Niños desaparecidos "Caso José Bretón"

Guybrush_

Los responsables de haber confundido los huesos, a la cárcel y a pagar los enormes gastos que se han invertido en la búsqueda de los niños.

Al Bretón, a colgarlo de una grúa en la plaza del pueblo.

B

En EEUU o Alemania, me imagino que los médicos forenses o técnicos científicos irían a la calle tras una cagada o serían sancionados, pero... estamos en Hispañistán, es lo que hay y como bien han dicho en #142 casos como los del crimen de Alcácer parece que además se dieron ascensos...

2 1 respuesta
B

#152 Lo de las niñas de Alcasser fue una tomadura de pelo brutalisima, te lees la version oficial y no hay por donde pillarlo

2 respuestas
Gnos1s

Tiene guasa que, encima, la finca se llame "Quemadillas".

13 1 respuesta
XaPu69

Yo solo digo que menos mal para Telecinco (entre otros) que ha sido José Breton, porque después del linchamiento al que le habían sometido los medios, llega a ser otro y se dejan gritones de Euros en indemnizaciones.

Muy rocambolesco ha sido todo en este caso. Lo de los huesos de roedor, la actuación de los medios....

raganock

El problema ha sido el mismo de siempre, mediatizar el caso.

Si la investigación hubiera sido "discreta" a la cuarta ostia en el interrogatorio ese ya lo habría confesado todo, pero al montar el circo alrededor no se le podía tocar un pelo y el muy cabrón ha ido de chulito vacilándole hasta al juez.

1
B

#153 +1 ... quizás algún investigador independiente pueda sacar algo, porque si hemos de esperar algo de la poli me parece que mal vamos

SCORPIA_VVA

menudo cab.. el padre, no tiene perdon de Dios, a la carcel.

1 comentario moderado
D

Me "alegra" que hayan encontrado a los niños puesto que almenos una parte del sufrimiento y del "y si..." de la madre, familiares, habrá cesado. Ahora claro, les quedará el dolor y pasarlas muy put*s durante bastante tiempo.

Sigo sin entender como hay personas que se exaltan cuando alguien comenta que deberian matar a ese asesino o incluso que por cosas asi deberia estar la pena de muerte. Alucino lo jipis y actitudes de dar oportunidades a semejante escoria que andan por el mundo. Un tio asi habria que atarlo en una silla y que la familia se hiciera cargo de él. Hasta que se desahogaran. Ojo por ojo.

Me da miedo este pais. Me asusta saber que mas vale que no me pase nada, puesto que viendo como las gaastamos, al otro lo defenderan hasta la muerte y a ti, como jodido, te mandaran a tomar por c*lo.

Espero que una pedrada bien fuerte le abra la cabeza antes que lo protegan en un piso o en la carcel.

1
Horxata

se conoce por que lo hizo o algun motivo en concreto?

Tiene pinta de que le va a caer menos de lo que se merece como siempre en este pais.

nkrz

Me asusta la cantidad de gente que defiende la tortura en interrogatorios. De aquellos barros, estos lodos...

10
SCORPIA_VVA

lo que no entiendo es, que el primer analisis descarto que fueran restos humanos (huesos encontrados) pero a la vez la policia seguia rastreando "las Quemadillas" por 4 o 5 vez. En que quedamos?? descarto que sean huesos humanos pero a la vez rastreo la finca una tras otra vez. Miedo me da que me pase algo, por que los sospechosos se reirian de la justicia.

Horxata

Yo tampoco estoy a favor de la tortura en los interrogamientos pero hay gente que no entiende otra cosa que la violencia, si quieres la verdad tendras que emplear la violencia o quedarte sin respuestas.

montaN1

No, si aun será un rito satánico, ya verás ya

raganock

El ministro en la tele dando explicaciones.

Guybrush_

La perito, a la cárcel.

2 respuestas
h1de

Que hijo de la gran puta, espero que se quede en la puta carcel toda su vida.

nerkaid

#167 La cosa es, como alguien que se dedica a eso, ¿confunde unos restos animales con restos humanos?

3 1 respuesta
Strangelove

Yo tenía la esperanza de que estuviesen vivos, en alguna parte, y me imagino que no soy el único. El famoso periodista de investigación Francisco Pérez Abellán hace una dura crítica contra los responsables policiales en Andalucía, tanto por este caso como por el de Marta del Castillo, y creo que vale la pena leerla.

Petterrr

El ministro del interior teniendo que dar una rueda de prensa para limpiar la mierda de policia nacional que tenemos, que puto asco, que panda de inutiles, un año entero de recursos malgastados cuando en 5 dias podia haberse solucionado con gente competente.

2 1 respuesta
Colgajo

#167 Espero que cuando te equivoques profesionalmente no te peguen una patada en el culo y te tengas que volver a buscar las habichuelas.

1 1 respuesta
Guybrush_

#172 Yo espero que sí, y por eso haré todo lo posible para no equivocarme. Especialmente con algo tan sensible como esto. Y si me equivoco, que m echen, porque no valgo para se trabajo.

1 respuesta
Colgajo

#173 Es gracioso porque no sabes ni quién ni cómo analizó los restos. Ni siquiera sabes si tuvo que hacerlo rápido y mal por la falta de medios que últimamente tienen los de la científica. Pero es más fácil clamar a los cuatro vientos y así quedar de guay delante de la gente.

2 respuestas
Kylar

Yo tengo una casa al lado de la parcela de esta gente, los periodistas y la policía están por aquí casi todos los días.

Horxata

Vamos a aplicar la misma sancion a alguien que se equivoca en su trabajo y a alguien que mata a otra persona o roba. ¿Enserio pensais que se merece la carcel?.

2 3 respuestas
Petterrr

#174 Gracias al incompetente cuya profesion es analizar huesos y que no sabe ni diferenciar huesos humanos de roedores (algo que segun afirman otros profesionales se ve a simple vista) ha hecho que la investigación se alargue durante más de 10 meses malgastando recursos y personal, con gastos como radares geotermicos que valen un riñón y medio solo porque un tipo no tiene ni puta idea de hacer su trabajo.

Si no vale para un puesto de tal responsabilidad, no se que pollas pinta en ese trabajo, que son cientos de miles de euros malgastados por un inutil.

3
B

#176 Hay trabajos y hay trabajos, si un cirujano se equivoca en su trabajo si, si lo hace el del BK no.

Guybrush_

#174 Si la perito no disponía de medios, su informe debería decir: "Resultado inconcluyente por falta de medios" y no decir categóricamente que los restos pertenecían a animales, concretamente roedores.

Si firma un informe y está equivocada, es ella la responsable y debe asumir las consecuencias.

1
Pachy

#171 hazte policia, contigo fijo que se ahorran a media plantilla!

#176 no tiene la misma responsabilidad un trabajo que otro. Un camarero se puede equivocar y ponerme una cerveza en vez de un vino, y un médico se puede equivocar y ponerte una medicación en vez de otra.

Las consecuencias de un error y otro evidentemente no son las mismas.

1