No bebo alcohol ¿Tan raro soy joder?

Pachinko

No eres raaaaaro, solo que eres normal a tu manera.

Yo tampoco bebo.

D

Que vas a ser raro por no beber ?? No digas tonterias ^^

Habré pillado 2 o 3 ciegos en lo que llevo de vida, y gracias a eso, al recordad lo mal que lo pasé en ese momento y al dia siguiente con el cuerpo hecho una mierda, no suelo tomar nada, ademas porque no me gusta mucho y no lo necesito como otros para poder pasarmelo bien o hablar con una tia.

Si me apetece es anoche me tomo un cubata, o una cerveza, pero no empiezo una tras otra hasta que setoy caliente y empiezo a ser "otro". Eso me da pena. Ademas, te ries de los demas cuando van como pedos xD

Cristhian90

Eres sano,ademas de que te ahorras la pasta xD

Gassius

Pues yo tampoco bebo nada, y me lo paso pipa igual.
Principalmente por dos razones:
1- No me gusta el sabor del alcohol, y tengo el gusto muy fino, así que lo noto.
2- No me hace falta, muchos amigos beben por desinhibirse o pasarselo bien, pero yo me lo paso bien igual.

Pros ante los que además, me hallo:
1-No me gasto pasta.
2-Evito sus potencialmente desastrosos efectos secundarios :P.

Tengo otro amigo que le pasa igual, a veces la gente me ofrece, y me dicen que tienen ganas de conocerme borracho, pero saben que no voy a caer así que...

Aunque lo habitual sea beber por no hacerlo no tienes que ser "raro"

Mensi

Muy bien porque no bebas, igual de bien por los que beben y les gusta.
Por mucho que no te hagan gracia las drogas desde el alcohol,porros,cocaina,cafeina etc... hay muchas sesanciones que jamas las llegaras a sentir sin ellas.

Solrac19

que pijo... yo tampoco bebo ni fumo ni na

L

#65, realmente me alegro de no poder sentirlas. Así me ahorraré sentir un cáncer de lo que sea a los 40 años

ungarense

pues yo bebo bourbon porque me la pone dura

problem sir?

B

#67

nunca digas de esta agua no beberé

(me refiero al cancer)

I

#67 No quiero convertir esto en el típico debate sobre drogas de MV, pero eso que has dicho es una chorrada.

Mani_xD

En mi caso en particular tampoco bebo de noche, por varias razones:

1) No me gusta el alcohol.

2) No me gasto dinero en esa droga en particular, por 1)

3) A las 5 de la mañana estar fresco te desmarca de todo el que esté borracho, y eso muchas chicas lo valoran y te sirve para subcomunicar muchas cosas.

Contrariamente a muchos jóvenes, yo no bebo cuando salgo, pero sí consumo otras drogas de vez en cuando, según mis necesidades y la situación. Aún con todo, voy al gimnasio y me cuido.

Y cuando te llamen raro (algo que a mí me llaman de vez en cuando), siéntete orgulloso, en realidad te están diciendo: "eres distinto". Y en esta sociedad tan clasista, estereotipada y rebañista, eso es un gran halago, sólo que el rebaño con su venda lo ve en un sentido negativo.

"El individuo siempre ha luchado siempre para no ser absorvido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es tan alto como el privilegio de ser uno mismo." Nietzsche.

Nunca te sientas mal por ser tu mismo, compañero, es un gran tesoro que muchos ignoran que tienen.

Un saludo.

Pachinko

¿Te excita el bourbon?

Casate con una botella.

:D

xDDD

L

#70, yo tampoco, pero he de entrar al tema jeje. Yo creo que está más que demostrado que consumir cualquier droga te pasa factura en el futuro; no tiene xq ser cancer (fue lo primero que se me ocurrió)

JuAn4k4

Yo bebo sidra,sangria y vinos en alguna comida/cena, la sangria sabe bastante bien y un buen vino tambien, la sidra ya no tanto.
Cuando salgo suelo beber algo más que nada por tener algo en las manos, suelo pedirme calimoxo y si esta bueno repito y sino no.

Me parece perfecto si no bebes yo algunas noches tampoco lo hago porque no me apetece o porque tengo que conducir, pero algo fresquito muchas veces viene bien, sobre todo en verano, tambien he pedido cocacolas y no me gustan demasiado -_-, no es porque sea alcohol vamos, es mas que nada por tener algo y ya que estas de fiesta....

Toran

yo bebo pero no para ligar ni para ser guay solo que si me apetece un cubata me lo tomo y si no una cocacola ea! XD

Lo bueno de mi que yo ya soy guay de por si.

Hurtiek

#71 Claro, las chicas solo tienen un radar anti borrachos, pero nada de yonkis eh

reVorZ

sabor raro la cerveza?
ERES RARO DE COJONES!

Mani_xD

#76 Consumo responsable, no sé si te suena, pero no, no es imposible. Igualmente, no merece la pena rebatir un argumento que rivaliza en estupidez con el personaje de tu avatar.

I

#77 A mí me sabe fatal, y el vino lo mismo.

ekOO

Io vevo alcol todos los días. ¡Piyo un ciejo que flipas!

PD:No.

RaVeN7

no, no eres tan raro y te respeto; pero has de saber que hay gente que bebe por gusto, como yo; no hay nada mejor que un ron coca cola, oun whiskey..

