Niños desaparecidos "Caso José Bretón"

iroNBiN

Creo que nos olvidamos de varias cosas:

1º Este señor a vuelto zumbado de la puta guerra.
2º Que encuentren los huesos en su finca le convierte en super sospechoso pero no en culpable directo...

Es muy triste como funciona la justicia cierto es y estoy seguro ahora mismo que Bretón es el asesino, pero el que los huesos estén en su finca no prueban que fuera el.

Y por ultimo respecto a la pena de muerte, si matas a un asesino te conviertes en asesino y lo peor de todo es que vale que puedas matar a 100 culpables pero cuando por error mates a un inocente, de nada a valido a ver matado a 100 super asesinos.

B

yo creo que el circo comenzo porque se requirio la ayuda ciudadana para buscarlos comvirtiendolo en un asunto de interes publico.

#268 si quieres quejarte de la parcialidad de las cadenas de television me cayo pero con los televidentes ni media que no saben mas que tu ni son peores que tu por ver las mismas noticias que tu
porque si no has visto las noticias y no sabes nada eres el menos indicado para opinar

ChaRliFuM

Los que hablan de pena de muerte, les vendría muy bien retroceder hasta el siglo XVIII y echar un vistazo a los escritos de Cesare Beccaria. Tampoco estaría de más que leyesen un poquito sobre Montesquieu más en concreto a un par de obras, Las Cartas Persas y El Espíritu de las Leyes para que se dieran cuenta de lo absurdo de sus afirmaciones.

Por lo demás... bonito circo mediático han montado Ana Rosa y compañía. No solo es una vergüenza el lamentable espectáculo que ofrecen todos los días sino que nadie les pare los pies. Ya no solo por el daño que hacen con prejuicios y conclusiones simplistas y populistas sino por el negocio que están haciendo a costa de un tema tan sumamente serio. Tienen -1 rigor y ética profesional, con tal de sacar €€€ parece ser que todo vale.

5
B

Aun no hay pruebas de que el marido sea el culpable y hay gente diciendo pena de muerte? que puto asco de mentalidad, sentido de la justicia tienen algunos...

1 respuesta
kulito

#274 xddddd mas pruebas quieres?

liz91

Mi madre me ha traído esto imprimido hoy y me ha parecido interesante, lo dejo:

http://www.rionegro.com.ar/diario/por-que-un-padre-asesina-a-sus-hijos-951147-9521-nota.aspx

1 3 respuestas
Arnius-Fox

#276 No me impresiona nada la verdad, cantidad de gente hace actos similares (y no tan similares) con el fin de hacer daño al segundo utilizando a terceros.

Sin novedad.

yOTempLe

#276 dile a tu madre que ...http://www.stupidgifs.com/images/full/482.gif

al final le caera una mierda de condena pero al menos la cara de los casos tan mediaticos quiera que no se te queda asi que tendra que irse despues de salir a los 2 años.

1 respuesta
liz91

#278 No deja ver la imagen.

Y lo pongo por si a alguien le interesa, a mí me ha gustado tras leerlo. Sino tan simple como no leérselo y punto.

2
M0E

Lo de que la finca se llame Las Quemadillas me parece de coña.

5 1 respuesta
doogie780

#280

Las Quesadillas

1 respuesta
A

#276 Creo que tu madre te está mandando una indirecta.
#281 Las Quemadillas.
#284 Hmmmm, todo encaja.

2 respuestas
menolikeyou

#261 Tu amiga se equivoca. ¿Es antropoóloga física o es antropóloga social?

Cuando se trata de trabajar con huesos o restos óseos degradados un antropólogo forense que se dedica a sacar DNA de neandertal tendrá mucha más práctica en optimizar los métodos de extracción y purificación del DNA que un antropólogo moderno.

Me da la impresión de que tu amiga presupone que se está tratando con huesos enteros.
De hecho la mayoría de gente que postea aquí diciendo "bua como se puede confundir un hueso de animal con uno de humano" tiene esa misma concepción.

Si fueran trozos de hueso manipulables podrían ir al microscopio óptico y ver la conformación de los

y lamelas, tan típica de humanos.

