Niñx de 4 años NO inicia operación de cambio de sexo

thrazz

#116 es lo que tiene la ciencia, que no es muy rápida y no se basa en lo que piensa el populacho que es "de sentido común".

2 respuestas
B

#120 Bah, qué coño.. es verdad, sigamos!!

#121 Pues mira que en estos colectivos suelen ser bastante anti-ciencia eh xD

2 respuestas
Akiramaster

#121 hasta que no se desmienta, asi es la ciencia.

#122 yo creo que quieres robarme mi trabajo, pero contigo no seré tan permisivo.

1
drake_88

Joder con 4 años

W

#119 no,si ahora será lo mismo al adoctrinamiento que se ha visto en algún video y noticia por parte de padres femilistos

1 respuesta
thrazz

#122 sí, claro, los colectivos de transexuales son anti-ciencia y no quieren que se esclarezcan las causas de su condición para que deje de haber paletos que lo comparen con creerse un helicóptero.

4 3 respuestas
B

#126

Mira, a ver qué opinas sobre esto.. (A partir del min 40:00)

1 respuesta
Akiramaster

#125 eso te ha dolido.

1 respuesta
O

a donde coño vamos...

pd: me apuesto que los "padres" son bolleras y adoptaron a un pobre niño para joderle la vida...

1
thrazz

#127 dime tú que opinas, que no me voy a ver un vídeo de 60 minutos ahora mismo.

PD: pero vamos, que dice lo contrario a lo que has estado soltando en este hilo ¯\(ツ)

2 respuestas
Parasigma

Lo siguiente es que le corten el filamento al espermatozoide porque se sentia m&m

B

#130 No no, es sólo a partir de ahí, del 40:00.

Voy a verlo de nuevo, pero si no recuerdo mal, dijo que cuando llegó a sus conclusiones científicas, el colectivo gay se sintió muy aliviado, ya que demostró científicamente que la homosexualidad no era una enfermedad, y no se podía cambiar.

Por contra, un colectivo transexual fue a por él, ya que consideraban su cambio de sexo como una opción personal libre y racional, no algo determinado por la estructura del cerebro.

(De todas formas, estoy viéndolo para comprobar si lo he explicado bien).

Edit: Cuenta al principio que el colectivo feminista se le enfadó, porque todo estudio lo basaban en la idea de la "construcción social", y no como que el cerebro es determinista, cosa que va contra su discurso.

1 respuesta
P

No sé si alguien lo a puesto ya, peroooo....

Denuncian la presencia de talleres de adoctrinamiento sexual en los colegios de Cádiz

Y así es como se logra volver gilipollas a los niños.

W

#128 para nada, a quien le duele y dolera es a los niños que están siendo adoctrinados. Que ustedes, los progres, viváis vuestra propia mentira me la trae al pairo.

s0ny

Al igual que pasó con la paradoja del gato de Schrodinger, cuando descubra los cuartos oscuros, se creará la paradoja del NiñX: gozará con rabos o chirlas?

Nunca lo sabremos si no encendemos la luz.

Y ahora en serio: 4 años??? qué demonios???

B
#130thrazz:

PD: pero vamos, que dice lo contrario a lo que has estado soltando en este hilo ¯(ツ)/¯

¿? Lo cualo? xD

thrazz

#132 vamos, lo mismo que te he dicho yo en la página anterior.

Tú eres el que negabas la condición biológica.

1 respuesta
Glumyglu

Página 5

Gente que no se ha leído la noticia

2
B

#137 En el vídeo (que creo que no vas a ver) de Punset cuentan incluso cómo a un hombre al que le obligaron a vestirse como mujer para "demostrar" que el género es una construcción social, al final se acabó suicidando...

Yo no he negado la condición biológica, sino que le he dicho a uno "¿no era una construcción social?", a modo de reproche por tantos años en que se ha dicho eso xD (la idea posmoderna de que "la verdad se construye"). Tampoco niego la homosexualidad de nacimiento; lo que critico es que algunos anden mangoneando a los niños mientras otros se lo llevan vivo. Y como haya un error, van a crear conflictos permanentes. Lo normal sería dejarles en paz y que llegado el momento lo elijan ellos/as solos/as.

1 3 respuestas
B

seguro que era adoptado con padres gays o madres lesbianas. No existe otra explicacion, y por supuesto, DESCARTADA la opcion que se le haya ocurrido al niño de 4 años esa aberracion digna de una sociedad desquiciada y transtornada.

