El nivel mar aumentó catastrófica 120.000 años

GruMm

#9

El cambio climatico mato a mi madre y violo a mi padre :(

doogie780

BAMOS HA MORIR

Z

#30 Búsqueme algún Post a ver...

Pd. No creo que me toque el orgullo por mucho que lo intente.

J

Yo ser gran jefe indio

NosFeR_

A mi me preocupa en parte, puesto que vivo en la costa y parte de mi pueblo desaparecería, pero como a todo el mundo en esta vida, siempre me importa más lo que me pase a mi, y yo vivo a 60m sobre el nivel del mar. Lo que no sé es qué pretenderían hacer con tooooooooooooooooooooda esa gente que se quedase sin casa en apenas 50 años.

Scerin

yo vivo al lado del mar, pero da igual, vivo en un sexto piso, a este paso no necesito ascensor.

pd me voy al decatlon a comprarme una canoa

#37 ya coño, era para darle un poco de humor al asunto

JosE_Arcadio

xDDD

vamos a ver ke no se trata de hacer simplemente ke el agua suba 3 metros y los que vivan en la parte alta del pueblo se salven y los ke no se busquen un piso

una alteración como de 3 metros en todo el mundo hace cambiar el ecosistema de muchos sitios.

Vamos yo no soy biólogo y apenas sé del tema así que si alguien sabe ke me corrija, pero tal y como yo lo veo esto va así:

subiendo 3 metros el nivel del mar cosas como los valores de humedad y temperatura cambian en todo el mundo, en algunos sitios más que en otros.

Esos cambios exterminan a algunas especies, aunque sean bacterias o algas, la extinción de estas especies provoca la extinción de otras espcies que las requerían y más cambios en los parámetros que rigen el ecosistema, la espiral sigue girando y al final toca al ser humano, veremos cuanto.

Y cosas como estas pasarán, tanto si lo hemos provocado nosotros como si no, hace 10.000 años había una puta glaciación y no había fábricas para provocar el deshielo

Pero no, no es que los que vivan en la costa que se busquen casa en la montaña o de que ahora Barcelona será como Venecia, joder...

rockfuck666

pues en Almería vamos a salir en barquilla!

ClaseForNow

Vosotros os pensais que un aumento del nivel del mar solo implica ir en barquitas como en Venecia?

Ingenuos.

T-1000

#37 Nunguna bacteria se extingue porque el mar suba 50 metros.

#39 inguenuos son aquellos que piensan que porque suba el nievl del mar vamos a destruir el planeta

TheV1ruSS

jeje, y los chantajistas echarnos la culpa a nosotros, hijos de la gran puta. Se podria hacer un calculo a nivel mondial del dinero que se mueve solo por el tema "cambio climatico culpa de hombre" ?¿ Mentira mas gorda del mundo, la esta igualando solo la de las religiones.

JosE_Arcadio

bueno t-1000 alguna forma de vida vulnerable a los cambios que se produzcan, algún organismo microscópico o lo que sea, aunq no sean bacterias xD

raulmevi2

#41 vuelve a tu choza a votar a bush, redneck

Esto ya se sabia, igual que los ciclos donde la temperatura global es mas alta o mas baja...
que estemos acelerandolo? probablemente

aunque suceda en 50 años en vez de en 500 los humanos tampoco estaremos preparados para ello, asi que venga, que quiero ver como se lia

lo de las emisiones de CO2... quizas sea patraña encuanto al cambio climatico, pero que librarse de los combustibles fosiles seria util... no hay duda, para que los jeques arabes vuelvan a vivir en sus jaimas rezando por un poco de agua, y tambien por el tema de lo perjudicial para la salud de los humos, principalmente del diesel y el puto azufre

T-1000

#42 Curiosamente esos microorganismos son los más resistentes y los más adaptables alos cambios que pueden ocurrir.

