Niños, mirad la injusticia de los presos Etarras

LaChilvy

#58 No se puede respetar a alguien que dice "algunos se merecían morir"

B

#53 Ja xD Seguramente tu padre es un santo que defiende a TERRORISTAS, pero yo apoya el terrorismo. Haces unos resúmenes demoledores.

Qué desvirtuado tienes que tener el concepto de la muerte para decir que las personas a las que han matado se lo merecían y jodían familias. ¿Qué es joder a una familia, y siendo la Y vasca el mejor ejemplo que se te ocurre?

Paleto.

bolo9tiko23

Perdonarme, pero PORQUE SIEMPRE SOCIAIS ESTA GENTE(que solo son independentistas y poco mas...) CON LOS ETARRAS?...........

MoLSpA

Te dedico algo que escribí hace un tiempo, escorpión pequeño:

Los vascos, catalanes o gallegos tienen superpoderes, un ci de 300 y un nabo de 45 cm. Tal es el poder de dichas super razas que son capaces de levantar piedras de 250 kg con sus propias manos, cortar troncos a hachazos o serrarlos a mano superando la velocidad de la luz (las motosierras son herramientas del paleolítico comparadas con sus poderosos brazos), llenarse las manos con kilogramos de esparadrapo para jugar con pelotas tan densas como el plomo hasta el punto de que te dejan callos que parecen el mont blanc (la pelota es una evolución del tenis ya que las raquetas no hacían más que impedir que saliera a relucir el abrumador poder de las manos, el cual es el culpable de que puedan usar pelotas de "plomo"), correr con zancos de tal manera que algunos han sido multados en autopistas por exceso de velocidad, elaborar complejos bailes como el aurresku desafiando a las leyes de la gravedad cual pájaro que sufre un apretón e intenta emprender el vuelo y que les permiten volar a donde quieran (se habla de que el primer hombre en pisar la luna fue un vasco que midió mal el salto en el aurresku), gritar como loros castraos (tal es su potencia que prescinden de todo medio de transmisión/recepción de información), segar millones de hectáreas de prados en 5 minutos gracias a tecnología propia de los extraterrestres de independence day como la legendaria guadaña, ansiada por muchos cual santo grial, construir fortalezas humanas inexpugnables -ríanse ustedes de los bunkers alemanes de la 2ª GM- llamadas castells, practicar un arte médica legendaria llamada brujería que deja en paños menores al mejor de los médicos y cirujanos o encriptar la información con complejísimos algoritmos llamados euskera, catalán o gallego que ningún gran matemático todavía ha podido descifrar a lo largo de la historia. Como veis, la ciencia para ellos es una mera cuestión que ha de dejarse a los seres terrenales. Ellos están, por naturaleza, en otra dimensión. De ahí las reivindicaciones separatistas de algunas personas que pertencen a dichas razas.

Por desgracia, muchos no tienen la suerte de formar parte de estas civilizaciones tan excesivamente adelantadas a nuestro tiempo aunque he de confesar que yo sí que tengo la suerte de pertenecer a una raza poderosa: la raza MoLomacense. Por ello, he intentado registrar mi propia raza: he tratado de poner mi nombre en el DNI con los bytes correspondiente a su código ascii, poner que yo mismo soy mi padre y mi madre y que he nacido en todas partes y no me han dejado hacer todo esto –¡putos opresores!-. Así que voy a crear el documento MoLanal de identidad –MoLandia no es una nación, es algo que va más allá- en el que no aparezcan ni padre ni madre, ni lugar de nacimiento, ni sexo, ni edad, pues son conceptos que no caraterizan a un MoLomacense ya que somos entes adimensionales, atemporales, omniscientes, omnipotentes –tenemos tanto poder que nos creamos a nosotros mismos- y en el que se reconozca el nanoespacio de MoLandia, a sus habitantes y a la super raza que lo representa de una vez por todas.

Todo esto os lo dice un MoLomacense que decidió crease en Navarra. Es por ello, que aparte de MoLomacense, me considero navarro, español, europeo, habitante del planeta Tierra, de la Vía Láctea y del Universo, a pesar de que como todos sabéis, estoy en todas partes. Eso sí, que sepáis que un ser terrenal se define por lo que hace en su vida no por dónde nace. Porque el que es subnormal seguirá siéndolo ya sea vasco, español, verde, morao o amarillo fosforito. Eso sí, si es MoLomacense, es perfecto. Somos una raza superior.


Contexto actual del nanocionalismo vasco: siglo 21, interculturalidad y globalización. Creo que no hay nada más que decir. Ellos mismos se dejan en evidencia.

p.d Ah, en estos tiempos de dificultad para encontrar curro, recalca que eres VASCO. Te cogerán en la mejor de las empresas tengas o no titulación alguna.

