Pues yo soy de esa mayoria silenciosa que piensa lo mismo que el mensaje del autobus, pero sin ninguna intencion de ofender a nadie, eso quede claro.
No es cuestion de religion, derechos, homofobia ni nada, es simple biologia, si naces niña, seras mujer y si naces niño, seras hombre. TODA LA VIDA.
Otra cosa es que seas, por ejemplo, mujer en el cuerpo de un hombre, pero eso es DISTINTO. Te puedes operar, puedes hacer que te llamen como una mujer, vestirte como tal y todo lo que tu quieras, y sin duda SE TE DEBERA RESPETAR ESA DECISION Y APOYARLA....peeeero...seguiras siendo un jodido hombre toda tu vida, por que no puedes cambiar la naturaleza, puedes ponerte un rabo ficticio o tetas de protesis, pero no puedes cambiar toda tu fisonomia.
No es cuestion de respeto, de hecho mi mayor respeto y maximo apoyo a todos los homosexuales y transgenero, entre los que tengo grandes amigos, que bastante tienen con haber nacido en cuerpo equivocado o con atraccion sexual hacia un genero con el que no se pueden reproducir como para tener encima que luchar por que se les acepte como uno mas. Pero como he dicho, una cosa es lo que tu te sientas, y otra es lo que tu SEAS. ¿cual de las 2 define tu condicion? Ahi esta el "ki" de la cuestion.
Tema aparte....si esto hubiera sido al contrario, la mayoria lo llamariais "libertad de expresion", pero ahora es cuando os dais cuenta que la libertad de expresion termina donde empieza el insulto.