Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

S

#929 Rebatir el qué? Si el lobby del amigo imaginario lo único que intenta es imponer su criterio al resto.

Que se vayan a fustigar, pasear maderas o esas cosas que hacen y que dejen de dar la vara con sus superticiones.

1 respuesta
Don_Verde

#923 Coincidimos más de lo que crees. Tampoco me gusta simplificar el tema y reducirlo a "si te sientes mujer, te operamos y punto". No todo el mundo tiene la madurez mental y psicológica para afrontar una operación tan radical y drástica, para eso existe el papel del psicologo que debe dilucidar si la operación le supondrá un alivio o una tortura el resto de su vida. Desde luego no debo ser yo quien lo decida ni unos cavernicolas de Hazte Oir.

También soy plenamente consciente de que hay colectivos LGTB que tienden a radicalizar su postura para obtener más atención de medios, publicidad o lo que sea que quieran, mi desprecio a quienes intentan utilizar la represión que han sufrido estos colectivos para su propio beneficio.

De todas formas, sobretodo entro a romper esquemas de paja que tienen alguno y reirme un rato mientras espero el bus.

Pdt: Respecto al tema de criticar a una cultura por no tener los avances científicos que tiene la cultura "occidental"...directamente de chiste...

MavenBack

#931 Y otro post ironico más sin ningún tipo de contenido.
Como puedes llevar a cabo la gimnasia mental de que son los que se oponen a la imposicion LGBT los que quieren "imponer"?
Desde cuando opinar es imponer?

1 respuesta
S

#933

He expresado de forma clara lo que digo. Si no lo has entendido planteate si el ptoblema quizáz no es mío, ya que el concepto es bastante simple porque todo este asunto también lo es.

1 respuesta
B

#902 como dice #904 quiero pensar que me has entendido de sobra pero, como siempre, querías salirte por la tangente. Pero en caso de que no, no hablo de gays y lesbianas, hablo de esto: #885

Afortunadamente leyendo los comentarios de ese link aún queda esperanza en la humanidad, o visto de otro modo ¡aún queda mucho por lobotomizar y degenerar!

1 respuesta
MavenBack

#934 Desplegando tus mejores ad hominems, seguimos para bingo

Fidelius

#935 Pues entonces te has liado citando, porque tu post era cita al mio, no al que has citado ahora de los generos.

3 respuestas
MavenBack

#937 Y tu habias quoteado ese post. No eres capaz de seguir una linea argumental de mas de 2 posts?

1 respuesta
Lexor

#937 igualmente tu me respondiste de manera tendenciosa ignorando lo que dije

MavenBack

http://www.abc.es/sociedad/abci-juez-acuerda-prohibir-autobus-hazte-porque-lesiona-dignidad-personas-orientacion-sexual-distinta-201703021744_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

you won

2 respuestas
B

#938 Lo malo no es esto, lo malo es que luego me empeño en debatir temas complejos y claro, pasa lo que pasa. #937 Vamos a ver Fidelius, tu dices: la sociedad solo admite dos y juzga severamente a quien no encaja en dichos dos generos.

Dices eso citando el mensaje de Lexor de los ridículos 31 géneros, que es a los que -en consecuencia- hago referencia en #890.

Yo creo que ya sí. Dime si lo has entendido y del contario te lo explico todas las veces que hagan falta hasta que podamos concluir este protocolo comunicativo con éxito.

1 respuesta
S

#940 Bueno, al fin una buena noticia.

obsscure

¿Y exactamente que a habido hombres disfrazados de mujeres en el pasado que es lo que demuestra?

Porque os recuerdo que la pederestia es algo con siglos de historia

2 respuestas
Joh4n

Me llama la atención que los ultracatólicos apelen a la biología para intentar convencer al resto de sus "verdades". Todos sabemos que poco tiene que ver la biología en sus pretensiones y mucho una mirada retrógrada de la religión y la sociedad.

Podemos aplicar también la biología al nacimiento de Jesús por una mujer virgen y nos echamos unas risas.

1 respuesta
Fidelius

#941 Entonces no has entendido mi mensaje, a mi lo de los 300 generos me la suda, lo digo en la primera parte de mi post.

La sociedad actual solo ve 2 generos, masculino y femenino. Vosotros incluso dais razones biologicas a esos roles que asigna el genero. Y a quien se sale, zasca.

1 respuesta
Don_Verde

#943 Demuestra que la identidad de género de una persona no viene determinado de forma biológica sino que es fruto de otros factores incluido la sociedad donde naces/vives? O al menos yo lo he intentado expresar así...

1 respuesta
S

#943 ¿A quién recuerdas qué?, si todo el mundo suda de tu cara y nadie intenta dwbatir contigo.

