[NMS] Te amare hasta la muerte

C

el del tio en la camilla sin mano y to reventao es bastante light comparado con otros muchos xddd

el de la muerte en el supermercado me he partioo la polla jajaja es del programa ese de bromas, "Just for laugths"

n3n3b3c3n3

alguien puede explicar que coño sale en el video de #1? yo esq estas cosas paso de verlas...

spiller

#32 Es una pareja que se despide y ya esta, no sale nada especial. Todo el mundo exagera.

Mirad que sois malos eh...

Eso tu jodelo :<
|
v

SupermaN_CK

#32 2 niggas hablando, chico y chica, no se sabe de qué, la tía se pira por el ascensor y el se pone la pipa en la boca y se dispara. Sin sentido.

#33 Era mi sino :$

Joffrey

y quien sube esos videos? xDDD

C

el ke se pega el tiro xd

LaChilvy

#35 eso me pregunto yo xD

Ron_Tronin

Internet me ha insensibilizado mas de lo que creia :S

F

como me pone esa paginaa

Ren0

joder macho siempre me pongo a ver estos videos y luego se me qeda un cuerpo uff madre mia vaya pagina .... esas paginas deberian estar prohibidas

DiAbLo0o

menuda paginita.... como para que entre ahí una niña de 8 años por error (o por que alguien pase el enlace por tinychat.... que ya lo he visto....)

E

El del niño corta cabezas ese agüita xDDDD

neo-ns

por lo que entiendo el video de #1 la tia lo deja o algo por el estilo y el se pega un tiro :S

hDs92

Encima el tio se pega el tiro apenas se cierra la puerta del ascensor. Osea que ella lo habra escuchado si o si.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • LaChilvy
  • Caracayo
  • n3n3b3c3n3
  • milgram
  • Kb
  • renegadecell