Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Salcort

Pues yo soy de esa mayoria silenciosa que piensa lo mismo que el mensaje del autobus, pero sin ninguna intencion de ofender a nadie, eso quede claro.
No es cuestion de religion, derechos, homofobia ni nada, es simple biologia, si naces niña, seras mujer y si naces niño, seras hombre. TODA LA VIDA.

Otra cosa es que seas, por ejemplo, mujer en el cuerpo de un hombre, pero eso es DISTINTO. Te puedes operar, puedes hacer que te llamen como una mujer, vestirte como tal y todo lo que tu quieras, y sin duda SE TE DEBERA RESPETAR ESA DECISION Y APOYARLA....peeeero...seguiras siendo un jodido hombre toda tu vida, por que no puedes cambiar la naturaleza, puedes ponerte un rabo ficticio o tetas de protesis, pero no puedes cambiar toda tu fisonomia.

No es cuestion de respeto, de hecho mi mayor respeto y maximo apoyo a todos los homosexuales y transgenero, entre los que tengo grandes amigos, que bastante tienen con haber nacido en cuerpo equivocado o con atraccion sexual hacia un genero con el que no se pueden reproducir como para tener encima que luchar por que se les acepte como uno mas. Pero como he dicho, una cosa es lo que tu te sientas, y otra es lo que tu SEAS. ¿cual de las 2 define tu condicion? Ahi esta el "ki" de la cuestion.

Tema aparte....si esto hubiera sido al contrario, la mayoria lo llamariais "libertad de expresion", pero ahora es cuando os dais cuenta que la libertad de expresion termina donde empieza el insulto.

Link34

#867 Los únicos acomplejados son los que llaman a algo que no entienden "trastorno mental"

Alguna vez te has parado a pensar el sentido de las cosas que dices y el por qué las dices? Porque desde luego no son porque:
Te importen los que sufren
Tengas conocimientos sobre lo que dices
Te afecte en tu vida

2 respuestas
Don_Verde

A los del trastorno mental...a ver, como lo explico...

http://www.agenciasinc.es/Multimedia/Ilustraciones/17-de-mayo-1990-La-Asamblea-General-de-la-OMS-elimina-la-homosexualidad-de-su-lista-de-enfermedades-psiquiatricas

http://www.eldiario.es/sociedad/OMS-considerar-transexualidad-trastorno-condicion_0_607189929.html

Supongo que la OMS ha caído bajo el poderoso lobby del progresismo(?) o gay (?) o algo...sino, no puede explicarse esto.

Fuerza a los reaccionarios, que ultimamente se os ve sueltecitos. Deus Vult amigos!!

2 respuestas
B

#872 #873

La disforia de género, anteriormente llamado trastorno de identidad sexual, es un diagnóstico psiquiátrico asignado a las personas que sienten una disforia significativa o distrés debido a la discordancia entre su sexo asignado al nacer, con el que no se identifican ni sienten como propio, y su identidad de género.1

Trastorno significa ni más ni menos que "alteración leve de la salud", en este caso de la salud mental, de ahí que acudan a psiquiatras o psicólogos. Se cambio de trastorno a disforia porque culturalmente la palabra trastorno tenía connotaciones culturales negativas, ocurre lo mismo con el término "subnormal" que ahora es "discapacitado". Pero vamos me parece absurda centrar el debate en lo etimológico.

¿Link lo de ir llamando acomplejado a todo el mundo en cada mensaje es una disforia de algún tipo o es que tu mejor argumento es el insulto?

1 respuesta
Don_Verde

#874 No, se hizo para evitar la estimagtización de los transexuales. Justamente lo que busca esta campaña y lo que defienden algunos usuarios en este foro activamente.

De verdad, tan complicado es aceptar que cada persona acepte el genero que le de la gana? El sexo te lo impone la naturaleza, pero el genero no. Y supongo que ya habrán explicado en este post la diferencia entre género y sexo, así que no me explayo mucho más.

1 respuesta
B

#873 https://www.youtube.com/watch?v=6Vk46-HhrDk&feature=youtu.be&t=35m50s

Yo coincido en no llamar transtorno mental a la homosexualidad, pedofilia, necrofilia, etc. Y llamarlo orientación sexual. Así que eso no dice nada, sólo es una forma de llamarlo, pero es lo mismo.

Otra cosa diferente es el argumento de "cómo se sienta cada uno", ya que bajo ese argumento la pseudociencia ha creado cosas como los 7 chakras o una red de energía interna que puede hacer levitar objetos.

1 respuesta
obsscure

#872 Sentimientooooooossssssssssssssss

En eso se resume vuestra "realidad cientifica", que de realidad tiene poco y de cientifica menos

B

#875 Hemos dicho exactamente lo mismo. Pero no deja de ser un trastorno porque por la definición la palabra es lo que es. No puedes luchar contra el lenguaje.

De verdad, tan complicado es aceptar que cada persona acepte el genero que le de la gana? El sexo te lo impone la naturaleza, pero el genero no. Y supongo que ya habrán explicado en este post la diferencia entre género y sexo, así que no me explayo mucho más.