Pero es que según los informes no hay pedazos de ese tamaño. Así que el análisis habrá sido a base de isótopos. Y con eso hay mucho más margen de error.

Por cierto los peritajes científicos se dan en términos de probabilidad. Nunca son absolutamente excluyentes y no se dan en modo de culpa.

1
liz91

#282 No creo, es más, tenemos un caso de acoso por parte de mi padre (se divorciaron y a raíz de ahí todo) e incluso le ha dado palo darme la hoja imprimida con la noticia por el titular.

1 respuesta
J

#241 yo lo quemaria almenos hasta un 60% de su cuerpo, despues la agonia es chica y nada de morfina ni pollas como mucho sal y limon en las heridas, moriria de las infeciones que le atacarian pero iba a sufrir.

Taniia

Pobrecicos, me los imaginaba abrazadicos... pero dios, lo que ha hecho. Tio, eso no se puede hacer a dos niños que no entienden por qué un padre les hace éso, puto enfermo.

SkullraiN

#261

Dile a tu amiga que se informe un poco no?

doogie780

#282

Por qué me quoteas?

1 respuesta
A

#288 Para referirme a ti.

1 respuesta
doogie780

#289

No te has referido a mí. Ni me has nombrado de hecho. Has puesto Las Quemadillas y ya.

:psyduck:

1 respuesta
A

#290 Joder macho, eres durete de mollera, ¿no?.
"#280" ha puesto: "Lo de que la finca se llame Las Quemadillas me parece de coña."
y tu, osea "#281", has puesto: "Las Quesadillas", corrigiendo el nombre.
y yo, te he corregido a ti, "#281 Las Quemadillas.", ¿por qué?, pues por que el nombre es "Las Quemadillas", no "Las Quesadillas". y sí, es de coña que tenga ese nombre.

#295 Ya. pero el que ha necesitado un croquis para entenderlo has sido tu xDDD

1 1 respuesta
B

Yo no sé qué pensar :S

Muchos de aquí defendéis la inocencia de este hombre, pero viendo la cantidad de lagunas que hay en su declaración y los huesos hallados en SU finca.... Pues es muy sospechoso.

Aunque hay muchas cosas que tampoco encajan, no sé, si no ha sido él, ¿quien iba a quemar a los niños entonces? ¿por qué el asesino no recogió los huesos de los niños? Pff

Independientemente de eso, yo creo que le dió el venazo que le da a muchas personas de coger y matar a los hijos para joder a la ex mujer. Que no es la primera vez ni la última que pasa algo así.

doogie780

#291

Y tú te crees que soy gilipollas y me estaba equivocando.

Ahí es donde quería llegar.

Lo he hecho a modo de coña. Vale que esto no es una conversación cara a cara, pero joder, que si no has pillado eso, qué otras cosas no habrás entendido.

1 respuesta
3 comentarios moderados
AnTiChRiSt

pues yo pienso que estamos en una epoca ya en la que nadie enterraria a nadie en su propia finca que quieres que te diga. Yo creo que es culpable, pero anda que no es de tontos hacer eso, no me creo que exista gente tan sumamente tonta para eso. :S

1 respuesta
8Andrew8

Menudo hijo de

Orco

yo creo que José Bretón podría ser inocente y esto es una injusticia contra el

3 1 respuesta
liz91

Este tipo de situaciones ocurren porque hay personas que no entienden que les dejen, que la otra persona es libre de decidir si estar a su lado o no. Bretón está fatal de la cabeza, ese tipo de comportamiento da miedo, son personas capaces de hacerle daño a sus hijos con tal de fastidiar a su expareja y que se asunten. Lo hacen por algo estilo "sino estás conmigo, lo vas a pasar mal, vas a estar sol@", gente muy enferma hay por ahí.

De ser finalmente inocente, me callaría la boca y me tragaría mis palabras, pero es que este caso lo veo cantadísimo, sino por qué miente y dice que los llevó al parque si al final resulta que no es cierto?. Lo veo muy claro.

1