Ñiño pequeño owneado por un tobogán...

GR33N

... y por la cachonda de su madre.

http://www.brainblog.to/item/2010/04/der-arme-junge

xD

A

jajajaja que hijaputa la madre!

M

LOL jajajaj, el niño no vuelve a subir un tobogan en su vida xd

iosp

Comiendo tierra JAJAJAJAJAJAJAJA.

Sin risas con la madre xD.

B

.

Thanat0s

Jajaja esa madre ideal para todo niño xD

drount

Amor de madre (L)

Cashcar1lla

Como se parte la madre xDDDD

nokel

podria limpiarle la arenita...

pontaeri663

¡DESCOJONE TOTAL!

Le subo a YouTube, Lo que me he podido reir jajajaja

M

En la primero intentona me pareció entender que la madre le decia IN YOUR FACE! xD

1 comentario moderado
zdK

Pobre niño xDDDDDD

Jajajjaja #12

milgram

La madre hace bien, ahora muchas madres no le dejarían volver a subir, y esta madre le dejó que experimentara para que aprenda a caerse.

1
vinilester

pero por que cojones se oculta el post de #12????

pero si es lo mejor del hilo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

milgram

Por cierto, Ñiño cuesta decirlo XD

GR33N

Los spoilers estúpidos se ocultan.

Es la ley.

etronyK

soy el unico que ha interpretado que ese cachonda iba por otro lado y ha esperado todo el video para ver si salia la madre en escena?

3
M1k4

Joe pero si no hace na de gracia xD Aunque lo he tenido que ver sin el sonido. La madre se toca el potorri aun pegandose ostias el crio.

aleG

xDDDDDD Cada vez qe lo veo me parto la polla hahahahahahaha su gritito cuando se cae por la barandilla es mortal xDD

1
koalas

jajajajajajaja que madraza xDD

Specster

ostia que video mas bueno jajaja muy rico el niño y la madre al descojone jaja, aunk es normal porque tiene su gracia la escena xD

1
DeviL_csS

EL niño también es subnormal, las cosas como son.. xD

1
OnlyHyBrid

Por el amor de Díos que su madre le baje un poco los pantalones, tiene que tener las axilas al rojo vivo el pobre niño...

2
S

Puto cometierra, mola el grito de guerra cuando se cae

1
er_chedar

he pensado lo mismo que #12 xdd

kathy

esa tia fue madre por una simple razon : condon roto, no al aborto, los niños son lindos. xD
y me da pena que la verdadera gente que no puede tener hijos tengan que adoptar y esta subnormal si tenga un niño cuando no se lo merece!!! que asco de gente!

goliat17

#27 exageras no es pa tanto, si cada cosita q le pasa van corriendo a urgencias el niño se amaricona, como se rie la jodia hahaha

oto_cs

#27 te equivocas, se nota que no eres hijo jajaja, mejor no intentes tener hijos porque te vas a comer tus palabras.

kathy

#29 perdona que te diga pero una madre que se rie de como su hijo se cae de esa manera y ni siquiera le limpia la cara no es madre, no me jodais, una cosa es reirse e ir y ayudarlo y ver como esta, no he dicho anda de llevarlo a urgencias, y otro muy distinto es quedarse grabando viendo como su hijo se cae se puede hacer daño y descojonarse.

Usuarios habituales

  • Blaiser
  • LaChilvy
  • kathy
  • GR33N
  • milgram
  • Andy
  • pontaeri663