Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

MavenBack

#898 Que niego? que existen? creo que la transexualidad es una condicion mental, no biologica, mi respeto por ellos no cambia ni un apice por apoyar esta afirmación.
Si pensar que necesitan ayuda y que los colectivos LGBT y trans son lobbys politicos cuyo unico objetivo es crear una masa de votos explotando las debilidades de la gente es criminalizar pues explicame el Español porque se ve que lo aprendí mal.

1 respuesta
Fidelius

#890 ¿Los gays y lesbianas son degenerados e indigentes intelectuales? Noveno, explicame esa frase o se te ha ido la olla y has empezado a escribir lo que de verdad sientes.

2 respuestas
Don_Verde

Las cuestiones de genero, definirlas como normal o no...pues es un poco de risas. En las sociedades humanas, no hay nada normal entendiendo esto como la primera definición que dio el usuario, pues la mera sociedad humana NO es natural (lo natural es vivir como cazadores-recolectores, algo que ya pasamos hace un tiempo). Si es por la segunda parte, lo más común, tambien depende de la época y de la sociedad que analicemos. La homosexualidad era bastante común y "normal" entre la antigua Roma y los griegos, por ejemplo. La transexualidad se ve como normal en países como Irán, mientras que la homosexualidad no...y así podría seguir durante bastante tiempo.

Podéis decir que es vuestro punto de vista, argumentandolo a poder ser con algo más que videos de YouTube. Pero hablar por toda la sociedad es como cuando sale Pableras diciendo "Nosotros el pueblo"

MavenBack

#902 Me hace gracia cuando poneis ese tipo de posts malinterpretando frases, como en #898.

Me hace gracia porque no se distinguir si sois conscientes y lo haceis adrede para desacreditar o sois tan tontos que de verdad entendeis todo al revés.

1 respuesta
Fidelius

Pues pido disculpas por mi ignorancia, pero no entiendo la referencia de Noveno a que la sociedad se resista a la degeneración y a la indigencia intelectual.

Quizas fue una chanza intelectualoide como si esto fuese FEDA y yo me he liado.

1 respuesta
MavenBack

#905 O quizás se refiere a los lobbys politicos que manipulan a esa gente para mantenerlos en un estado perpetuo de victimismo y minoria.
Los géneros no son mas que una red de pesca, cuantos mas te inventes, mas gente cae, por eso cada dia salen 4 nuevos, para ver a que pobre desgraciado con crisis de identidad engañamos esta vez.
Y esto no es una tactica de izquierdas ni de derechas, beneficia a ambos, el que apoya a la minoria recibe votos de la minoria, el que se opone recibe votos de los que desprecian a la minoria.
Y asi continuamos dividiendo a la sociedad y creando más bandos.

Los que os tragais todo el percal sois los indigentes intelectuales, no los trans ni los gays. De hecho, sois las personas que mas están perjudicando a todo el colectivo gay (gay por no tener que poner 90 palabras cada vez, se me entiende que incluyo todo) apoyando esta retórica de etiquetas y discriminación positiva.

1 respuesta
Link34

#901 Si pensar que no son personas sino gente con un trastorno mental, que no deben ser felices con lo que son sino que necesitan """"""""""ayuda"""""""""" para aprender a vivir bajo los estándares que a ti te salgan de la punta de la poya y que claramente no son de este siglo, es respetar, pues como que mínimo de lo mínimo deberías cortarte en llamar tonto a nadie porque es tan fácil devolvertela que no es ni divertido

2 respuestas
Don_Verde

#906 Putos lobbys, con sus máquinas del tiempo que convencen a indios de norteamerica de que había 5 géneros...me cago en la leche merche...

http://mx.tuhistory.com/noticias/los-nativos-americanos-reconocian-cinco-generos-sexuales

"Aquí tenemos un típico indio norteamericano indigente intelectual totalmente manipulado por el lobby gay"

4 respuestas
Ghaul

#908 Si lo dicen los indios sera verdad.

San Mateo también decía que había ángeles que no tenían genero... pobres, en que colectivo los metemos?

