Yo salgo muy poco, pero cuando salgo acostumbro a beber, pero poco. Beber NO es malo, es más, está demostrado que en cantidades decentes es bueno para la salud (ahora estaría bien linkear esos videos donde aparecen viejos de 100, 110 años y asi famosos que dicen que su truco es "beberse 1 o 2 cañitas de cerveza al dia"). Está claro que es malísimo emborracharse al máximo y empezar a potar y a sentirse mal, pero llegar a ese punto al que muchos llamamos "estar contentillo" no tiene nada de malo si tan solo se hace los fines de semana. Te lo pasas mejor cuando estás asi y eres más sociable.
De lo que si que no soy partidario es de fumar, me repugna. Es muy fastidiado eso de mancharte el pulmón de alquitrán para toda la vida, y que tengas un 200 o 300% más de probabilidad de contraer cáncer ... Preferiría fumar cosas más limpias, como el tabaco natural (no el de cajetilla) o incluso marihuana, que vale que sigan siendo algo bastante fuerte, pero al menos no te empeoran tu capacidad pulmonar, entre otras cosas que causa el alquitrán y otras mierdas varias del tabaco de cajetilla.
Asi que ni fumo, ni me pincho mierdas, ni tomo pastillas raras. Solo bebo, pero moderadamente y solo cuando salgo (que no es muy a menudo).