Skorp1to

#60 vale, me parece bien, pero yo me recorría 600km ida, 600km vuelta por ver a mi padre en la cárcel por el simple hecho de redactar públicamente su opinión, el nunca ha matado ni matará a nadie, y yo tampoco, eso es lo que yo defiendo, a los que matan, como si mueren.

#64 exageración y generalización en abundancia en ese texto.

Kartalon

#65 Nadie esta en la cárcel por "redactar su opinión" sin más. Es muy distinto opinar que señalar víctimas.

DjinnSade

#65 amos a ver Skorp1, lo que te estan diciendo es que por redactar ideales noe stás en la carcel (A menos que sea de la SGAE xD) y que la linea entre opinion y posicion es muy fina, y entre esos matices está la APOLOGÍA.

Por mi parte? Deja que se independicen. A ver si se van a tomar por culo ya.

aLFeReZ_007

#65 Vamos a ver, para tener una discusion minimamente razonable hay que tener una moralidad mas o menos decente.

Si tu me dices que ir a manifestaciones ilegales (de terroristas) quemar cajeros (con terroristas) no te convierte en uno de ellos, pues entonces no podemos razonar. Asi que ya esta.

tokeh

#58 Mira, te lo voy a explicar, que estoy observando que te cuesta un poco.

No apoyas al terrorismo, pero en cambio estás justificando los asesinatos de ETA contra gente que a hecho -en mayor o menor medida y desde tu punto de vista- mucho daño al pueblo vasco.

Por otra parte defiendes que los presos vascos puedan estar cerca de sus familias en cárceles de Euskadi, y como sé que en el fondo no eres tonto te pregunto ¿sabes en qué condiciones viven los presos vascos en euskadi?

En fin, que si eres un poco inteligente lo entenderás. Los asesinos a la cárcel, y siempre para estar en las mismas condiciones que cualquier otro preso. Y si esas condiciones no se pueden tener en las cárceles vascas por amenazas/extorsiones externas pues se les manda a la otra punta de España donde estén tan puteados como cualquier cabrón que cumple condena por acuchillar a su parienta.

EDIT: #65 ¿Sabes lo que es hacer apología del terrorismo o es que eres tan inútil como tu padre? Joder, es que hay que explicarlo todo ostias.

Skorp1to

Si hay eh! que si te pones a pensar todos los presos vascos que están en cárceles, ni de palo todos han matado a alguien porque sería de locos, sería un genocidio por parte de ETA.

Yo no estoy a favor de la Independencia vasca, creo que si Euskadi se independiza esto se ira al garete, economía interna cero... Necesitamos de España como España necesita de nosotros así como de las demás comunidades autónomas del país, pero lo único que defiendo es que los presos vascos que están en la cárcel SIN HABER MATADO deberían estar lo más cerca de sus familias, es lo único que opino, a ver si así se me entiende mejor lo que quiero llegar a explicar desde el 1º momento

_-DyN4MiC-_

Es que nadie va a decir que en #2 -osea yo- fin del /thread?

#70 Es verdad, otros estan por hacer apologia de lo que sus "hermanos mayores" han hecho.
Y otros por incitar a la gente a hacer lo que sus "hermanos mayores" hacen.

Es otro tipo de terrorismo, que no derrames sangre no quiere decir que no lo provoques.

aLFeReZ_007

Pero esque no puedes ir de carcel en carcel por que se te antoja, cuando delinques DELINQUES CON TODAS LAS CONSECUENCIAS.

potokuz

aquí lo que veo es que tal y como los payasos de #1 lo que hacen es intentar lavar el cerebro a un puñado de crios, los padres de skorp1to le han dicho que su padre esta en la carcel solo por eso y el se lo ha creido.

hazme caso, la verdad siempre se adorna para que parezca que estas sufriendo una injusticia.

los procesos no son así de sencillos. te denuncia el estado, vas a juicio, te "interrogan" en un tribunal sobre lo que has escrito y tras un juicio se determina si estás haciendo apología del terrorismo o no.

P

Dios sabe que ocurriria si estos terroristas fueran enemigos de los EEUU.

_-DyN4MiC-_

Sera cosa de vivir en Bilbao -que no creo,ya que conozco a gente de alli y no dicen lo que skorp1to- pero vamos en Vitoria al menos tenian claro por que los presos vascos estaban en carceles de otras comunidades autonomas.

Dieter

PrinceValium

Yo soy el primero que está en contra de todo acto violento y además pienso que este tipo de persona es la más difícil de reinsertar en la sociedad después de haber pasado un periodo en la cárcel. Cuando uno roba por X motivo y le llevan a la cárcel tiene muchas posibilidades de ser reinsertado si se hiciesen las cosas como hay que hacerlas, pero cuando ya son conflictos ideológicos y de por medio hay muertes veo las cosas totalmente jodidas.