B

Es aqui donde gente que no tiene ni puta idea de lo que habla se lleva las manos a la cabeza por algo que desconoce?

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Desde la barra del bar:

Esta el dilema de si un niño de 4 años que no tiene ni conciencia, deberia ser tomado en serio hasta estos extremos. Lo cual, personalmente me parece algo abominable.

Y por otra parte, si resulta que el niño/a de verdad se siente del sexo contrario y no se toma esto en cuenta, automaticamente se le condena a vivir un infierno.

Es un tema delicado.

C

Que mania y seguro que con dinero público. Que se esperen a que sea mayor de edad y de manera voluntaria y en clínica privada se lo pague. La patria potestad deberia tener limites.

1 respuesta
B

#141 ¿? No... Aquí no nos llevamos las manos a la cabeza por nada, sorry. :ninjaedit:

(No he editado, es que me mola la smilie).

1 respuesta
B

Madre mía, casi todo el mundo opinando sin haber leído la noticia.

Buen trabajo, #1. Mantente manipulador.

1 1 respuesta
Culebrazo

#143 que se esperen a que?? a leerse la noticia y ver que no se va a operar hasta que sea mayor de edad?

2
menolikeyou
#139MoRdOrEye:

Lo normal sería dejarle en paz y que llegado el momento lo elija él/ella solo/a.

Eso es lo que se ha hecho hasta ahora. Si al chaval o a la chavala le pasa eso que dices, se intentarán esconder, se sentirán rechazados, se inventarán "novios y novias" que no existen, se forzarán a jugar al futbol para parecer más hombres, o se intentarán vestir con faldas que ni les gustan ni se sienten cómodas en ellas.

Se sentirán incomprendidos por sus padres, por sus compañeros de clase, por sus amigos. ¿Por qué? Porque nadie les toma en serio, nadie les ha explicado que pueden ser niños y sentirse niñas, o que pueden ser niñas y sentirse niños. Esa opción no existe porque nadie se la ha explicado. Ni en casa, ni en la escuela.

Las burlas y el rechazo de los iguales provocan a menudo en estos niños problemas de autoestima, ansiedad, depresión y fobia escolar. Estos problemas, como es de esperar, se intensifican si el entorno familiar muestra una respuesta de incomprensión.

Muchas personas transexuales acaban socialmente aisladas, ya sea por el rechazo expresado por los otros, ya sea por la propia autocensura. Son frecuentes los problemas de autoestima, ansiedad y depresión, así como un riesgo elevado de sentir aversión por la escuela y de abandonarla en el caso de los adolescentes.

La presencia de síntomas de ansiedad y tristeza es elevada en todos los grupos, así como la ideación suicida en adolescentes y adultos incluso después de la reasignación quirúrgica.

1 respuesta
B

#145 Gracias amigo, el primer apoyo que veo. Si un día entro en política, te enchufo.

#147 Estoy totalmente de acuerdo... Y en los colegios, al niño que acose: expulsión automática. Lo mismo en cualquier entorno educativo, laboral, etc.

Pero joder... 4 años... !!

1 respuesta
Lexor
#117Akiramaster:

Si un hombre dice sentirse mujer, debe demostrarlo y no puedes negarlo sin ignorar su realidad.

Y como lo demostrara? ha de demostrarlo?es un todo valido? ponerme falda, tacones y una peluca ya pueden servir para demostrarlo?cruzar las piernas de una manera femenina?
Me parece a mi que eres un poco retrogrado, ahora hay un elenco enorme de generos para elegir(casi tanto como sabores de haggen dazz) asi que me parece que tu punto de vista es retrogrado y obsoleto(y encima descalificando que es lo peor)
#126 Por alusiones te dire que aquellos que nos sentimos helicoptero no podemos liberarnos porque nuestro cuerpo aun no tolera muy bien las helices, en cambio aquell@s que se sienten hombre/mujer pueden cambiarse con mayor facilidad, ruego que me pidas disculpas por lo de paleto porque aunque creo que no tienes muy bien entendido los conceptos me has ofendido
Yo soy un helicoptero
Ella es una gata

¿ Que quieres ser tu ? pu pu pi du

3 respuestas
P

#139 Quizás sea este:

David_Reimer
Con 8 meses le dejaron sin pito, decidieron "reconvertirlo" en mujer sin decirle nada....acabó suicidandose.

2