NO, Arnold ... NO!!!

Krakken

#16

Pues yo me debido de suicidar unas cuantas veces. Cuanto tópico hecho por y para tontos que no saben ni de lo que hablan :¬¬:

#20

Doy fe! :D

Y el Chuache... será falso e hipócrita, pero joder, es Chuache! Puede hacer por mi lo que quiera! xD

1 respuesta
PorcsByte

#91 " es Chuache! Puede hacer por mi lo que quiera!"

¿Qué es exactamente lo que puede hacer por TI? o mejor dicho.... ¿Qué quieres que te haga?

1 respuesta
Krakken

#92

No sé que pasa por tu mente, por la mía cuando citan a "Arnoldo Chuache" solo lo veo rompiendo caras y matando malos a espadazos, a tiros, a ostias... Que luego folle con latinas y tenga hijos extramatrimoniales es algo que sólo compete a él y su familia, aunque es cierto que es muy hipócrita viendo su ideales políticos conservadores.

¿Qué demonios pensabas tú exactamente?

#94

Joder, que fino estoy hilando para que no se note que te sigo el juego para devolverte la broma.

1 respuesta
PorcsByte

#93 Era una bromica hombre, con intención de sacar el doble sentido de tu frase.
Y sobre la noticia, pienso igual que tu. Poco me importa a quien se trabaje el Arnol.

#93 No debemos estar muy finos ninguno de los dos... :_(

1 respuesta
P

Pues ami me encantan las mexicanas , son las mujeres mas bonitas del mundo.
Acaso no ven novelas ? ...

1 respuesta
PorcsByte

#95 Todos los días, después de "martillearme" los huevos, y antes de mi sesión de de cuatro horas de justin bieber.

T-1000

es que a arnol no le gustaban exclusivamente un tipo de mujeres.

Vexeta

.

Tro0per

¿Tan feo es #22?

Saido

Es Conan, no se que esperaba su mujer.

P

y mas .... http://www.20minutos.es/noticia/1063681/0/infidelidades/arnold/schwarzenegger/

EseLoKo

3
C

pero esta buena?

zErOx

Arnold es mañico joder... no os acordais de El Informal?

apho
C

Arnold es el puto amo, está en su derecho como mito viviente. :D

Usuarios habituales

  • PorcsByte
  • Babsky
  • Alatriste
  • Meleagant
  • granaino127
  • Kenderr
  • _Kaiser_