El perro está jugando sobre todo al principio , tiene pinta de cachorrón (a lo último se les va de las manos por que encima el perro piensa que le están siguiendo en el juego y va a más), obviamente le hace daño al jugar tan brusco, (los pastores alemanes además juegan mucho marcando y mordiendo flojo con la boca) si el perro estuviera atacando sacudiría la cabeza de lado a lado para "matar" y lo que hace es más bien marcar y arrastrar como si de un concurso por ver quien puede más con el chico se tratase, además el perro se movería de otra manera. Vamos que le dura la niña 10 segundos si quiere, pero no justifico para nada esto, no se donde coño estaría el puto dueño, o igual era abandonado.
Si alguna vez os pasa esto con un niño os recomiendo que esté mejor en el suelo que colgando de los brazos, ya que esto incentiva el instinto de presa y el juego al ver las extremidades colgando ven al niño como un "juguete"
Also vaya mendrugos, patadón en las costillas y fuera. Aunque tampoco es culpa de ellos, donde coño estaba el dueño ??
A mi cuando iba a segundo de primaria me hacía eso un pastor alemán que abandonaron y al principio me acojone pero luego paro y simplemente me cogia por el brazo flojo y me llevaba a sitios no se por que coño, como si me paseara, pero nunca apretaba fuerte en la carne. Luego lo tuve allí unos días delante de casa por que le di de comer más tarde. Ahora que tengo uno me doy cuenta de que si le hubiera salido por los cojones me mata instant.
está panchitens.