Niños encierran a un gato con un pastor alemán para grabar el ataque

MaTrIx

Varios niños de Salamanca encierran a un gato con un pastor alemán y graban el ataque del perro

El refugio para gatos y centro de adopciones Luna Gatuna ha denunciado a través de las redes sociales un lamentable caso de crueldad animal. «Esta preciosidad se llama Don y esta tarde ha sido víctima de la crueldad de unos niños en una urbanización próxima a Salamanca», explican. La tarde a la que hacen alusión es la del pasado viernes.

«Tiene cuatro meses y pesa un kilo», explican. «Los niños lo metieron en un chalet con un pastor alemán que le agarro la pata. Estaban grabando todo con su móvil. La cosa no llego a más porque intervino una persona y rescató al gatito. Ahora ya está en manos veterinarias pero que triste pensar que unos niños sean capaces de semejante crueldad».

«Solo deciros, porque tenéis móvil, que os salió mal, Don se salvará y tendrá un hogar donde lo tratarán con respeto.», explican en su escrito.

Luna Gatuna afirma que el gato está esperando una operación (el perro le rompió una pata) y pide donaciones para poder pagarla.

https://www.elnortedecastilla.es/salamanca/varios-ninos-salamanca-20181125111705-nt.html

Yo me pregunto que clase de educación recibe un niño para en pleno año 2018 hagan burradas similares sin entender el daño que provocan a un animal que no les ha podido hacer nada.

¿Deberían tener la responsabilidad los padres y pagar la operación? Creo que no mínimo los padres deberían pagar esa operación y el hecho de que se esté buscando donaciones para hacer la operación me hace pensar que los padres han sudado de todo y no piensan hacer nada ni castigar a sus hijos.

Ya que un usuario lo ha pedido, paso el link para donar para la operación del minino

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2292424970973816&id=1750431838506468

B

Una patada en la boca a tiempo...

8
Fliyin

Si puedes pasar el link donde se pueda donar te lo agradecería.

Niños que hacen esto es que son simplemente retrasados mentales, todos hemos sido niños, tirar huevos a las casas en halloween, gamberradas varias, hacer eso con un gato creo que ninguno de mis amigos se le pasaría por la cabeza, es simplemente de retrasado, no hay mas.

36 3 respuestas
sephirox

Yo tengo muy claro qué haría con los niños y con los padres que los han educado. Son peligrosos y como tal hay que actuar.

50 4 respuestas
VROhN

Yo tengo claro que la cosa con los críos irá a peor. Los jóvenes con cabeza hoy en día no tienen hijos o tienen uno a una edad más avanzada porque con la situación actual no es factible tener hijos.

En cambio, los subnormales se reproducen sin parar, y sus hijos son igual de subnormales, así que este tipo de actos acabarán siendo lo normal.

Aquí al menos en Andalucía ves a los chavales de 10 años fumando y haciéndole putadas a los animales y destrozando todo lo que pillan y me dan ganas de meterles fuego a ellos y a sus padres.

27 5 respuestas
TrumpWon

Pues a mí aún siendo cruel están experimentando y quizás no son conscientes de las consecuencias para los animales.

1 3 respuestas
Lexor

crios siendo crios, demos gracias q al gatete le paso poca cosa

3 2 respuestas
B

Claramente los padres no estan cumpliendo como tales, esos niños deberian ir a servicios sociales muy lejos de sus familias y sin contacto con ellos.

neunzehn

Se parece al gato que tengo. Ese gato parece perro, te sigue a todos lados y hay que estar peleando con él para sacarlo de la casa. Es su comportamiento natural, no lo castré.

malahierba93

#7 eso es lo que yo no acabo de entender, un gato de 1 kilo, y sale vivo de un ataque de un perro de entre 30 y 45 killos

R

Voy a coger las palomitas y esperar que vengan los follaanimales deseando matar a los niños y diciendo q seran asesinos y voladores en el futuro.

4 2 respuestas
MaTrIx

#3 esta en #1

RayF

Cosas de críos.

Hazzard

No tenían pienso para los perros y pensaron que era mejor darles al gato.

1
Word-isBond

Multita gorda a los padres y a correr.

Si esto fuera la Edad Media estaría bien, pero que en pleno 2018 aún hay gente que no sepa lo determinante que es la educación que te den cuando eres un crío... supongo que será porque se no-criaron igual que esos niños que tan duramente quieren castigar.

B

Y el vídeo?

MaTrIx

#6 mira, eso no se lo cree nadie, que un primo mío de 5 años sabe perfectamente cuando hace algo mal y cuando hace daño.

#7 no lo veo así eso no son cosas de niños, de hecho jamas he conocido a un niño que sea capaz de hacer algo así.

1 respuesta
B

Cada dia los niños son mas chulos y quieren ser los más graciosos del grupo, yo una vez tuve que meterme en un garito lleno de niñatos porque vi que tenian un extintor y habian metido al gato adentro, y mi instinto me hizo entrar ahi y sacarlo, me fui amenazandolos, no sé si los acojone o no.

B

Es aquí donde se desea la muerte a niños?

12 1 respuesta
Akiramaster

#6 estas cosas han pasado siempre.

1
Overwatch

Pero como van a ser eso cosa de niños, no se dieron cuenta que el perro le rompio una pata al gato? que esperaban que el perro lo matara y luego enseñar el video a sus amigos?

R

Que no son cosas de niños dicen...xd. los niños hacen todo tipo de burradas xq a eso es a lo que se dedican, incluso sabiendo que esta mal.
Que los manden 6 meses a limpiar las perreras de algun refugio

Sukoi

Es el anime y los videojuegos violentos ekisde

Dieter

#4 el gulag no lo soluciona todo coño.

Estas cafrerias han ocurrido siempre, ahora es que cualquiera tiene acceso a un movil y lo graba todo.

2 1 respuesta
danyWTF

#24 La esclavitud había existido desde siempre. Que las mujeres no pudieran votar había existido desde siempre. No quiere decir que no tenga que cambiarse o esté mal.

1 1 respuesta
Lexor

#17 pues que suerte, yo he visto como metian pajitas por el culo a ranas y soplaban para que las reventaran

2 respuestas
Dieter

#25 que propones exilio a la zona fantasma de los chavales, para que con su comportamiento no contamine al resto de la sociedad?. La educación se recibe en casa y supongo que aqui el que mas o el que menos ha hecho autenticas becerradas cuando era larva.

1
RU_386

Dar ratones a una pitón es lo mismo? Y pescar con lombrices?

2 respuestas
Flashattack

Multa a los padres. Al final a la gente lo que le jode es que le saquen la pasta. Correctivo a los niños. No sé cómo, pero hay que actuar.

VROhN

#28 Los perros domésticos no se alimentan de gatos. Y pescar para comer no es comparable a maltratar un animal porque sí.

1 respuesta