los juegos de DS son bastante diferentes a lo que estais acostumbrados, mejores graficos los vais a ver cada año, y tanto DS y PSP estan obsoletas graficamente desde el momento de su lanzamiento.
En Nintendo DS se busca crear juegos nuevos aprovechando las capacidades de la pantalla tactil y la doble pantalla, entiendo que a algunos os baste con ver mejores graficos, pero por ejemplo a mi me aburre jugar en portatil a los juegos actuales de sobremesa, prefiero algo divertido para ratos cortos.
Os recomiendo que probeis con wario ware touched para DS.
Respecto al ignorante que dice que el catalogo de DS es minimo en todo el mundo, alla tu con tus mentiras.
Te recuerdo que el catalogo de DS es y sera mayor que el de PSP, mas que nada porque todo nuevo lanzamiento para GBA es compatible para DS y los cientos de juegos que ya hay en desarrollo para DS.
y si os poneis mas chungos aqui teneis la lista de este año junto con las ventas semanales de esta ultima semana:
Nintendo DS: 31.376 (total del año: 1.003.578)
PlayStation 2: 25.526 (1.041.547)
PSP: 20.416 (957.308)
Game Boy Advance SP: 9.727 (356.339)
Gamecube: 2.183 (119.702)
Game Boy Advance: 475 (12.974)
Xbox: 150 (8.029)
Tambien os recuerdo que del año pasado DS lleva una ventaja de nada menos que 1 Millon.
Asi que dejaros de chorradas de uy que tonto quien compra X, o yo ni siquiera ...., pq salta a la vista que no habeis ni probado.
2 Millones de Japoneses no pueden Equivocarse ?
P.D: Para el mes que viene creo que hay un pack de DS+Mario64DS a 150€, no se si estaba confirmado aun.