¿ Los niños de hoy en dia tienen talento ? v3.0

Rolic

hoy en dia cualquiera hace rap.

helicon

#28 Entiendo que estás resentido por la otra conversación, pero eso no es motivo suficiente como para perseguirme por otros hilos también.

NeB1

Cualquier cosa cantada con autotune queda bien.

WEra

#29 en saturn? te vi el otro dia xd

hDs92

por lo visto muchos de aqui me veis. yo nunca os veo xD

WEra

como buen mediavidero la proxima vez te saludo jaja

lord_emea

la culpa la tiene fama! queda dicho!
aun me acuerdo cuando íbamos rapados con la ropa ancha hará ya 10 años y solo importaba el respeto.
Buena música por aquella época, no como ahora que todo es mestizaje, y así pasa que cualquier famero se anima a cantar, vaya melones tienen los colegas... eso si ligar tiene que ligar mucho que cooool!

A

#2 hay que ser ordenado, todo en su sitio

1
BUzzs

Putos canis....

blackoN

Cuanto daño ha echo porta

androide

Me recuerda al capitulo de Los Simpsons donde sale Ralph, Bart, Nelson y Milhouse cantando y les trucaban las voces con efectos chorras XD

Se hacian llamar Party Posse.

JoSeTTo

Si no tuvieran esa pita de maricasupercool otra opinión les merecería.

Dralions

¿Qué es esta mierda popera wanna be xDD?

V

"sigo luyando por que quiero comprarme coye"

X

Actualizado

Dralions

#45 No, en serio, ¿qué tiene esto de rap exactamente? Como no sea porque la letra es una puta mierda y hablan más que cantan (xq no saben cantar...). ¿Y por qué intercalan la esencia de esta canción (00:55 y 02:30) xd?

TaurenMarine

Titulo para mi de los niños de hoy en dia que cree el tema que dio pie a esto xD

koalas

que son los nuevos rebujitos?

23 días después
EiNoL

Son Tinerfeños y el video lo hicieron en la zona "SANTA CRUZ DE TENERIFE" (Capital)

Y si, son "Canis" bueno, aquí en tenerife se dice "Kinkis" o almenos 1 intento de ello son.

PD: El videoclip es 1 mierda y una pena ajena. Pero el tema tampoco está tan mal.