Me gusta pensar que estaba huyendo de un secuestro y que el de la cámara por ser un buen ciudadano le jodió la huída sin saberlo xDDDDDD.
a mi mismamente me ocurrió eso de niño..no es que seamos inutiles xD es que es un niño coño
la culpa de los padres que nos visten como, bueno eso!
dios, yo recuerdo hacer eso una vez de enano, teniendo 8 años o así, no iba muy rápido y pense que sería gracioso saltar y seguir corriendo, valiosa ley sobre la física y la inercia aprendí ese día xD
Lo que salva al niño es la propia inercia, de hacerlo con el coche en linea recta podria haber terminado bajo la propia rueda de su coche.
Por cierto, sigo pensando que es muy curioso que el coche de atras estubiera grabando en ese momento.
Eso le ha pasado por no llevar una sillita homologada a su altura y peso, anclada en el asiento del medio de atrás que es el más seguro para ir en coche con menores, y con las puertas cerradas por el control de mando del conductor, poniendo un seguro para niños. De todos modos si hubiera bajado un poco la velocidad y no hubiera trazado la curva de esa manera alomejor si hubiera evitado el accidente. Recordar que en los accidentes de circulación del 70% al 90% es culpa del factor humano, del 10% al 35% es culpa del factor vía, y del 4% al 13% es culpa del factor vehículo.
Yo de pequeño (4 o 5 años) me quedé colgando de una puerta por hacer eso mismo. Aunque no iba solo atrás y se ve que me agarraron a tiempo xD