Niños desaparecidos "Caso José Bretón"

B

#176 Cárcel no, pero cometer un error tan grave debería sancionarse de alguna manera, que sino, no aprenderán a hacer bien su trabajo nunca. Me parecería un mal ejemplo que no le pasase nada a esa persona.

1 2 respuestas
Guybrush_

En este pais nunca se depuran responsabilidades, así tenemos la clase política que tenemos.

2
Taniia

Al parecer los restos de la hoguera era de los niños :C No quiero pensar por qué y como lo hizo...

1
Colgajo

#181 En eso creo que estamos de acuerdo todos.

NigthWolf

Ese tio lo tenia planeado todo seguramente, el motivo por el cual no identificaron los restos al principio seguramente seria porque ademas de quemar a los niños seguramente quemaria varios restos de animales con el fin de que se confundan. Se ha dicho ademas que la hoguera alcanzo una temperatura de 800ºC, siendo la temperatura de fusion del hierro 1000ºC, no me parece raro en estas condiciones que costase trabajo identificar los restos.

Lo que me parece increible es que no lo considerasen culpable desde el primer momento, entre las lagunas que tenia su declaracion, las grabaciones que demostraron que los niños no iban en el coche con el en ningun momento, se demostro que habia comprado cal viva y sedantes... encima el numero al que habia llamado durante el dia varias veces es de un centro de adopciones de EEUU, claramente con la intencion de crear una tenue y precaria cortina de humo sobre el asunto.

En fin, es como el caso de Marta, que a pesar de que todas las sospechas indican que el cuerpo desaparecio en el crematorio de un familiar de los implicados, no habia manera alguna de demostrarlo.

Horxata

#181 Yo no creo que merezca la cárcel pero que tampoco siga ejerciendo esa profesión, ha sido una equivocación y hemos tenido la suerte de que se haya rectificado pero a saber cuantos casos se han cerrado por una equivocación y nunca se ha descubierto la verdad. Si metiesen en la cárcel a la perito habría que meter en la cárcel a un juez que no condena a un asesino, y creo que eso no va a pasar.

Mikaki

Hijo de la gran puta, ahí lo maten en la cárcel por los mismos presos. Hijo de la gran putísima.

rockfuck666

Me gustaría que al José este que ha matado a los niños quedase bajo custodia de su ex mujer y de la familia de su ex mujer y que éstos hiciesen lo que quieran con él.

2 1 respuesta
Mikaki

Le tendrían que hacer lo mismo, ojo por ojo, diente por diente. ¡Quémadlo vivo!

malakaton

#188 Entonces si haces eso en que nos convertiria al resto de la sociedad? Estarian poniendose a la misma altura de José Breton, que se pudra en la carcel y viva el resto de su vida con el cargo de conciencia de haber matado a dos niños inocentes.

2 3 respuestas
A

Que fuerte... es mirar a mi sobrina de 1 año y sigo sin llegar a comprender porque lo hizo... los niños son todo inocencia, por dios.

1
rockfuck666

#190 ¿Cargo de conciencia ese tío?XDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo veo democrático, porque sería hacer hacer con él lo que el pueblo ha decidido. La parte afectada decidiría qué hacer con el culpable.

Mikaki

Es TT Mundial...

muanhiaru

Yo no sé que puede tener alguien en la cabeza para hacer algo así... desde luego, hay cosas que nunca entenderé.

trax_marc

#190 no te pones a su altura porque tu le matas por algo xD
pero vamos que no defiendo la pena de muerte xD

-

Yo creo que el tipo es inocente y tan sólo se trata de un cabeza de turco.

Toda la operación está orquestada por 3 personas: Ana Rous Quintona, Susanna Friso y Mariló Pontero, integrantes de una mafia chic de programas de televisión mañaneros que viven de relatar casos de malos tratos, secuestros y asesinatos a su audiencia de marujas cincuentons ansiosas de un poco de morbo que le de un poco de chicha a sus monótonas vidas.

Gracias a esta última trama con la desaparición de estos niños, llevan manteniendo los niveles de audiencia durante meses, basando el 80% del tiempo de emisión en "informar" sobre este caso día tras día y generando millones en ingresos por la publicidad que dicha audiencia provoca.

Fotos del archivo policial

13
wolfmanovich

El tema de que ahora de repente los restos sean humanos no me lo acabo de creer xD. Con este caso pasa lo de siempre, hay un imputado y la gente a muerte contra el, aunque haya pocas o ninguna prueba. Y no digo que sea inocente, pero han buscado hasta debajo de las piedras y no han encontrado nada hasta esto, que si es verdad demuestra el nivel de interes que tiene la policia (era de las pruebas mas solidas que tenian) y si es mentira da igual, Jose Breton va a acabar por A o por B en la carcel, sea culpable o no, porque el caso se les ha ido de las manos y alguien se tiene que comer el marron. Con decir que el tipo es frio y calculador mientras ponen una foto al lado y sacar a su mujer llorando es suficiente para declararlo culpable, las pruebas se las inventaran si hace falta.

4
Ninja-Killer

DEP :(

MeCagoEnDios

#190 No, al mismo nivel no, porque como has dicho, él ha matado a inocentes

A

y otros 20 registros mas en la casa paterna, me da que se gastan el presupuesto en cervezas y se van alli a pasar la tarde.

Adonay_

mucho Flanders veo por aquí, si alguien se confunde en lo de los huesos con un caso así o dimite, o a tomar por culo.

SkullraiN

2 tiros le daba.
Al asesino y al forense.
PAM PAM PAM PAM
JUSTICIA HOMBRE YA!

DrakaN

Queremos comernos al caníbal! pena de muerte yaaa!

Nacle

A mi esto me cuadra -3. No me creo que alguien pueda ser tan inutil de tener en sus manos la posible prueba definitiva de este caso, con toda la presión mediatica y demás, y que se equivoque y diga que no son restos humanos, y luego llegue otro y con los mismos restos diga hasta la edad de la persona a quien pertenecían. Amén de que tan inteligente frio y calculador como es supuestamente el hombre este, no entiendo como si quema los cuerpos de sus hijos dentro de su propiedad, deje los restos de la hoguera ahí en medio con huesos y todo.

Aquí corría prisa por resolver el caso y se han llevado a este hombre por delante, aunque no digo que no tenga nada que ver.

1
Kamaleom

Faltan por confirmar unas cuantas cosas, pero si realmente es como nos lo estan contando el individuo este NO es un enfermo. no solo tuvo ke "descuartizar" los cadaveres si no kemarlos perfectamente junto a restos de animales. todo bien pensadito y planeado. es un hijoputa.

NO esta enfermo. admitir su enfermedad sera proporcionarle una estancia "placida" en la carcel. y no digo mas ke empiezo a decir burradas.

Dralions

Estos hilos sacan a relucir el verdadero yo del individuo políticamente correcto y de buena moral de la sociedad occidental xD

3 1 respuesta
Baptiste

Espero que en la carcel se haga justicia y le den pasaporte.

malakaton

#206 +1 xD

B

Supongo que investigarán lo de los restos pero probablemente la muestra inicial solo tenia restos de animales, no creo que analizaran la hoguera completa.

derek-

Este ha sido otro de los muchos errores ya vereis.