Por que los niños se pegan esas leches ??

SergiOrz

Mi pregunta es que: por qué los niños cuando empiezan a andar hasta que tienen algo de razon, van corriendo por la calle y se pegan tales ostias contra el suelo, miran hacia el techo, hacia la madre, hacia sus amigos... se rien y siguen corriendo como si tal cosa.

Si hay alguna respuesta cientifica pido por favor que me cnt, porque es una incognita que tengo desde hace unos años.

Jonct

la gravedad

-Crack-

los niños pequeños se sienten atraidos por mis rodillas, y se pegan contra ellas siempre.

PajarracO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD "miran al cielo, a la madre, se rien y siguen corriendo" buenísimo xDDDDDDD

Mega_Escroto

pk son masocas

infiltraoO

jajajjaja

la gravedad xDDDD

_-DyN4MiC-_

tio, vaya pregunta mas absurda xD, lo hacen xke si y ya esta xD, lo hacian tus padres, lo hacias tu, y lo haran tus ijos, y los ijos de tus ijos..xD. kizas xke kieren aprender a jugar al rugby o xke kieren estrellarse contra cosas (talibanes) vete a saber. xD.

SergiOrz

#7 tio ya lo se, en eso no tengo duda, pero igual que hay respuestas para: por que cuando nos aburrimos nos hurgamos la nariz, o por que cuando acabamos de cagar nos asomamos para ver que tal ha ido, queria una respuesta para eso. Perdona por si te he molestado ;)

PajarracO

"por que cuando acabamos de cagar nos asomamos para ver que tal ha ido"

xDDDDDDD auténtico 100%.

Dabra4hire

es el rozamiento con el aire, que es mas fuerte que ellos i sus debiles piernas no consiguen mantener la estabilida :O

abE

porque cuando cagas meas?

-Crack-

porke no puedes cagar y mear a la vez?

SergiOrz

#12 no puedes cagar y mear a la vez ??? joder tio, tienes un problema enserio, por que no creo que sea suerdotado en eso.. xDDDD tu cuando estes cagando apreta con fuerza.. todo lo que puedas, y veras como algo sale xDDDD

DReaMeR99

No tienen la consciencia totalmente formada ... tienen una parecida a la de los animales es decir espontanea y no se reconocen como "yo" , es decir no se exteriorizan del mundo , són el mundo.

Bueno no os aburro mas con la filosofia

LimS

Yo sin duda m kedo con la contestacion del #1 . Mi héroe tio tk ! xDD

LoRTH

No han pasado por el proceso de socializacion. Tampoco tienen formado el Superyo.

MUETTE

Yo siempre habia oido q como son tan cabezones se desekilibraban y de hay las ostias.

||
||
||
\/ Porq emos dixo lo mismo al mismo tiempo?? xDDD

Flipao

digo yo que será porque son unos cabezones y llevan por delante el cabolo y esto al correr les desestabiliza y pal suelo

-Crack-

me refiero a echar el merdolo con un chorro, yo no puedo xdddddddd

_-DyN4MiC-_

#14 mejor :) xDDD

k4i

se caen por ke cuando son niños el tamaño de la cabeza no se corresponde con el del cuerpo.. entonces con tal cabezon el pobre niño ke va corriendo pierde el sentido del ekilibrio y cae al suelo de una manera brutal. Esto se ve mejor en los niños japoneses ke son unos putos cabezones ya de por si.

Por cierto una cosa ke llevo viendo toa mi puta vida y no me explico.. cuando se hacen daño... se joden el codo o algo.. cojen.. se levantan.. se kedan tan trankilo miran a la gente y a los 10 segundos empiezan a llorar...

-Crack-

#21, será instinto

SergiOrz

pero vamos a ver!!! los niños, yono los veo rebotar de cabeza!! yo los veo caerse en plancha tio! parece que estan en la piscina... xDDDD

LoLiPoP

la práctica hace el maestro, es obvio que si todavía no son homo sapiens sapiens no se van a parar a observar la mejor forma de correr/andar, salen corriendo y la encuentran a base de cepazos, q por cierto el cepazo aunq sea grave nunca pongáis cara de preocupación, el niño antes de llorar o reír siempre mira a la madre/sucedáneo y según la cara que vea así llora o ríe, creo que te lo acabo de explicar #21 ^^

Dios como me encanta ver a los crios así corriendo, me pongo más tierno q una mierda de de fibra

ciclope

porke de mayores sacamos tanta leche ?¿

PajarracO

Encima con esa forma d correr con unos pañales k no les dejan juntar las piernas xDD k monos.

BEDI

Porque de pequeños chupamos teta y de mayores tambien ?

J

-_-

rOfEllOs

xq son cowboys