El nivel de inglés es de ris... Oh wait!

Death87

Los guiris ya solo dicen: "Johny la gente está muy loca" "viva la fiesta"

2 1 respuesta
Cry515

#31 xDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

atacar el nivel de español de los demás no hace nuestro nivel de inglés menos lamentable.

KONRA

claro porque el castellano es muy importante en el extranjero... oh wait.

1 respuesta
ayumorz

#8 JAJAJAJAJA me estoy partiendo la caja asi a lo tonto con semejante parida, será el jodido "ba dum tshhhh" que le da énfasis al asunto :D

APOCa

La cuestión del asunto es que si yo voy a otro país a trabajar, y más de catedrático, me piden certificados que avalen mi nivel de inglés (o el idioma que se hable)

Pues bien que os quejáis porque os pidan catalán en catalunya xd.

JosE_Arcadio

que te pidan catalán es el equivalente a que te pidan alemán en vez de inglés en alemania.

que te pidan inglés es el equivalente a que sepas español.. xd

Si eres bueno te van a coger aunq apenas sepas balbucear el idioma

SuTaGaR

jajaja este thread me ha recordado a esto:

1 respuesta
B

Está claro que para que el nivel de inglés en España suba como la espuma lo que hay que hacer es dar todas las materias en inglés desde pequeños y que la única que se de en castellano sea lengua castellana. Es algo así como hacen los catalanes creo, aunque no estoy seguro, ellos dan todas las clases en catalán menos la de lengua, que es en castellano. Ese es el futuro, sino lo hacen así nunca habrá un buen nivel, pero claro, para que esto ocurra es preciso que un profesor de parbulario sepa inglés, que en 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, y 6º del colegio los maestros sepan inglés y que los licenciados que son profesores de ESO y Bach también sepan inglés.

Con esto te aseguras que español van a aprender, porque tienen clase de lengua y hablan con todo el mundo en español; y que el nivel de inglés sea excelente. El problema del inglés es que nos enseñan mucha mierda de ejercicios de rellenar con la palabra y el tiempo correspondiente y no se ponen a pensar que eso es una puta mierda, que lo que hay que hacer es incentivar el habla, para que las palabras fluyan solas y que la costumbre haga el resto. Yo entiendo perfectamente el inglés leido (a nivel normal) y puedo escribir en inglés (pensando algunas palabras que de no usarlas las tengo en el fondo de mi cerebro) pero a la hora de hablarlo, me trabo como un tonto, pero trabajando en diferentes sitios he llegado a dominar lo que es el inglés de' 'esos trabajos'' perfectamente a base del uso, eso te demuestra que hablarlo es más importante que las putas reglas gramaticales ¿o acaso a vostros alguien os enseñó la gramática española? Pues no, todos la cogimos a base de hablarlo.

1 respuesta
Anubis_1

Pues ahora imagínate lo que será para un extranjero escucharnos a nosotros hablar inglés.

casco

#34 es mas importante el vasco... oh wait!

5 1 respuesta
Uriel246

#38 Bueno, al menos lo intentaba joder XD, huevos tiene, yo con ese nivel de ingles no tendria cojones de hablar al mundo! XD

M4v3rikj3j3

Si todos hablásemos inglés, no existiría este problema

KONRA

#41 yo no he dicho eso hater.

V

También es cierto que como idioma, el inglés es la mierda comparado con el español y con otros idiomas mucho más ricos en todos los aspectos. Pero vamos, que sí, da más vergüenza ajena un inglés/alemán/blaoblao intentando chapurrear español que lo mismo un español con el inglés. Si además son americanos solo saben decir "puta" y para colmo nos confunden a todos con mexicanos.

El inglés debería ser usado como lengua común y luego que cada uno tuviera su idioma. Como primer idioma me parece un poco triste por lo pobre que es.

carbonara

Esque lo curioso es que el Ingles es infinitamente mas facil de aprender que casi cualquier otro idioma. Que es cierto que para trabajar aqui, y mas dando clase en la universidad, deberian tener un buen nivel de español. Lo que veo es que los hijo putas de Cambridge se estan forrando con sus titulos de "First" y demas movidas y éso ayuda mucho a que la gente se interese en aprender el idioma.Si el Instito Cervantes se pusiera serio y sacara unos titulos de acreditación del castellano que fueran útiles aun la gente sabria hablar español un poco bien.

Claro que a la peña le interesaria mas saber castellano si en algun pais castellanoparlante hubiera oportunidad de empleo cualificado, o simplemente oportunidad de medrar en la vida. En cima la mayor parte de la cultura de masas es en su origen anglosajona, asi que por ahora al español le toca ser una lengua de segunda fila.

1 comentario moderado
B

este es tonto no?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
xTr3m1S

#48 Yo te respondo, si.

ArThoiD

OSTIA! UN FILÓSOFO, A POR ÉL!

#47 Autocéntrico????

facepalm.jpg

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

Hombre, pues yo veo diferencia entre:

Profesor aleman que da clase en castellano, asi sea chapurreandolo y entendiendo el idioma

a

Español comun, que no entiende ni 2 palabras seguidas de alguien que le hable en ingles

Mall0rk1NNN

El problema de zp, aznar y compañia es que en su epoca ni se estudiaba ingles en los colegios ( que yo sepa), luego en nuestra epoca no se estudiaba ingles hasta que llegabas a la eso

Pero ahora les enseñan a hablar ingles desde que estan en primaria

Verslayer

#5 El chino mandara no, el chino mandarin =)

B

Más vale que sólo lo chapurrée pero sus clases valgan la pena y tenga la suficiente soltura como para mostrar a los estudiantes su interés y devoción, que no alguien que sea un Dios de la gramática pero comunique 0 y su tono sea constante (y baje) durante las 3h de asignatura.

Es más, si tan mal veis que su castellano sea penoso, pedidle que hable en inglés (si es su lengua natal) y así aprendéis también.

#39
"Es algo así como hacen los catalanes creo, aunque no estoy seguro, ellos dan todas las clases en catalán menos la de lengua, que es en castellano"

No xd. No sé si te lo ha dicho Intereconomía o uno de tus diarios que lees (o vuestras noticias filtradas), pero el profesor da clase con la lengua que se sienta más cómodo (menos en catalán, castellano o inglés; que se usan las lenguas pertinentes respectivamente). Y si hay algún extranjero, por respeto nosotros ya pedimos que se haga en castellano para que la persona pueda seguir el ritmo.

El catalán para mí tiende a extinguirse, y por éso hay tantas medidas proteccionistas e ILÓGICAS como que se doble en catalán todas las películas haciendo correr los gastos por cuenta de los cines (cuando nadie va a ver cine en catalán menos 4 viejos e independentistas, dado que esa lengua en cualquier sitio menos Dragon Ball queda fatal y da un aire de pueblerinos hasta a un puto milloneti de New York) o multar a negocios que sólo rotulen en castellano (o en castellano e inglés).