Niños, mirad la injusticia de los presos Etarras

CAFE-OLE

puuufff que pena me dan los etarras y sus familias, jo, lo mal q lo pasan, pobres... :(

NosFeR_

#360 venga, otro que se une al cuento de no tener ni puta idea y hablar, pero es todavía mejor, porque encima dice que no tenemos nosotros ni puta idea, ándate.

Yo si fuera Navarro me mosquearía que fueran diciendo que antes en el Reino de Navarra no había Navarro, sino sólo Vascos.

Si eso primero aprende a leer, la gente que habitaba el reino de navarra eran conocidos como vascones, venga va, que no es tan difícil de comprender.

Además, me parece que no tenéis ni idea de cómo tienen a los presos vascos en las cárceles ¿no? por lo visto, esa represión que escudáis en que no los junten para que no se organicen, ya se rompe, porque los presos vascos los meten a los mismos módulos en las cárceles, por lo que están todos juntos, pero bueno, a vuestro rollo.

K

#18 yo les pegaba un tiro a ellos y una bomba a su familia de etarras hijosdeputa. a tomarporelculo

y a los 2 payasos del video... les ponia un C4 en el ojete y los aria explotar cuando esten rodando un video y nosotros nos partiriamos la polla.

PUTA ETA MUERTE A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE LOS APOYAN.

R

#363 E aqui uno mas que apoya la libertad.

D

#364, la libertad no es poder hacer lo que te da la gana cuando te da la gana. Ni siquiera deberían ser "derechos" (lo que tampoco significa que haya esclavitud).

Pero vamos, el concepto anárquico que tienen muchos de la libertad es de risa.

B

#364: Ir en contra de ETA y sus simpatizantes es ir a favor de la libertad :)

C

que manera de jugar con los niños

lluisete

#367 Pues si, solo por hacer ese video tendrian que encerrar a esos 2 payasos. son unos LAVACEREBROS.

P.D: Pena de muerte y se acabaria con la tonteria de esta panda de subnormales.

lluisete

-

cl0ud

#362 me parece que no tenéis ni idea de cómo tienen a los presos vascos en las cárceles ¿no?

¿Cómo? A ver sorprendenos que seguro que vas a soltar una muy buena xDD

fanimar

que asco me dan estos payasos

T-1000

#364 Creo que #363 son los que más apoyan la libertad yendo en contra de unos nazis genocidas

NosFeR_

#370 si siguieses leyendo...

ZalY

Yo entiendo a todos los que se sienten oprimidos en eh pero lo que no puedo entender es que unos locos se dediquen a intentar imponer su modo de pensar matando. Lo único que hacen es joder a los que quieren conseguir algo por medios pacíficos. eta ya no tiene razón de existir.

#376 para algunos en sus comienzos sí la tuvo pero arriba fue que me expresé mal, para mí nunca la tuvo. No se consigue nada matando, lo primero que hay que hacer para que respeten tu opinión es respetar la de los demás.

Dieter

No se como andaran los presos etarras en las carceles, lo que es si es seguro que si los metiesen con lso presos comunes no habria presos vascos.

M0E

#374 ¿En algún momento la tuvo?

NosFeR_

#376 cuando era un grupo en contra del régimen franquista, que por aquella época no se dedicaban a matar, por poner un ejemplo.

M0E

#377 Eran en contra del régimen franquista, xo no xq este fuera dictatorial, sino xq querían la independencia. La muestra es q al terminar el franquismo, atentan igualmente contra la democracia.

Así q en ningún momento han luchado contra la dictadura en sí misma, sino contra el estado español, fuera cual fuere, por medio de atentados contra la población.

Y bueno, si hablas de los movimientos estudiantiles, y consideras q perdió su razón de ser al matar a su primera victima, estamos de acuerdo.

Z

pena de muerte para los etarras y los payasos maricas y .

C

A tenor de lo leído quería contestar algunas cosas.

Los comentarios sobre lo mal que suena el euskera (los que encierran más que esa afirmación), que se jodan las familias por tener hijos, la escoria con la escoria y demás memeces similares, denotan una xenofobia preocupante y una incultura alarmante.

No quiero hacer un agravio comparativo, por que para mi las patrias y todas esas cosas carecen de sentido, pero si algo no tienen historia o está inventada, es España, el reino de España es algo bastante nuevo como bien sabréis.

No se que absurda relación, ven algunos entre que las familias de los presos tengan a sus familiares lejos, y que las familias de los muertos no puedan visitarlos, ¿es qué los han matado las familias de los presos etarras o qué?

La dispersión de presos es ilegal, los presos tienen derecho constitucional a estar cerca de sus provincias, aunque pueda parecerlo no es algo que me quite el sueño, realmente me la pela, pero en cierta medida me jode, que los autodenominados buenos (el gobierno) sea incapaz de cumplir sus propias leyes, dando "motivos" a los que están cerca de esa violencia para justificarse o justificar sus actos. El gobierno debería ser siempre modelo a seguir y ser el primero en cumplir sus normas.

#238

Lo que me he descojonado con eso.

B

#378 por lo menos se cargaron a Carrero Blanco xdd

M0E

#380 Define "bastante nuevo", xq vamos..

Por cierto, la dispersión es necesaria para romper los vínculos entre presos y evitar que se formen estructuras terroristas dentro de las cárceles. Esto, con los datos en la mano, ha ayudado especialmente a la reiserción de esos presos en la sociedad alejándolos durante su reclusión de los nucleos de influencia de la banda terrorista.

¿Exactamente qué ley era la q determinaba q la dispersión es ilegal?

R

#382 En la constitucion pone que los presos tienen derecho a estar cerca de sus familiares y entorno cuando esten encarcelados, por eso se hacen extradiciones etc...
Nosfer_ Coño que no hagas caso!

Tr1p4s

Lo dicho la constitucion es una puta mierda, normal copiandola del modelo de italia... si esque asi nos va.

M0E

#383 ¿Apartado? ¿dónde exactamente? ¿o lo dices xq lo has oído x ahí? realmente me interesaría saberlo.

ServiaK

#382 te estan diciendo que en las carceles los presos vascos tienen sus propios modulos, asique eso de que es necesaria para que no formen estructuras en las propias carceles, es una chorrada.

B

Me cago en Dios, pero para qué cojones defendéis esto? Os jode que a los etarras los tratan mal o qué?

Ya hay que ser malas personas, así de claro.

M0E

#386 Módulos aislados del resto de presos, no entre ellos. Si se cediera a las reivindicaciones de las plataformas proetarras contra la dispersión, tendríamos alrededor de 500 presos en una misma cárcel.. ¿eso no es algo muy diferente a lo q tu pareces creer?

NosFeR_

#378 me refiero a toda clase de actos pacifistas que hiciesen.

ServiaK

mas que "ceder" a las pretensiones de las plataformas en contra de la dispersion (recordemos que muchos presos vascos no tienen delitos de sangre, simplemente son por "apologia", es decir, puramente presos politicos) se aplicaria lo que dice la ley en la que tanto os amparais cuando os conviene.

Usuarios habituales

  • Rockan
  • M0E
  • Snapper
  • NosFeR_
  • T-1000
  • Skorp1to
  • MoLSpA