Ese no es el debate, el debate es que se inculque a niños que ser transexual es algo normal cuando no lo es: es algo que se sale de la norma y que requiere un tratamiento psicológico y en muchas ocasiones quirúrgico y médico.

Y luego ya está el tema de la censura de un cartel que dice una obviedad, lo cuál me parece Orweliano.

1 respuesta
ArKan0iD

con la moda esta, van a ser unas buenas risas dentro de unos años el ver como los jueces intentan hacer cumplir las leyes de violencia de género (o llamada erróneamente, violencia machista) :D

Don_Verde

#878 Claro, para ti y para mi la transexualidad no es normal, pues ninguno de los dos lo somos (al menos por mi parte, no te ofendas :P ) pero para una persona que sepa que su género no corresponde a su sexo, supongo que verá de forma normal la transexualidad. Y yo no soy quien para decidir si un niño le convendría operarse o no, para eso existen los psicólogos y otros profesionales en la materia, que sabrán mas que HazteOir, el forero medio, tu o un servidor.

Respecto a la campaña, esta claro casi cristalino. Y para mi la solución no es prohibir el mensaje, es ignorarlo y dejar que se hunda en la oscuridad de la historia, pero se ve que no es la postura mayoritaria (30 paginas de post...)

#876 Ante argumentos de la OMS, un video de youtube sobre feminismo (?) y igualar la pedofilia y la homosexualidad...en fin, poco que debatir ante el argumentario...

2 respuestas
B

#878 No es un trastorno, es una palabra con demasiada carga negativa para este caso, es bastante evidente que a un chico/chica que es transexual y es joven no le puedes decir que tiene un trastorno.

Y claro que se debe inculcar a los niños que ser transexual es algo normal, o si no van a ser discriminatorios si tienen un amigo que es transexual, ya que le van a decir que él no es normal y van a pensar que tiene algún problema, cuando en verdad no lo tiene.

B

#880 Ese razonamiento no tiene sentido. Por ejemplo yo tengo una anomalía en mi pupila, pero sé que eso no es normal aunque yo lo padezca.

1 respuesta
B

#880 El argumento no se lo inventa el tío del vídeo de youtube evidentemente xDD
De hecho en la info del propio vídeo tiene un link que pone "fuentes".

http://www.mdzol.com/nota/497940-la-pedofilia-es-una-orientacion-sexual-en-estados-unidos/

Pero vamos yo creo que es de lógica. Son sólo orientaciones sexuales, ya sea hacia personas de tu mismo sexo, niños, animales o personas de tu propia familia. La cosa está en que si llamas transtorno mental a uno has de llamarlo a todos ;)

1 respuesta
Don_Verde

#882 Esa anomalía te provoca disforia? Si es así, quizás mediante una operación se soluciona el problema...

#883 Sinceramente, no tengo el conocimiento sobre psicología suficiente para afirmar si es un transtorno mental, una filia o lo que sea, pero si alguien es homosexual, mientras mantenga relaciones sexuales con otra persona siendo los dos conscientes de lo que hacen...me da exactamente igual. Un pedófilo que mantiene relaciones sexuales con una persona que no es consciente ni de lo que es el sexo...al igual que un necrófilo (el fiambre no dirá ni mu, sus familiares...lo mismo algo) o un zoofílico (esto directamente...me ahorro la opinión)

1 respuesta
Lexor

En Nueva York hay ya 31 generos reconocios, lo veis normal esto? toda opinion es recibida de manera positiva

  1. BiGenero: Aquella personas que se mueve entre dos géneros, ya sea masculino y femenino, neutro y semi-femenino, etc., etc., etc.

  2. Cross–Dresser: Personas que se viste con prendas del sexo opuesto en momentos determinados.

  3. Drag-King: Mujer que se viste y actúa como un hombre

  4. Drag-Queen: Hombre que se viste y actúa como una mujer

  5. Andrógino: Que reúne los dos sexos en el mismo individuo.

  6. Femme (chica): Persona que se expresa y/o se identifica con la feminidad.

  7. Female to male (de chica a chico): se refiere a las personas que son de sexo femenino de nacimiento pero que tienen identidades masculinas o apariencias masculinas.

  8. FTM (abreviatura de Female to Male): Lo mismo que la anterior.

  9. Gender Bender (Doblador de género): Persona que cambia, mezcla o combina los géneros masculino y femenino.

Tercer Sexo: Persona que no se define ni con el género masculino, ni con el femenino ni con los sin género

  1. Genderqueer (Intermedio): Personas que no tienen identidades de género de hombre ni mujer.

  2. Male to Female (De chico a chica): Se refiere a las personas que son de sexo masculino de nacimiento pero que tienen identidades femeninas o apariencias femeninas.