1 respuesta
Don_Verde

#909 Antes he explicado que las cuestiones de género van cambiado dependiendo de la sociedad y de la época enormemente...ahí tienes un ejemplo de indio norteamericano transexual antes de existir cualquier movimiento LGTBIPRNSDHKD.

Que os mole la idea de una organización maligna que controla todo desde atrás para promover un pensamiento u otro esta bastante bien para una peli...pero la realidad es que cada uno con su genero y su vida sexual hace lo que le da la real gana y es algo que cuanto antes aceptemos, mejor.

Si hasta he aceptado que hay gente que puede ser culé y todo...en este mundo tiene que existir de todo joder...

MavenBack

#907 Vaya, ahora digo que no son personas, cada post tuyo aprendo cosas de mi que no sabia.
Ayuda a la hora de aceptar su condicion y no ser manipulados por la gente que les dice lo que quieren oir. Una persona trans normalmente es insegura, da igual tu postura estarás de acuerdo, para mi es esa inseguridad la que eventualmente causa el sentimiento transexual, para ti la discriminacion hacia esa persona es la que causa la inseguridad. Pero estamos de acuerdo que son personas inseguras, las cuales son el perfil nº1 para manipular, dales un dogma, dales una excusa para ser como son y tienes un fiel sirviente para toda su vida y problablemente la de sus futuras generaciones.
ya lo he repetido constantemente en varios hilos, he trabajado años con gente trans y LGTB, he conocido su mundillo desde dentro y esta totalmente podrido. Pregúntale a un cienciologo o un testigo de jehova si están metidos en una secta/lobby, te dirán que no, que ellos poseen la verdad y tu te equivocas.
Es la forma mas peligrosa de manipular, y de esto se dieron cuenta los de arriba ya hace decadas, es mucho mas efectiva la manipulacion por la esperanza que por el miedo. Y es comprensible el atractivo de este movimiento, de un dia para otro dejas de ser una persona mas en un mundo lleno de gente mejor que tu a ser una minoria y una victima, claro que no amigo, la culpa nunca ha sido tuya, tu no tienes control sobre tus emociones, simplemente has nacido en un cuerpo equivocado, una falacia que nunca podrás confirmar hasta que te cambies de sexo, pero entonces ya será demasiado tarde, ya eres parte de la estadistica de suicidios por opresión, no una minoria, has cumplido tu función, useful idiot.

#908 Tambien hacian sesiones de espiritismo mientras consumian drogas alucinogenas, pero supongo que esas tribus que no fueron capaces de desarrollar la electricidad sabian mas de genero y sexo que el trabajo de toda la historia de la biologia combinada

obsscure

#908 Aqui tenemos al tipico nativo americano, ataviado con los ropajes tipicos del rol femenino, comportamientos de el rol femenino creado por las sociedades naticas americanas, y capturado con un camara tipicamente nativa americana

¿No te chirria algo? xddddddddd

por cierto history, buena esa xddd

ErChuache

#908 Voy a hacer que me lo creo.

¿Cuál tribu de las docenas, cada una con sus usos y costumbres que había en América del Norte creían en eso?

Fidelius

Yo me he perdido, ¿entonces pensais que la mujer tiene que cumplir unos roles y el hombre otros? Porque la teoria de identidad de genero piensa eso.

1 respuesta
MavenBack

#914 No es que tengan que hacerlo, es que estamos diseñados para hacerlo. Desde que las mujeres tienen utero y los hombres mas masa muscular queda claro que evolucionamos para propositos diferentes. Ni mejores ni peores, que se por donde vas a salir, pero si diferentes.

1 respuesta
Fidelius

#915 Vamos, que sois deterministas y asumis que los roles en la sociedad los determina el sexo biologico.

Y cuando enseñamos sociedades donde no ha sido así, echais un par de chistecitos y a volar.

3 respuestas
Ilore

Vamos a ver....

Las razones de la transexualidad todavía no se han descubierto (de hecho nadie en este hilo ha sido capaz de poner un link con una razón científica/biológica determinante), por tanto NO SE SABE POR QUÉ SE PRODUCE.