Alguna especie sufrirá las consecuencias pero será replanzada por otra nueva

TheV1ruSS

#43 tu comentario sobre mi persona seria logico si viviriamos en otro planeta, asi, no entiendo una mierda lo que quieres decir con votar a Bush , combustibles y resto.

cm07

#43 Es que esta claro, con cambio climático o sin el cargarse el aire de las ciudades nos jode mucho a los humanos. Si no se cree en no contaminar por supervivencia por lo menos habría que intentar no hacerlo por calidad de vida.

El planeta se cuida solo, habría que currárselo para acabar con toda la vida de la tierra, no digamos ya por accidente. Hay unos bichos que viven al rededor de chimeneas volcánicas submarinas, con el agua a temperaturas de mas de 90º y calcada de elementos venenosos para casi toda la otra vida.
Lo que si podemos hacer es dejar el planeta inhabitable para nosotros mismos.

#47 Exaaactooo

JosE_Arcadio

#44 bueno esa es mi idea desde el principio, dejando claro que no sé casi nada sobre biología, si unos organismos se ven afectados por cambios en la humedad y la temperatura y otros cambios en el ambiente que puedan suponer esos 3 metros más de nivel del mar las especies que dependen de ellos también se verán afectadas y cambiará el ecosistema, la pregunta es si el cambio en el ecosistema puede llegar a afectarnos severamente a nosotros, quizá hasta el punto de que otra especie nos pise, ke coño importa si hay vida o no si no estamos nosotros para verlo?

mOrK2

Solo he entrado para decir que el titulo es buenísimo. Me voy, adiós!

eisenfaust

La culpa del aumento del nivel del mar es de las ballenas.

-

lo mejor va aser aumentar la pesca para q asi halla menos animales sueltos y vaje el nibel del agua

M0E

#49 ¿Por desaparecer?

MTX_Anubis

No habíamos quedado en que era la culpa de los piratas?

cm07

#52 De la falta de piratas, ojo.

Macharius

Primero me gustaría responder de un forma rápida a la principal pregunta que se hace #1 ese aumento de temperatura , lo hizo el hombre ? Ah que no existia entoces el hombre? entoces porque aumento la temperatura?

De forma natural los planetas van rotando sobre si mismos e invirtiendo sus sus polos magnéticos, esto provoca que la Tierra se incline de forma natural de forma mas directa al Sol de sus polos o no, a consequencia de esto se producen cambios climáticos a escala global, glaciaciones y deshielos, actualmente estamos prácticamente en medio de una de estas transiciones y dentro de miles de años la tierra volverá a congelarse, el principal problema es que por culpa de la acción del hombre en los últimos 100 años hemos empezado a desetabilizar este proceso natural aumentando la temperatura global en unos 5º desde principios de 1900.

Bueno, aprovecho para dejar un fragmento de un artículo que considero muy interesante para quien quiera leerselo:

spoiler
frantxu

Yo ya he puesto a la venta en e-bay mis pulmones para poder comprarme unas hermosas branquias de besugo.

bleedingstar

se derriten los polos = sube el nivel del mar = aumentan las temperaturas.

Yo no aguantaría un verano con el doble de calor : S y un invierno caluroso

Nekr0

Si el nivel del mar aumenta provocaría desastres meteorológicos como huracanes, tormentas, lluvias torrenciales y un largo.. más que nada porque el agua dulce derretida de los polos se mezclaría con el agua salada del mar y no me digais porqué pero eso es liarla parda xD

raulmevi2

eh ahora que lo pienso

si hubiese imaginaos 800.000.000 ballenas, como son un volumen que ocupan su espacio en el mar, el nivel del mar tambien subiria no?

#57 se lia parda por el cambio de densidad que afecta a las corrientes marinas de agua caliente y fria, por tanto zonas que recibian corrientes calientes, dejan de recibirlas, se convierten en zonas frias

Nekr0

#58

Pues eso, asi que olvidaos de ir en canoa y hacer botellones en los puertos porque NO. Tocará aprender a hacer surf xD

anikex

toda la manga a tomar x culo

D: