Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

obsscure

#837

Hay niños vestidos de niñas con pene
y niñas vestidos de niño con vulva

incluso hay niños vestidos de niña con el pene castrado y con una cicatriz que hay que desinfectar regularmente y no dejar que se cierre durante muchos años

La verdad duele y los cromosomas no van a cambiar por mucha censura que realizen

Leoshito

Lo que duele es que la gente no se de cuenta o se quiera dar cuenta del porqué una asociación abiertamente ultra católica ha fletado autobuses con un mensaje en principio insípido y de conocimiento general.

Yo no creo que nadie vaya a sacar un autobús diciendo que el agua de mar es salada y que en verano hace calor.

Pero entiendo que para muchos pensar más allá de lo que diga el párroco o el ABC es complicado.

4 respuestas
perche

a mi lo que me chirria es que ya se use la imagen de los niños de esta forma, al menos mientras sean menores, ya cuando cumplan los 18 que hagan lo que quieran (18 o a la edad que se les permita medicarse para cambiar de sexo y tal).

B

#837 Ahora escribe aquí el texto de abajo en pequeñito y di si te parece corrupción de menores.

Enfin...como está el foro.

obsscure

#842 Lo que tu no te das cuenta, es que quien ha puesto ese mensaje a nadie le importa un carajo, lo que importa es el mensaje de por si, como rechazo a una verdad fabricada que nos intentan imponer dia a dia.

y citame hombre que no muerdo ni nada, o lo mismo es que no quieres oir nada que se escape de tu "verdad"

B

#842 Yo al contrario, veo irrelevante eso. Es decir no puedes censurar un mensaje tan sólo porque quien lo diga sea una asociación ultra caótlica, y te lo digo yo que soy ateo y detesto la religión. Además su mensaje es como decir "las vocales son a e i o u", si acaso podrías poner en tela de juicio un mensaje que consiste en una mentira objetiva.

Pero aún así si me adapto a tu manera de pernsar y miro el porqué una asociación ultra católica fleta autobuses le veo más sentido aún.

W

El adoctrinamiento de padres a mogollón. Cómo convencerlos de que dejen a sus niños vestirse como quieran.

De aquí pasaremos a que se vacunen si quieren, que beban o fumen si quieren aunque ya de botellona lo hacen siendo menores.

3 respuestas
B

#842 Te expongo lo siente: imagina que el día de mañana sale un autobús con una pancarta gigante de color rojo y verde. En el lado del color rojo pone "ESTO ES COLOR ROJO" y en el del verde pone "ESTO ES COLOR VERDE".

¿Tú verías bien que lo censurasen e incluso les parase la policía por apología al odio hacia los niños daltónicos?

Yo no creo que fuese la mejor manera de contar una verdad (el rojo es rojo y el verde es verde), pero esa verdad no deja de ser cierta por cómo se cuente ni por quién la cuente. Pues aquí exactamente lo mismo.

Repito y repetiré, yo creo que mejor una verdad desagradable que una mentira agradable. Pero cada uno con su tema.

4 respuestas
B

#842 Recuerda, si ese autobus existe, es por gente como tú, que quereis imponer vuestras ideas desde la inquisición progre que impone dictaduras.

Camperito

#848 y no es mejor no poner nada y que cada uno piense como le de la gana, me importa un camion de mierda tu opinion

1 respuesta
Winter

#848 Salvo que a los daltónicos nadie les para por la calle para humillarlos o reírse de ellos, ni les hacen la vida imposible por ser cómo son.

Quebrant

#848 La peor comparación que podías hacer. De no haber entendido nada.

Krules

#850 el slogan del autobus es el efecto, no la causa.

Fox-ES

Me reitero; hablar de los genitales de menores en un cartel en medio de la calle debería ser ilegal.
(Sí, todos los carteles).

iHateName

#847 Pedazo de Masterclass de Demagogia barata

#848 El problema es que, haciendo ese símil, hoy día los daltónicos son los que te dirían que el verde es rojo y viceversa (siendo ellos el lobby LGTB) y tu, que no lo eres, tienes que aceptar que el verde es rojo, CUANDO NO LO ES.

obsscure

#847 ey pero luego no hay lobby lgtb para naaaaaadaaaa

ese tio no cobra ni esta contratado por el ayuntamiento pertinente, ni usan ese tema como arma politica para ganar votos para naaaadaaaa

Pero que usen el dinero publico para adoctrinar esta guay, que contraten un autobus para mostrar una obviedad es un acto de odio y fascismo

2 respuestas
Winter

#856 Ese tío tiene una hija transexual, y es la razón por la que participa en esos eventos.

