[NMS] Hombre cortado en dos

n3n3b3c3n3

http://elmierdero.com/2009/08/hombre-cortado-en-dos/

Lo mejor de todo es como se le queda mirando la gente y van pasando por delante suyo como si nada, oh shit O_O

p.d: He buscado en el buscador de mv y no he encontrado ningun tema similiar, sorry si esta repetido :\

SuGaRaY

Es una escena tan surrealista y tan grotesca que solo puede ser fake xD

xPipOx

Repetido de hace una semana como mucho : /

DrDr3

Dentro de poco estaremos todos preparados para cualquier batalla.

P.D: Pinta fake.

Naks

EL HORROR!

Pd:

zur4no
Bau

http://www.mediavida.com/foro/87/nms-nsfw-policia-partido-mitad-363546

LaChilvy

Que monada en la foto de #6 !

Carool

Lol xddd

Ah, dios, que dolor...

anikex

lo que es el video esta repe, pero lo de las fotos no, aun asi que palo ver eso :/

#8 JAJAJAJAJAJA lol

B
n3n3b3c3n3

#7 jajaja, maldito gr33n y sus titulos rebuscados xd

podeis chapar esta mierda pues :D

alexander

#11 Precisamente estaba pensando en eso, el típico truco de magia XD

werty

1º es increible que el tío esté consciente y duré 4 minutos en el asfatlo.

2º no he podido llorar de la risa con #6

Jorgew

Ni le duele ni pollas, ahi esta con 2 cojones.

P

Eso es FAKE, estaría sangrando a chorro pero seguro

GR33N

A mi me lo chapó GB en -3 xD

Tú le caes mejor, maldito :qq:

raposo

Claro que si! partido a la mitad y sigue vivo! claro claro...

kyritah

Dios... que desagradable... el tio partido por la mitad y tan tranquilo ahí... madre mia xD

annitA-

#8 he visto tu comentario y he visto la foto y no sé si es lo ciega que voy pero JAJAJAJAJAJAJAJA.

:ninjaedit: DIOS MIO y el está ahí tocándose y viéndose los intestinos y las piernas? how hardcore, qué angustia :_

Rolic

STOP STOP STOP STOP!!!!

... no se desangra ???

Maestro_H

Yo no veo el Fake por ningun lado, se ve claramente las piernas destrozadas y las marcas de sangre con la rueda del camion en el asfalto y todo. Tampoco se tiene porque morir fulminado, sino desangrado o por infecciones posteriores, al fin y al cabo, lo que ha perdido son las piernas.

C

Invoco a los ----> [MV-Médicos] <----
Por lo que veo tiene cortadas las piernas y por el calor del asfalto supongo que no hay hemorragia, los órganos importantes estarían intactos. ¿No hay forma de hacer que este hombre siga con vida? Sin piernas y sin polla pero al fin y al cabo podrá ver el final de perdidos.

EipoX

a este le falta 2 piernas y 2 brazos compi, pero el final de perdidos puede verlo

PD: no es NMS es un nadador paralimpico español compañero mio(aunque eso si le tengo algo de asquete)

GR33N

Claro que es fake, los vietnamitas se entretienen muy amenudo pidiendo prestado el atrezzo de un policía local, y con mucha maña se curran ese montaje tan bueno.

A veces pienso que nos os da para más...

Scottie

se puede nadar con esas extremidades? :S

n3n3b3c3n3

#17 jajaja, será eso :clint:

Bau

o será que por aquí se pasa gbush cada 5 dias xD

oOoMeGaOo

Joder, que mal rollo cuando empieza a tirarse el pellejo colega, veía que en cualquier momento de desgarraba y desparramaba las entrañas por el suelo xD

J

#15 Bueno, nosé yo que decirte, yo los cojones no se los veo por ninguna parte.

Tema cerrado