Por cierto, habláis de que les comen mucho el coco en el país vasco. Como si nosotros no lo tuviésemos y estuviésemos adoctrinados como perritos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#70

No hay tanta diferencia entre la persona que dispara el gatillo y la que le suministra el arma. Toda ideología extrema precisa de sujetos suficientemente obsesionados que maten o lleven a cabo los actos más extremos y arriesgados. Y luego están las cabezas pensantes. Igualmente obsesionados y egoístas, pues todos creen que sus absurdos problemas son más importantes que las prioridades más fundamentales, siendo la primera el derecho a la vida (en esto tú eres un claro ejemplo). Pero esas personas son más cobardes. Fingen que aceptan las reglas democráticas, pero juegan con ellas de un modo mezquino y ruin para colar las mismas pretensiones e ideales de muerte al que no comulgue con sus ideas y su sistema. Ahí aparecen la colaboración para cometer delitos (desde señalar objetivos a preparar un zulo para armas o un piso franco), la apología, etcétera.

A mí no me da ninguna pena tu padre. Y si tan injustamente encarcelado ha sido, ten huevos de escanear algún extracto de su sentencia que seguro tienes por casa.

bloodhound

#73 La cuestion es esa. Lavan el cerebro a los niños, cual musulmanes en iraq, y les hacen creer que la realidad no es asi, que estan en la carcel por algo injusto. Y como es evidente la injusticia crea odio, transformando a esas personas en futuros partidarios de sus ideales (aka terrorismo, aka ETA)

MoLSpA

#65, ¿y qué es el nacionalismo vasco sino exageración y generalización en abundancia? xD.

Skorp1to

#78 llevándolo a la extremidad que lo estáis llevando, en respuesta a vuestros comentarios, jugar al counter, incita al terrorismo, con los cual, es terrorismo también?

#80 perdona, Catalunya tiene el mismo o más nacionalismo que Euskadi, allí vas y todos hablan catalán, aquí no, allí también esta los mossos dŽscuadra (No se como se escribe), aquí la ertzaintza, etc...

MoLSpA

Y hacerse pajas pensando en Hannah Montana a la pedofilia. Claro que sí.

aLFeReZ_007

#81 no mezcles chorizos con melocotones, ni te atrevas

JaViTo-

tendrían ke llevarselos a una puta carcel turca, da gracias que tienen derechos humanos, deberían de perderlos en el momento que se les pasa por la cabeza poner una bomba que pueda matar a cualquier persona inocente.. luego el tio este defendiendolos.. seguro que cada vez que sale en las noticias una persona muerta a manos de eta no te disguta ni un poquito.

P

Tecnicamente el video de #1 deberia de estar suprimido de Youtube, o hacer una denuncia a la policia nacional de su existencia.

_-DyN4MiC-_

#81 Veeeeeeeenga encima en una comunidad gamer. Ahora va a ser que poner bombas en el Counter sirve de entrenamiento e inspiracion para los Gudaris.

Que E.T.A. existe antes del CS, no , si ahora le exaran la culpa a los videojuegos por que por 4 deficientes mentales de ideas absurdas y pensamiento abstracto se dedican a segar vidas.

Y referente a cataluña, digamos que ellos son los extremistas listos y vosotros los tontos, ellos sin necesidad de terrorismo consiguen mas que vosotros derramando sangre.

K

#81 ¿??¿?¿?¿?

Ya estamos joder, en cataluña no todos hablamos catalán, no nos comen el cerebro para que hablemos catalán, es una decisión propia si quieres que tu lengua muera o se mantenga adelante, en la calle te pueden hablar perfectamente castellano.

PrinceValium

#87 En el país vasco también puedes hablar castellano, eh xDDD

Que no me jodáis, que se han metido más con mi forma de hablar en castilla león que en el país vasco xD

P

#86 El counter deberia de enseñar a los niños españoles a llevar m4 a territorio vasco y matar alguno que otro Etarra.

Tecnicamente hablando..

#88 Pues yo he estado en Bilbao y la gente habla un español de puta madre, de hecho diria mejor que los catalanes.

Y generalmente tienen una educacion en el sentido de que si hay dos vascos y tu no lo eres entre ellos se hablan castellano, pero los catalanes entre si aun estando tu hablan catalan.

Y eso esta comprobado por mi.

danao

#53 deberias estar benado por apologia al terrorismo, yo no se como en un foro se puede permitir esto. Tu padre se podria dedicar a escribir como comportarse o como ser una gran persona en vez de enfocarse en vuestra estupida idea de tener que apoyar a asesinos.

#89 si son 4 gilipoyas los que hay, pero arman una de ruido que no es normal, a ver si con el nuevo gobierno les dan por el culo.

Usuarios habituales

  • Rockan
  • M0E
  • Snapper
  • NosFeR_
  • T-1000
  • Skorp1to
  • MoLSpA