1 respuesta
B

#944 Algún día me gustaría que me explicasen que es eso de "ultracatólicos" XDD

Pero bueno, si los "ultracatólicos" no pueden dar razones científicas por creer algo que no ha sido demostrado científicamente, entonces todo lo que decía Einstein era mentira porque creía que había una entidad superior. Ciencia y religión son totalmente compatibles, amigo mío.

2 respuestas
B

#940


A qué punto de degeneración hemos llegando cuando quien hace actos revolucionarios son ultra católicos.

#945

La sociedad actual solo ve 2 generos, masculino y femenino. Vosotros incluso dais razones biologicas a esos roles que asigna el genero. Y a quien se sale, zasca.

No zasca, ya tenemos una edad. Es una cuestión de no insultar la propia inteligencia porque sino acabaremos todos teniendo el género de un helicóptero de ataque. Ayuda psicológica toda la que haga falta y más. De ahí mi mensaje -irónico- de #890. Tip: lo de degeneración e indigencia intelectual va para toda la masa tumoral de la ideología de género, su 101 géneros y demás desvaríos que no son pocos.

MavenBack

#946 El hecho de que la disforia de genero existiera desde tiempos inmemoriales PRUEBA que no es algo biologico, si lo fuera esa mutación/gen llevaría extinto miles de años, es evolutivamente contraproducente.

2 respuestas
obsscure

#947 Que el personaje que se dedica en todos los hilos ha poner una frase de no mas de una linea con una parida rollo twitter y que nadie te haga nunca ni puto caso, me diga eso, es hasta un cumplido xddddddddd

Link34

Han sacado un autobus con un mensaje de odio y los ultracosas sin sorprender a nadie los defendeis

WOW QUE REVOLUCIONARIOS, lástima lo de la orden judicial reconociendo que es evidentemente un mensaje de odio y que para hacer el payaso lo hagan en su casa o en su defecto en off topic

3 respuestas
arion10

#950 Hombre no tiene pq... Se ve desde tiempos inmemoriables los niños con sindrome de down y no se ha solucionado no??

No soy biólogo (de hecho soy horrible, nunca me ha gustado), pero vamos... Creo q los tiros van por ahí...

1 respuesta
MavenBack

#952 El mismo órgano que deshaucia gente y que no mete a urdangarin en la carcel, amigo.
Por que ahora si te fias de su criterio?
Por que ahora ese juez es un heroe del pueblo con una gran moral y su veredicto no está manipulado por presiones políticas?

#953 Pero de eso sabemos la causa, es un error en los cromosomas contra el que no se puede hacer nada, por ahora, veremos como desarollan CRISPR y si es lo que dice ser.
Si fuera biologico como el sindrome de down, se habría detectado hace siglos, el genoma humano esta mapeado, y nadie es capaz de encontrar ni una sola pista de algo que influencie en la orientacion sexual/genero de una persona.

Igualmente, tampoco es algo malo, que sea un trastorno (no trastorno como algo malo) psicologico no lo hace menos real ni menos humano, ni hace que haya que discriminar a esas personas, pero es que si fuera biologico sería peor, la ingenieria genetica es inevitable, y cuando eso se desarolle si la homosexualidad fuese algo genetico remotamente se podria "quitar" de un bebe. Lo cual desataria una gran polemica ya que se generarian movimientos a favor de dejarlo y de quitarlo.

3 respuestas
Joh4n

#948 Que una mujer virgen haya parido un hijo de forma natural no tiene ninguna base científica.

O que alguien convierta el agua en vino. Eso se llama fe, porque lo debes creer sin explicación lógica alguna.

Les llamo ultracatólicos porque dentro de la religión cristiana, este grupo en concreto es de los más ultras e intransigentes.

1 respuesta
arion10

#954 Aún no hay sentencia con lo de Urdangarín, te da igual tenerlo en la cárcel q no, pq el acabará pagando lo mismo...

Asiq como mínimo habla con propiedad sobre cosas q no sabes...

1 respuesta
Don_Verde

#952 Justamente me parece que tanto la prohibición como el bombo que se le ha dado al tema justamente ha ayudado a fomentar la publicidad que tanto quería los amigos de El Yunque. Hasta me pregunto si de hecho no es a posta...pero eso es pura suposición sin pruebas, aclaro.

iHateName

#952 Clarisimamente es un mensaje de odio, no es una verdad como un templo y una contramedida ante la dictadura del lobby LGTB y los "buenistas" del palo.

Cada día tengo mas ganas de que nos invadan los moros y os tengáis que tragar todo vuestro discursito tolerant cuando esto sea Suecia 2.0

1 respuesta
obsscure

#954 Es la hipocresia de la progresia de siempre.

Cuando interesa, independencia judicial, cuando, presiones politicas

Pueden incluso cambiar de ida y vuelta varias veces el mismo dia, ningun problema

MavenBack

#956 No es mas que el primer nombre que me ha venido a la cabeza, sustituye urdangarin por random indultado o corrupto que se haya ido de rositas

1 respuesta