Niñx de 4 años NO inicia operación de cambio de sexo

B

Aviso: El título del hilo está incorrecto por edit de admin, que añadió un "NO" al título que yo puse. SÍ que inicia una operación trasgender, pero sin quirófano (un proceso que culminará al año). Copy&Paste tal cual de la noticia: 'The child, who is unidentified for privacy purposes, is part of the Safe Schools program and hopes to complete the gender transition by next year'


Un/a niñx de cuatro años se convierte en el/la australiano/a más joven en cambiar de sexo

  • Un/a niñx, de cuatro años de edad, ha iniciado el cambio de sexo antes del parvulario.
  • El/la niñx es parte del 'Safe Schools program' y se identifica como transgénero.
  • Psicólogxs se preguntan si los cuatro años de edad es ser demasiado joven.
  • El Departamento de Educación no revelará si el niñx ha nacido chico o chica.

Aunque el caso es el más joven en Australia, cientos de otrxs niñxs y sus padres/madres han solicitado asesoramiento de la unidad de disforia de género.

'There is a huge difference between dress-ups and a child believing with every fibre of their being they are in the wrong body,' dijo el psicólogo infantil Michael Carr-Gregg al The Daily Telegraph.[/i]

Enlace directo al VÍDEO en el que un ser humano da la noticia:
http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1325234.html

Noticia completa (en inglés) en:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3767174/Child-4-starts-gender-transition-day-kindergarten.html
Fecha de la noticia: UPDATED: 02:12 GMT, 2 September 2016

B

#1 Me parece una barbaridad. Le van a operar la polla y le van a poner un coño de esos falsos asquerosos con 4 añitos ya? ...

1
vene-nemesis

Con 4 años no está desarrollada la identidad sexual, me pregunto que de mierda le meterán en la cabeza a al chiquillo en casa.

Ya no hablemos de una mutilación por pasar el rato, eso si, si fuese la ablación todo el mundo escandalizado.

21 1 respuesta
Kenderr

Me parece exagerado que se haga con 4 años.

1
B
#3vene-nemesis:

me pregunto que de mierda le meterán en la cabeza a al chiquillo en casa.

Potitos feministas 24/7

6
STAN

A qué se debe tanta puta x de mierda?

Ese niño/a necesita un psicólogo, no un cambio de sexo.

52 3 respuestas
B

#6 Intento ser absolutamente correcto y respetuoso, que si no me cierran el hilo.

1 4 respuestas
vene-nemesis

Y mira, que los padres sean subnormales perdidos tiene un pase, pero, los médicos que han accedido a esto que cojones tienen en la cabeza?...

3 2 respuestas
E3-NeOz

esto es una PUTA locura , con 4 años que va a saber el crio , si ni siquiera tienen desarrollada la conciencia

Ivlas

#6 a la nueva moda estupida de no saber hablar y parecer un retrasado mental.

Es muy usado por los white knights, feministas y demas sucedaneos.

8
XarevoK

Que es un niñx?

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

El australiano más joven en cambiar de sexo. A nivel mundial también o existen padres aún peores?

Nerviosillo

Hasta donde vamos a llegar...

Que va a pasar cuando llegue a cierta edad? Que pasa en estos casos?
Se puede anular su "sexo"? Va a tener un conflicto hormonal (y derivado psicologico) severo?

De verdad, no se como reaccionaría el cuerpo en una situación así...

2
HeXaN

Y a estos niveles hemos llegado...

WAYOOOO

#7 Pero porqué la X en sicólogo?

w4lk3r

#7 creo que les gusta mas niñe

M

A mi me parece exagerado hasta poner una X para el género en una palabra como "niño". Se nos está yendo de las manos

2
B

Puto asco de sociedad.

Me cago en el progresismo, en las feminazis y en toda esa puta mierda.

8
B

En otra época la "familia" sería intervenida por servicios sociales tan pronto como esta noticia saliera a la luz. Pero no así en plena degeneración de Occidente, pues no nos vayan a tachar de intolerantes/fascistas/machistas.

11
J

Algunas asociaciones Soristas se han tomado LITERAL lo de afeminar al hombre blanco.

2
wizar5

Recuerdo a un colega negro, que le comieron tanto la olla por las risas a su hermano pequeño diciendole que el no era negro sino blanco y luego ya era imposible quitarle de la cabeza que era negro, solo gritaba que el no era negro sino un blanco.

B

No sé quién está más loco de todos...

Si el niño por querer someterse a una operación así, si los padres por permitirlo, si los psicólogos por plantearse siquiera que esto sea correcto, si los cirujanos por no negarse a realizar la operación... o si el jodido subnormal que escribe "ninx".

La humanidad necesita borrón y cuenta nueva.

9
B

Padres retrasados, no hay mas

Akiramaster

Ahora solo queda esperar amque pasen los años y comprobar si fue un acierto o un error tomar esta decisión

#8 Una pena que no te hicieran caso, porque seguro que tú tienes la certeza de que...

Edit: mierda, es el daily mail.

Yandr0s

Disfruten lo progresado

5
Fox-ES

Me preocupa que haya médicos-cirujanos que se hayan sacado la carrera y estén dispuestos a realizar esa operación. Pues es su obligación saber que el cerebro no termina de sexualizarse hasta los 16-18 años.

Eso que están haciendo es mutilación infantil.

1 respuesta
dranreb
#7MoRdOrEye:

Intento ser absolutamente correcto y respetuoso

Pues no lo has conseguido porque en el título has puesto sexo, una palabra masculina y opresora. Date 5 latigazos

verseker

#26 Las investigaciones sobre el desarrollo de personas transexuales indican que, en casos poco frecuentes, la anatomía visible no tiene por qué determinar la identidad de género

Es un copipaste de una noticia del estilo y sirve para ilustrar que este tema no es solo lo que vuestras mentes piensen si no que igual leyendo un poquito vemos un poco mas al fondo de noticia y el por qué ocurren estas cosas.

1 respuesta
Crack05

Si mi hijo está empeñado en que es un cocodrilo con 4 años, no le voy a operar y ponerle piel de cocodrilo.
Esta noticia es fake.

#7 has conseguido todo lo contrario, absolutamente incorrecto y faltas de ortografía.

3 4 respuestas
werawk

Todes loques

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags