Si para algo ha servido el COVID es para comprobar que hay mucho pusilánime que tiene miedito a las agujas.
#7 A mi me dan bastante yuyu pero cuando toca análisis de sangre, en cambio cuando es intramuscular no me importa.
Jajaja, me encanta la deducción que hace cuando le dice la madre con todo la picaresca, ea ya te has puesto la primera
#9 Lo mismo pensaba, la peli de don't look up es una obra maestra de como describe a esta sociedad de imbéciles xD
#7 Son Goku, el ser mas fuerte del universo le tiene miedo, como un simple humano no les va a tener miedo.
PD: no, yo no les tengo miedo.
#18 Supongo que la madre primero le diría que había 3 y luego que no que es broma, que es una... todo esto antes de ponersela. Ya luego se la pone y pasa lo que pasa.
Eso o el niño es un prodigio de la interpretación.
Pero... cómo sabe el niño que le quedan dos mas si la madre sólo le dice que "es la primera"?
Mas falso que un euro de madera.
Tendrá abuelos que se habrán puesto 3 vacunas, sus padres puede que 2 o 3 ... y él pensaría que con una sería suficiente... digo yo.
Yo creo que es que no se acordaría de que son 3 dosis, y la madre se lo ha recirdado al decir que es la primera, que obv lo sabrá porque habrá visto a los mayores vacunandose y hablando de esto todos los días.
Y si, yo tmb veo fatal lo de subir los videos de los pekes a las redes sociales y exponerlos de esta manera. Y si es un video que se manda a la familia en un circulo intimo y alguno de estos va y lo publicita... Vamos, habría que ser desgraciado.