con cachondeo de Arturo Valls incluído..
me parto con el niño raro, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa
#4 aquí conocemos a los niños así como "niño con un pavo de 3 pares de cojones", allí eso será ser campechano.
Que os gusta meter mierda por meter a la gente , este video salio en otro tema sobre el niño que rapeaba en Ahora caigo.
El video se cerro hace bastante , no hay ningun post sobre este video y tampoco ningun video subido en el cual se pueda ver que no sea este.
Asi que todos los que hablais de que esta publicado , hace mucho y demas.Poner el post concreto de este video y el video en si.Que sois los que os teneis que comer punish por pesados y no los que intentan aportar algo a Media vida.
#17 http://www.mediavida.com/foro/videos/ahora-caigo-nino-que-rapea-460194 , numero 16.
Será Raro y amanerao de cojones pero no molesta ni hace daño a nadie el pobre chaval , prefiero a niños asi a los canis que con 8 años ya van dando por culo.
Que alguien me saque el tema en el cual esta este mismo video y el mismo #2 para saber que no estoy loco.