Niños ofrecen comida a un esciuromorfo

tute07011988

https://streamable.com/3uwglw

108
LLoskka

XDDDDD lo puse yo hace unos dias en el hilo de 4 chan.

Tremenda jugada.

3
richmonde

Muy fan del animalico.

4
HoRTeL

Puto bicho, a mi una ardilla me hizo parecido.

Le di a probar una chocolatina y el bicho en vez de morder la cogió con las manos y se la llevó entera corriendo.

2
SioN_cS

Puto jefe xD

Lo de los padres diciendo a los niños que pongan la mano al alcance de un roedor salvaje para subir el vídeo a redes también es buena jugada.

2 5 respuestas
Erpotro

#5 Que es un esciuromorfo no un caimán xD es como darle de comer a un ardilla, tampoco se puede poner a los niños en una burbuja!!

1 1 respuesta
SioN_cS

#6

¿Has oído hablar de la rabia?

2 3 respuestas
JackWhy

Lo mejor es la parada antes de entrar como diciendo "en tu puta cara!"

1
itonny

estos bichos tienen mucha calle xdddd

1 respuesta
Anonymouse
4
cabron

#5

Tampoco hay que exagerar, habría que ver dónde están exactamente, por ejemplo hay parques en ciudades que tienen ardillas y todo el mundo les pone comida con la mano, en Japón hasta hay uno con ciervos.

Lo mismo es un parque natural donde va todo cristo a hacerlo, es muy raro que un animal salvaje deje que las personas se acerquen tanto si no está acostumbrado a ellas

Erpotro

#7

2
Yomolo

Buenísimo jajaja

imnothing

Yo también he dado de comer a ardillas en la mano con mi hija en un parque público y las cabronas saben latín xD

1
Sibirinchain

Lo mejor, la pausa vacilona que hace antes de esconderse en el otro agujero.

granaino127

Nunca hay que infravalorar a los demás… xD

Shaka

#5 Hay niños con las manos con más mierda que esos animales, no se yo quien saldría perdiendo jajajajaj

3
wHiTefOx

oh lala! esciuromorfo? eres frances? me cago en satán. Eso es un perrito de las praderas

14
ChaRliFuM

#5 mis abuelos tenían una piscina en el chalé y por las noches se caía algún topillo, unos se ahogaban y otros se quedaban subidos en los skirmers, íbamos mi primo y yo por las mañanas a salvar a los supervivientes… pues bien… uno de esos hijos de puta me mordió y se me quedó colgando del dedo… años más tarde en una analítica me salió que estaba inmunizado a la tularemia así que o lo pillé ahí o pescado cangrejos con mi abuelo.

Pero sí, esos bichos son portadores de enfermedades más o menos chungas

1
MeCagoEnDios

me parto con el bicho, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

1
EuRyNomE

El next level de bichos rateros son los monos, en Gibraltar teniendo 12 o 13 años iba paseando con un paquete de galletas de chocolate y mientras le daba una a un mono apareció otro por la espalda y me pegó un manotazo en la mano, pilló el paquete entero de galletas y en 5 segundos estaba el hijo de puta en una rama a tomar por culo de alta y se puso a comerse las galletas mientras me miraba.

Todavía me acuerdo de la cara del hijo de puta mirándome desde lo alto.

22 1 respuesta
AloRoma

#21 Cuando era niño estábamos una prima y yo tratando de darles chifles a un par de monos en un zoo hasta que uno de los culiaos le agarró la trenza a mi prima y no la soltó hasta que el otro le quitó la bolsa de chifles. Perfectamente coordinados los hdp

3
1 comentario moderado
sigmar55

Buena jugada

1mP

Estaba empezando a sentir pena del bicho, porque se le veía bastante acojonado, haciendo mini retiradas. PEro no, resulta que era un hijo puta el tío xd.

anythere

Joder, con lo bonico que es el animalejo y el nombre tan feo que tiene.

Es como si Sidney Sweeney se llamara Agapita, Gregoria, Felipa o algo así.

s0ny

Magnífico

dranreb
#5SioN_cS:

Lo de los padres diciendo a los niños que pongan la mano al alcance de un roedor salvaje

7
Eyacua

Pero que hijo de la gran puta eres, lo posteo en 4chan y me saco 10 manitas de mierda y te marcas tu un puto post entero y te dan 59.

CINCUENTA Y NUEVE PUTAS MANITAS y yo aqui a final de mes jodidisimo a arroz con tomate con las 3 o 4 manitas que me quedan, estoy del arroz con tomate HASTA LA POLLA ME OYES.

46 5 respuestas
zk_pum

#29 manitas a este hombre, hagamos justicia.