B

.

djalan

El alcohol no es bueno... pero nunca hice amigos bebiendo leche con galletas.

Ahora en serio, yo por ejemplo no bebo nada entre semana (ni cerveza) y el finde es barra libre de cubatas... en mi opinion si eres raro, en el sentido de que la gran mayoria de gente que va a discotecas bebe, y en su gran mayoria, bebe y fuma (grupo en el que me encuentro)

Bebo por hacerme el guay? (como han dicho por ahi arriba) NO. Bebo porque reconozco que me lo paso mejor con ese puntillo de alegria y desinhibicion que te da el alcohol. Respeto a la gente que no bebe y ojala yo pudiera divertirme igual, mas que nada por salud y por el dineral que te ahorras. Tengo amigos que van toda la noche a redbull, y creo que tampoco es muy bueno...

Nada, que felicidades por ser como eres y sigue asi.

inter

Yo he tenido temporadas de salir sin beber, más que nada para ver y probar en mi mismo que tal era eso y si de verdad valía la pena salir de esa guisa. Y ni punto de comparación, será porque tengo los amigos más borrachos del mundo pero si ponerse a intentar "moverse" en una discoteca con 6 o 7 cubatas encima es triste, ponerte a intentar "moverte" pero sin ningún cubata es lo más patético del mundo.

Además no sé que cojones pinta uno entre 200000000 personas con el punto en una discoteca sin beber, se cuestiona su vida o el por qué está ahí?

Conclusión de uno que ha salido a beberse todo lo que se encontrara y ha habido días que ha hecho botellón con coca-cola:

Te lo pasas muchísimo mejor con el punto que sin beber nada. Y lo digo yo que no me considero un tío tímido y lo mismo te hablo borracho que te doy la lata sobrio.

Y para los que dicen de borregos, lo que sí me parece de auténticos borregos es verte arrastrado a un sitio donde todo el mundo va a beber menos tú y sabes perfectamente lo que te vas a encontrar.

hamai

#1 Excepto lo de hacer eso a los 15/17, yo no bebo ni me emto meirda... bueno, alguna vez le doy un apr de sorbos a la cachimba, pero nada mas.

_RUGBY_

Yo bebo Bourbon/cerveza porque me gusta punto, igual que me gusta tomarme un buen vino mientras como carne , o una copa de anis/pacharan lo que sea pa bajar la comida.

S

#13 Yo tampoco bebo y soy sociable :$ Bueno, al menos es lo que intento. ¿ Tu me quieres verdad ?

Yo no se que habláis por aquí, a mi también me parece tristísimo beber para creerse mas guay y divertido.. Yo hago exactamente lo mismo cuando he bebido a cuando no. De hecho me lo paso mucho mejor cuando no bebo, ya que cuando llego a casa llego perfecto sin tener que rallarme mucho y con mas dinero en la carterilla. Si por algo tengo buenos lujos después, buenas ropas, un mercedes, todo tipo de hobbyies es porque siempre he sabido aprovechar mi dinero y no malgastarlo en vicios que pueden llegar a destrozarme la vida perfectamente. También suelo ser el que conduce, así que es algo que también me lo prohibe, hay que ser un tanto responsable, no me gustaría ni perder puntos de carné ni llegar al hospital en coma.

¿ Beber ? ¿ Para ligar ? ¿Que os creeis que son las niñas? Les tenéis miedo? Os averguenza que os rechacen ? Sabéis que les digo yo ? Que les den por culo, pero tenerle miedo a una tía ? Jamás. Y mucho menos cuando es una tía que seguramente ya no la volváis a ver nunca mas, es que joder, ya hay que ser cobarde.

P.D: Por cierto, siempre estoy consumiendo algo, una fanta, una redbull,.. los locales tienen sus gastos y me parece muy de cara dura entrar, disfrutarlo y no consumir.

ch3ris

cuando mejor te lo pasas es de cañas con los amigos en el bar de turno, si tu eres de los de agua a palo seco pues bien por tí pero tampoco tienes que criticar a los demas, despues de todo eres raro cuando eres distinto y tu mismo lo afirmas o qué? claro que eres un raro.

RARO.

PancreasYEAH

Nunca entenderas el placer de una litrona fria en la playa, de un vaso gigante de tinto en la feria, de vaso de vino fino en una bodega, de un cubata cargado, de un mojito potente, de un yo nunca a ron miel con cerdacas sin escrupulos, de un buen brindis de champagne al hacer algo grande, jamas lo podras disfrutar como lo hago yo.

No eres raro, simplemente no te han enseñado a disfrutar de las buenas cosas de la vida etilica.

Blacksep

Yo tambien soy "Raro" xD , en realidad eso de ser raro es una gilipollez inventada por los que sí son raros para sentirse menos raros ;) xDD sin enparanoiada , ara enserio yo tampoco comprendo que sentido tiene pasarse el fin de semana taja y el resto de la semana siendo un ser sin ser me produce asco , aunque cada uno lo que mas le mole , tanto yo como mis friki amigos (tengo la suerte) que no nos molan las drojas , no les veo ningun sentido y como ha dicho mensi Nunca sentiras la sensacion bla bla , entonces me estas diciendo que como tu tampoco has probado que te metan un hierro al rojo vivo por el culo te estas perdiendo una sensacion no? venga va... sin jetas de la peña los sabados por la noche , cogetelo con filosofia #1 xD

Usuarios habituales