#39 Si bueno, si te fijas en un jugador en particular, lo acabas pillando a base de recopilar partidas suyas y analizarlas. El problema viene cuando te metes en una partida random de MW2 o MW3 (igual que si digo BO, BO2, COD:Ghosts, etc ..) y ponte a ver quienes son chetos y quienes no. Yo dejé de jugar en el puto matchmaking multiplayer porque daba asco, y encima veías que algunos, siendo chetos descarados, eran protegidos por su clan, a sabiendas de ello. Es que al día siguiente seguían discutiéndolo, incluso enseñándoles la grabación de las "cámaras de muerte" en su puta cara.
Yo recuerdo una de mis últimas partidas en MW2, donde me encontré con un clan entero que se dedicaba a hacer nuke en menos de 2 minutos de partida, y lo hacían alternando cada vez a un jugador. No me preguntes cómo lo hacían, pero cada vez era un jugador distinto del mismo clan que salía corriendo y mataba en racha a 20 nada más empezar. Como no, tormenta de insultos para quien cuestionase semejante forma de "jugar".
Como eso, he visto mierda suficiente como para quitarme las ganas de jugar en MP. El problema no es que haya uno o dos jugadores con "maestría en wallhack"; el problema es que son demasiados.