En tanto que no se saben las causas, todo lo que se diga u opine sobre ello son solo eso, opiniones o en todo caso teorías y por supuesto, las teorías se pueden rebatir y las opiniones se pueden criticar y sobre todo emitir.

Ahora mismo la opinión científica más generalizada (la que la OMS maneja al menos) es que la transexualidad es un trastorno mental. La única razón de las peticiones para que la OMS revise esta nomenglatura es por el estigma social, no porque esa nomenglatura sea erronea en sí misma porque repito, no se sabe a ciencia cierta.

Sin embargo, lo que está haciendo la Dictadura de lo Políticamente Correcto es saltarse a la torera la ciencia y dar una razón única e irrebatible basada en NADA, en el "bienquedismo" y haciendo que una de las opiniones sea vista como una verdad inmutable y otra igualmente válida sea vista como algo maligno que debe ser erradicado o silenciado. Ese es el problema de todo esto.

Por supuesto no es incompatible pensar que alguien tiene un problema con respetarlo ¿o es que sentís odio por los drogadictos, los obesos, los depresivos, etc...?

La obesidad, por ejemplo, que es considerada un trastorno, también tiene un componente psicológico y hay obesos que dicen estar a gusto consigo mismos. Sin embargo, desde todos los medios se dice que eso no es bueno, que hay que acabar con la obesidad, que esa gente necesita ayuda ¿os escandalizaría que saliera por la calle un autobús que dijera "la obesidad no es buena, que no te engañen"? ¿no se está vejando y discriminando a las personas obesas con esos mensajes? ¿no se les está impidiendo vivir libremente con su decisión?

Antes de que algunos se echen las manos a la cabeza con la comparación entre transexualidad y obesidad (que es exagerada efectivamente) repito lo que he dicho más arriba: por ahora, científicamente y casi de forma provisional se considera a la transexualidad un trastorno mental y todo lo que se diga sobre ella es una opinión, nada más que una opinión, tanto si es a favor como en contra. Una opinión puede ser emitida y criticada, pero jamás debería ser censurada.

Siglo I : "Audi alteram partem" ("hay que escuchar también a la otra parte").

Siglo XVIII: "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo" (si, ya se que no la dijo Voltaire pero para el ejemplo sirve).

Siglo XXI: "No puedes decir esas cosas!!"

1 respuesta
Don_Verde

#916 Pena que no se puedan dar manitas...en fin...quizás en otras 30 paginas de post, la gente entienda la diferencia entre género y sexo y en otras 30 aprendan a respetar que cada uno elija el genero que le de la real gana, pues a mi no me afecta en nada en absoluto...iluso me llaman...

2 respuestas
MavenBack

#916 Claro, porque los indios no tenian una separacion de roles hombre y mujer.
A ver si os enterais que los indios no son como en las pelis, son personas igual que nosotros, igual de racistas, quizás menos hipocritas al vivir en una sociedad menos artificial, pero igual de temerosos a lo desconocido e igual de invasores que los americanos cuando ellos tomaron esa tierra por primera vez.
porque un "blog" sensacionalista diga que tenian 5 generos hay que creerselo, porque la historia, cuando me beneficia, no puede ser manipulada ni malinterpretada, en que cabeza cabe. Y por supuesto aunque haya 7000 millones de personas en la tierra ese ejemplo de una tribu cerrada y mucho menos avanzada que el resto del mundo pesa suficiente como para redefinir los roles de la mujer y el hombre en la sociedad.

Te das cuén?

2 respuestas
B

#916 Una cosa es los roles que te proporciona tu sexo, es decir si eres mujer ser y madre y si eres hombre ser padre, y otra los roles específicos de cada sociedad.

Por ejemplo, una mujer en España no hace lo mismo ahora que lo que hacía hace 500 años, pero ambas son igualmente mujeres, no la de ahora es más mujer que la de hace 500 o 3000 años.
O así lo entiendo yo.