  3. MTF (abreviatura de Male to Female): Lo mismo que la anterior.

  4. No Op (No operado): Persona transexual no operada.

  5. Hijra (de origen indio): Aquellos miembros de un tercer sexo, intermedio entre los géneros masculino y femenino.

  6. Pangénero: Una persona cuya identidad de género se compone de muchas identidades de género.

  7. Transexual: Personas que adquiere las características físicas de las personas del sexo contrario mediante tratamiento hormonal o quirúrgico.

  8. Transpersona: Término que se usa para una comunidad diversa de las personas cuya identidad de género difiere de la asignada en su nacimiento.

  9. Mujer: Persona de sexo femenino.

19 Hombre: Personas de sexo masculino.

  1. Buch (Marimacho): Persona, generalmente mujeres, que se identifica como hombres, ya sea física, mental o emocionalmente.

  2. Two-Spirit (Espíritu de dos): De origen norteamericano, define a la persona que encarna atributos tantos masculino y femenino, tienen géneros distintos a sus roles y visten con una mezcla de ropa masculina y femenina.

  3. Trans: Término paraguas surgido a partir de transgénero.

  4. Agender (Sin género): Que no se identifica con ningún género.

  5. Tercer Sexo: Persona que no se define ni con el género masculino, ni con el femenino ni con los sin género.

  6. Género fluido: Persona que se define como un mix dinámico entre los dos géneros.

  7. Transgénero no binario: Persona que ha cambiado de género pero que no se identifica con ninguno.

  8. Hermafrodita: Persona que reúne los dos sexos en el mismo individuo.

  9. Género Dotado: Persona cuya capacidad de género supera a la binaria.

  10. Transgénero: Personas que se diferencian de las identidades de género hombre-mujer.

  11. Femme Queen (chica reina): Mujer transexual que toma hormonas y, puede que tenga una intervención quirúrgica .

  12. Persona de experiencia Transgénero: Persona que ha sufrido un cambio pero ha vuelto al original.


    https://heatst.com/culture-wars/here-are-the-31-gender-identities-new-york-city-recognizes/

2 respuestas
B

#884 ¿A dónde vas? Manzanas traigo. El tema es que lo "normal" no viene definido por lo que le pasa a uno mismo -que es lo que has dicho-.

1 respuesta
Don_Verde

#886 No te digo que sea mi argumento mas brillante, pero lo que cada persona considera "normal" es un mundo, eso si lo tengo claro. A mi me parece normal que los niños jueguen en la calle dando patadas a un balón, a mi vecina de enfrente no le parece normal por los gritos que da por el balcón.

2 respuestas
perche

#847

que coño tiene en la barbilla?, menuda pinta de yonki tiene .

Fidelius

#885 Pueden inventar otros 300, la sociedad solo admite dos y juzga severamente a quien no encaja en dichos dos generos.

4 respuestas
B

#887 Eso es algo normal porque se ha hecho siempre. Que a tu vecina le moleste es algo normal porque los gritos normalmente molestan. No son apreciaciones excluyentes.

#889 Maldita sociedad y su resistencia a la degeneración y la indigencia intelectual

1 respuesta
Krules

#887 no, no es un mundo.

El término normal (del latín normalis) se aplica a todo aquello que se halla en su estado natural, a todo aquello que sirve como norma o regla, a todo aquello que se ajusta a normas fijadas de antemano; a todo aquello que es común, usual o frecuente.

Para todo lo demás: distribución normal de estadística

MavenBack

#889 Putos cromosomas transfobicos que solo se juntan de dos maneras diferentes.

Lexor

#889 no has leido nada verdad? en ny es diferente

Link34

#889 Según las respuestas cualquiera diría que una asociación ultracatólica no ha fletado un autobús bordado de un mensaje de odio y los lacayos sensatos defendiendolo. Es todo mentira

2 respuestas
MavenBack

#894 Te has dado cuenta como tienes que criticar las afiliaciones del autobus y no el mensaje en si para poder desacreditarlo?
Yo soy ateo y no odio a los transexuales, pero estoy de acuerdo con el mensaje. Ahora que hacemos?

1 respuesta
B

#894 Pero qué carajo mensaje de odio. Ya vale de criminalizar. Está claro que no es la mejor manera de expresar una idea. ¿Pero dónde narices ves tú el odio en ese mensaje? Enserio ya vale de utilizar lo de que es "apología al odio". ¿Acaso dice algo así como que no deba respetarse a las personas trans o algo similar?

2 respuestas
MavenBack

#896 Diferir en opinion con esta gente es odiar, es de primero de liberal.
Me hace mucha gracia el uso de sensato como insulto.

Link34

#895 Lo primero? Decir la verdad

No odio los transexuales, solo los niego y los criminalizo

#896 Ah no? A quien va dirigido ese mensaje y con qué fin

Esta manera de hacerse el tonto hace ruborizar a la infanta

4 respuestas
obsscure

#898 Tienes madera de periodista o politico

Un 10 en ignorancia, y en inventarte lo que dice la gente

B

#898 ¿Puedo afirmar ya que eres un islamofobo por no creer en Alá o tengo que esperar a que el colectivo LGTBIQ+ me de permiso?