bueno, por mi parte respaldo eso de que siendo comercial y montándote tu propia red de comerciales por los que comisionas, se puede ganar muchísima pasta.
sí, pero de ahí a lo que está diciendo #1... tío, te he defendido varias veces, pero es que hasta a mi ya me estás demostrando que no haces más que inventarte cosas XD
más pasta en 1 semana que la gente en 1 año? mira tío, uno de los mejores comerciales de PROGEDSA, que tiene unos 100 comerciales bajo su cargo, gana unos 20-30000€/mes (verídico, no estoy fantaseando XD y si queréis haced cuentas: 10 ventas al día a 30€ cada una + sueldo de gerente de oficina + comisión de 100 comerciales, sale a unos 225€ de comisión por comercial y eso ya es poco, teniendo en cuenta que se cobra a 2,5€ cada venta de un comercial a tu cargo).
ese tío es un no parar. a ti te he visto decir lo típico de "hago 150 puertas y me fumo un piti". para conseguir cobrar lo que cobra ese, y segun palabras textuales suyas:
1) no hay tiempo para pitis
2) no hay tiempo para "este sabado no trabajo, porque no es obligatorio"
3) no puedes irte a casa con menos de 10 ventas en un día, porque para él menos de 300€ en un día son minucias.
me estás diciendo que tú, tomándotelo menos en serio que él, vas a ganar 60000/mes (el doble que este tío que te digo) en un año? porque según la estadística que dan las empresas de comerciales (no muy fiable XD) el 60% de la gente es mileurista y cobra del orden de 15000€/año
ese tío va a currar con su traje y su corbata, sí, pero con deportivas. por qué? muy sencillo, porque entre portal y portal CORRE. no baja la calle tranquilamente a tocar el siguiente portal, no. se mete un sprint porque según lo ve él, andar no da dinero y tocar puertas sí.