M4v3rikj3j3

B

Alguna demostración de que se usa dinero público para adoctrinar?

2 respuestas
Mirtor

Me mola como todos ignoráis sistemáticamente la parte en la que dice "Que no te engañen. Si naces hombre eres hombre, si eres mujer seguirás siéndolo".

¿En serio no sois capaces de ver la intencionalidad tras ese mensaje? ¿Aprobasteis comprensión lectora?

La cuestión no es que la frase se más o menos verdad, la cuestión es que se ha puesto con una intencionalidad MUY clara.

Don_Verde

#859

Ups, perdón, no era ese tipo de adoctrinamiento...

1 respuesta
B

"Hazte Oír es una organización que gracias al apoyo del PP aumentó sus ingresos un 67% después de ser declarada de utilidad pública por el gobierno."

Link34

#856 Hombre, si quieres te lo resumo de forma fácil y sencillo para que hasta los odiadores y facistas lo masquen bien:
Este señor está concienciando a personas de un problema social el cual afecta directamente a su hija debido al gran desconocimiento que muchos teneis
El autobús y demás participes de este circo lo único que estais haciendo es decir una obviedad, o eso diría si me faltasen todas las neuronas porque lo que estais haciendo no es decir una obviedad(que por su propia definición, si es tan obvio no hay que decirlo) sino esparcir un mensaje en el que se niega el problema, se ignora la realidad científica y se carga la culpa de vuestra ignorancia sobre las víctimas, sólo porque DEUS VOLT

1 respuesta
B

#861 Ah bueno, pero de ese tipo de adoctrinamiento no interesa hablar (ya sabes), siempre podrán decir "vete a un colegio sin religión" o "y el islam?!".
En este tipo de casos es en plan "adoctrinan a los jovenes para que se hagan gays/trans! dictadura!!"
Te tienes que reir.

1 respuesta
Don_Verde

#864 Cierto, me olvidaba que el lobby gay, gracias a cientos de años de controlar el poder socio-económico es el que realmente maneja la sociedad a su antojo, no como las pobres sociedades ultra-católicas, que llevan a sus espaldas miles de años de represión y poca influencia en la vida pública...

DoRiTo

Si las razas y los sexos no son nada a tener en cuenta, la ley de género es una tomadura de pelo.
Entendeis que promover las 2 cosas no puede ser, supongo.

1 respuesta
obsscure

#863 Ese señor esta tratando un trastorno mental como un proceso natural que hay que dar rienda suelta, amparado en una sociedad acomplejada en las minorias, que usa estos movimientos como herramientas politicas y adoctranado a los demas a hacer tales barbaries como permitir a un menor de edad tomar hormonas que cambiaran su vida por completo

Y no me hables de la realidad cientifica que me echo a reir

1 respuesta
iHateName

#859

http://www.actuall.com/familia/el-gobierno-valenciano-pasa-a-la-accion-formara-a-450-profesores-para-imponer-la-transexualidad/

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-cuadriplica-presupuesto-orgullo-y-lleva-y-madrid-201606062257_noticia.html

Por ejemplo.

1 respuesta
obsscure

#866 Si es que ademas el motivo principal de la trasexualidad es adoptar roles del sexo opesto, roles que segun ellos mismos no deberian de existir

Es triste pero sus teorias se desmoronan por si mismas

B

#868 Bien por las charlas de la primera imagen me alegro de que se den charlas sobre igualdad y diversidad y educación afectivo sexual, que te parece mal de eso?

El segundo link pone "450 profesores para IMPONER la transexualidad", la transexualidad no se impone, asique no tiene sentido esa noticia, carece de sentido.

La imagen no representa absolutamente nada y es un gesto por parte de las administraciones públicas de apoyo a colectivos que son discriminados, me parece genial.

La noticia de Carmena me parece que lo que se quiere hacer es invertir para fomentar el consumo en la ciudad, y a parte dar soporte a un colectivo que ha sido y esta siendo discriminado.
No me parece para nada mal.

Ninguno de tus ejemplos es adoctrinamiento, salvo el que ha puesto un user con un cura en una pizarra.