No aguanto la cocina

B

Cuanto de vosotros estáis harto de andar por la cocina. De los más agradable que es tener una nevera portátil en el cuarto y no tener que aguantar olores de espárragos, cebolla, pimiento y ni escuchar el estrator y las ollas a tracción. Coger una bebida. Como si fuera vuestro minibar con cervecillas, agua, refresco y algún picoteo.
El único plato que huelo mucho a distancia es el picadillo que forma esos ingredientes que es a la vinagreta. ¿Hay algunas cosas que no soportáis vosotros de la cocina?

3
Zh3RoX

Ponte a hacer los deberes que luego te riñe tu madre.

38
n3On

creia que ponia.. No aguanto la cocaina xDDD

21
B

La cocina me pone triste, antes disfrutaba de cocinar. Ahora me recuerda demasiadas cosas.
Y fregar? como puedo ponerme tan triste fregando?

BLACK estamos contigo, mini nevera y arreglao!

B

me isiste reflesionar

HeXaN

¿Ollas a tracción? Y yo viviendo en el pasado con mis ollas a presión de mierda.

4 3 respuestas
VladPo

Yo antes tenia una mininevera, pero es un poco de alcholico o de gordo la verdad. Eso si, cuando viene una visita quedas de puta madre

B

#6 De presión. Se me coló esa palabra.

Ruggie

Yo tampoco soporto el...

ESTRATOR

4 1 respuesta
wOlvERyN

:ninjaedit:

1 respuesta
Ruggie

#10 ¿Que habías escrito?

1 respuesta
B

#11 :ninjaedit:

1
Ruggie

:ninjaedit:

PancreasYEAH

Tu habitación tiene que oler que da gloria, seguro.

Polemos

Me parece que hay que ser un imbécil para que no te guste el olor del sofrito. Soy un puto viejo, ya no entiendo a la juventud.

2
B

De la cocina no sé, de tu post unas cuantas cosas.

Billpuertas

hazlo blackhill hazlo !!

B

Si no aguantas la cocina dale a la cocaina

Luego seguro que te comes lo que prepara tu madre hijo de puta

Valdi23

Te entiendo, el olor a brócoli hervido es lo peor y aunque vivas en una mansión el olor putrefacto llega por toda la casa

Akiramaster

#6 Black viene del futuro, por eso habla una mezcla de español, inglés y chino.

granaino127

Si la cocina tiene olores es porque no ventila bien o se usa poco el extractor o no es muy eficiente (por potencia, por instalación, por tiempo de funcionamiento)....

Si tienes sitio para poner una nevera portátil en otra habitación con bebidas o tal pues adelante... ¿que problema a hay?. Tampoco es que sean muy costosas.

ekuDmekuN

No aguanto la cocaina

1
joRdii16

No sabes apreciar los placeres de la vida, entre eso y tus chistes...

12
DiVerTiMiX

He empezado a leerlo con voz de la teletienda

guillauME

Vuelve a eliminar tu cuenta por favor.

tute07011988

B

.

Mikess

Hoy te he entendido, así que enhorabuena.

Si la cocina huele mal es porque dejas mierda, guarrete. Limpiala y no será un trauma ir a por un cacaolat.

X-Crim

Se te va la olla #1

11
hda

Leí cocaína.

1 respuesta