Niños de 8 a 13 años conduciendo BMW robado

F

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/14/madrid/1168778738.html?a=97174ed0d74823a68b6d591422af94c0&t=1168790185

Detenidos tres niños de 13, 10 y 8 años por robar un coche y darse a la fuga

COSLADA.- Tres niños de 13, 10 y 8 años fueron detenidos en la madrugada del pasado sábado en la localidad madrileña de Coslada tras ser sorprendidos por la Policía Local cuando circulaban en un BMW robado con el que se dieron a la fuga y causaron daños en otros cuatro automóviles y un vehículo policial.

El conductor, de 13 años, circulaba hacia las tres de la madrugada del sábado por la Cañada Real de Merinas con el vehículo de gran cilindrada cuando al observar presencia policial en la zona realizó un brusco cambio de sentido y emprendió la huida.

Los agentes comenzaron una persecución por un camino de tierra paralelo a la M-45, que terminó 10 minutos después cuando el BMW realizó otro cambio de sentido en la rotonda de acceso a la M-45 en Coslada y chocó contra el vehículo policial.

Los menores, que dijeron residir en el poblado La Jungla, situado en la carretera que une Mejorada del Campo con Vicálvaro y ocupado por familias de etnia gitana, salieron ilesos mientras que los agentes tuvieron que ser atendidos por molestias cervicales que no resultaron de gravedad.

Según fuentes policiales, durante la persecución, el conductor del vehículo intentó saltar en marcha antes de ser interceptados por la patrulla policial.

La juventud de los ladrones de coches hace recordar a Juan Carlos Delgado, 'El Pera', un chico de Getafe que con nueve años lideraba una pandilla criminal que robaba coches y tiendas y con 11 años ya tenía 150 antecedentes policiales. su vida fue llevada al cine por Miguel Albaladejo en la película ‘Volando voy’.

=======================

Joder, yo robe mi primer coche a los 19, y estos yogurines ya tienen antecedentes de todo tipo y roban coches caros.

¿Deberíamos replantearnos lo expuesto en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250781 ?

PD: es broma, nunca he robado un coche.

A

Todo el mundo debería robar un coche alguna vez en su vida...

Respecto a los chavalines, no se conforman con cualquier coche. Llámales tontos.

Ninja-Killer

y yo sin carnet... asjajjajaaj

blackoN

la culpa es de los padres x enseñarlos a conducir...

k raro k no le hechen la culpa a algun juego como x ejemplo GTA.

S

joder q tacaños , yo solo robo ferraris

pd:la culpa es de sus padres q los visten como putos

George-Bush

#4 los gitanos no tienen la play ni el gta, pra q robar y matar en un mundo virtual pudiendo hacerlo en la calle ?

J

de mayor kiero ser como ellos

HIMOTEN

asi esta el mundo, mañana otra vez en la calle y contandolo a sus amiwitos.

W

#6 eso sera pork no la habran robado aun

A

Ya están en casa:

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/regresan_casa_menores_detenidos_robar_1327310.htm

Colacado

joder q cracks, y gente de 20 tantos q no es capaz ni d arrancar un coche xdd

Sn00py

ellos ya stan en casa y a mi me kitaron 2 puntos x usar el carril bus....este mundo da asco....

kyle

de robar a lo grande xD

ahora en serio, me parece vergonzoso esta clase de actos deben de ser castigado el problema es su corta edad, pero hay que hacer algo ;/

-

Me los imagino en plena persecución:
"Yoni, tenemos que aligerar peso; Tira a la cabra por la ventanilla"

-Rock-

Si no es la primera vez que hacen algo asi yo los mandaba a la carcel pero ya!
Que no te manden a la carcel por ser menor de edad tendria que tener limites...

Cualquier dia le roban a quien no deben y se llevan mas de una ostia, ojalá.

La alternativa GTA, pero claaaro influye en la personalidad y luego vas robando coches y matando a gente todo el dia como si del juego se tratase.

ChemicalX

cadena perpetua, pena de muerte y linchamientos publicos YA!!!

p4l0m0

juer ops no vi ni un policia en coslada el sabado...ke raro xD

SiNoSuKe

Que mala suerte, podrian haberse matado los 3.

blackoN

#11 cracks? ola? podrian aver atropellado a alguien con sus tonterias..

D

A su edad yo me sentía atraído más por el mundo onanista... Ley de proteccion al menor, Spain is wonderfull =O

eL_aiRMax

farruquitoRRRRRRR ataca de nuevo! (2º parte)

kEweR

tenian que ser gitanos

VonRundstedt

na mas ver el titulo he pensao en gitanos no se pork.

sanroma

y como iban, uno al volante, de pie en el asiento, otro a los pedales y un tercero en el cambio de marchas/ freno de mano?

OH por dios, yo los mandaba a las minas de uranio de por vida y atados como perros para que no se escapen. Mejor hacerlo ahora que dentro de 10 años cuando maten a alguien.

squ4r3

#1 seguro que son alumnos tuyos xDDD

(eras profesor o algo asi , no?)

F

#25 Hasta donde yo sé, los míos sólo roban motos, se drogan y dan palizas entre ellos.

Dj_Sergio

#24 apuesto que si dice que es de "gran cilindrada" sería un 330/M3 o un Serie 5 como mínimo, por lo tanto supongo que lleva el cambio SMGII ubicado en el volante

Con que sepa ajustar el asiento. ponerlo en Drive acelerar, frenar y girar el volante, lo sabe llevar

J

¿Porque cuando son marroquíes los que cometen un delito se menciona en el titular y cuando son gitanos, no?

Txentx0

Como esta el mundo

mohikano

Puede q me dedike a robar coches.... soy menor d edad!! BUAHAHAHAHAHAHHA!

Usuarios habituales