1 respuesta
obsscure

#917 2017, mal ejemplo el de la obesidad has puesto, hoy en dia decir que ser obeso es malo para la salud es un acto de odio y fascismo

Don_Verde

#919 A consta de que suene a chiste...mira, otro caso en otros indios...esta vez de India...

https://es.wikipedia.org/wiki/Hijra

2 respuestas
Fidelius

#918 Creo que coincidimos en esto, pero me reafirmo en mis posiciones en otros puntos.

En el cajon de sastre "disforia de genero" entra tanto lo que la psiquiatria moderna considera un trastorno en el que la persona sufre ansiedad y depresión porque siente que sus genitales no corresponden con su cuerpo (de forma similar a la anorexia con el peso), pero tambien se incluye aquellos casos en los que una persona no normativa (un niño afeminado o una niña marimacho) son rechazados por una sociedad marcadamente binaria (mas arriba dicen que nacemos así, con roles inscritos en nuestros genes y que eso no esta mal per se).

Si para las personas que estan en la primera situacion, la unica solucion posible para superar su estres vital es la cirugia, yo no soy psiquiatra como para negarselo. Pero en el segundo caso, existen casos que demuestran que ese estado de estres provocado por una sociedad que es rapida en juzgar pueden sobreponerse conforme se llega a la madurez.

Sin embargo, se esta imponiendo la ideologia que para ambas, muy distintas, situaciones, la solucion es cortar.

Y eso es totalitario.

#919 Yo me doy cuen, pero los antropologos dicen lo contrario.

#920 Los generos son construcciones de UNAS sociedades, evidentemente las mujeres ahora son unas privilegiadas comparadas con las mujeres del feudalsimo.

2 respuestas
MavenBack

#922 En la India, existe, desde hace mucho tiempo, un grupo religioso de varones que se visten y se comportan como mujeres: son las jisras. Adoran a la diosa Bajuchara Mata.

balla balla

#923 Los roles no vienen inscritos en tus genes, tus genes hacen que seas más propenso a desempeñar un rol debido a tus facultades. Esta es otra de esas que no se si la entiendes mal adrede o no eres capaz de hacerlo

ErChuache

#922 Yo no sé si poner ejemplos de culturas semianalfabetas y fuertemente religiosas donde la ciencia es casi inexistente refuerza tu argumento o lo echa por tierra, la verdad.

1 respuesta
B

#925 Ea, si quieres pon por ejemplo una mujer en España y una mujer en Japón. No hace, ni viste, ni se porta igual una mujer en España, que una en Japón, que una en el Congo. Pero todas son mujeres exactamente igual.

Porque ser hombre o mujer no depende de la sociedad, si no lo que es un hombre aquí lo mismo es una mujer en otra sociedad. Pero todos somos hombre o mujer biológicamente hablando, y eso no se puede cambiar por mucho que quieras o lo sientas.

JoramRTR

#907 Algunos soys peores que mi novia macho, de donde sacas que se les quiera forzar a algo? Te estas montando la pelicula tu solo, nadie ha dicho nada de eso y menos el post que tu mismo cita, aparte que vaya doble rasero, si dices que un transexual haga lo que le de la gana con su vida, pero tu no crees en ello es malo, si dices que un catolico haga lo que quiera con su vida pero tu no crees en ello es totalmente normal...

#918 No he leido todas las paginas y algunas solo las he pasado por encima, pero no recuerdo haber visto ni un solo post en el que alguien diga que tengan que hacer las personas transexuales... Y si alguien se quiere meter en que hacen o dejan de hacer dile de mi parte que se compre una vida y deje a los demas en paz.

S

Que cansinose los del lobby del amigo imaginario en imponer a los demás como han de vivir la vida.

1 respuesta
MavenBack

#928 Podrias rebatirlo en vez de poner tu típico post sarcastico carente de todo raciocinio.
Pero supongo que dejarias de ser Spike.

Ahora viene el "no discuto con estupidos/facistas/homofobos"

2 respuestas
Fidelius

#929 No hay mucho que rebatir. Ya has dejado claro que para ti no es que los roles esten inscritos en los genes. Es que los genes nos especializan en esos roles.

Lo que viene a ser lo mismo dicho de otra forma.

GGWP