Aquí os dejo un vídeo de un perro con un absceso chorreante para que veáis lo que le gusta a un perro.
Y luego la gente se deja lamer la boca por los chuchos xDDDD
A mi me ha dado la risa floja xD
P.D: Id directos hasta 1:15 para la acción xD
Aquí os dejo un vídeo de un perro con un absceso chorreante para que veáis lo que le gusta a un perro.
Y luego la gente se deja lamer la boca por los chuchos xDDDD
A mi me ha dado la risa floja xD
P.D: Id directos hasta 1:15 para la acción xD
Despues de ver aquel video tan NMS de granos de pus del tamaño de montañas, esto es más light xD Pero sí, asqueroso.
Deberías abrir un solo thread con este tipo de videos, por vuestra culpa me estoy volviendo un adicto.
joder con el tiraflechas maricón como llora, haberselo pensado antes de dejarse dar por culo por aquel negro. A joderse.
La culpa es de la dueña que convierte ese problema en un puto espectáculo de internet... asco de gente.
#9 viendo dode lo tiene , facilmente con un golpe, se le inflama se no se le cura y se acaba infectando.
Puede ser por muchas causas, pelos que crecen hacia dentro, golpes mal curados, se van agravando y acaban es esos deliciosos sorbetes de turron con fresa.
#28 Pues una operación por X motivo, la zona queda hueca digamos y se cubre con una gasa para evitar infecciones. Que por cierto, como bien dicen en el video, huele fatal.