No se como consolar a mi mejor amigo

Raejin

Pues el tema es que la novia de mi mejor amigo hace 1 mes que lo dejo después de 7 años juntos . Siempre fue como una pareja modélica mi colega siempre la llevo a la uni a minijobs que le salian mientras ella estudiaba enfermeria como puse cuando salia por la noche tarde iba por ella ya que no tenia coche la animaba un montón en época de examenes y estaba/esa super enamorado de ella . Hace 1 mes ella le dejo a el le dijo que no sentía por el lo mismo que antes y que no queria seguir con el . Mi colega esta con pastillas y mierdas porque lleva una depresión de caballo el cree que esta con algún compañero del hospital donde trabaja ella . Se por su madre que apenas come y esta encerrado en su piso . no se que hacer gente .

B

,

37
zazgan

Llévatelo de putas.

Se le pasará.

8
Pablo5Polaco

Metele un psicologo.

1
HeXaN

Contacto cero y apúntalo al gym.

22 1 respuesta
Mafioso14

Pues tienes desde drogas, hacer lo que dice #5 o llevártelo de putas, lo que más barato te salga o a ti te apetezca.

1 respuesta
tute07011988

Aprende a usar los signos de puntuación. Eso enorgullecerá a tu amigo como no lo haría otra cosa.

26
EspY

Ponte de voyeur a grabar videos de el nuevo pene que se está tragando su ex para que se le quite la tontería.

2
n3On

Follatelo... asi ganais los dos...

3
DonPeyote

Follatelo, eso le confundirá.

3
W

48 1 respuesta
The_elovator

Va a sonar raro, pero no hagas nada, intenta sacarlo de vez en cuando y hacerle compañia, hablarlo con el o convencerle de que no pasa nada es una perdida de tiempo y lo retraeras, está en la mierda y lo va a estar, es lo que hay,es una putada y va a seguir así unos meses, el tiempo lo cura casi todo, símplemente estate cerca de el.

10 1 respuesta
Mar5ca1no7

Follate a su ex, eso le aclarará.

1
garlor

Enseñale el munto de los puntos.
Su vida cambiara.

SuperMatute

1 respuesta
Darmian

Chupale la polla gratis.

2
Pinchejotron

deja a los chavales que camelen

B

proponle cosas para que se entretenga pero tambien dejale su espacio para que llore y lo pase mal

1
choper

Siento que te haya dejado la novia. Se pasa con otra, de nada.

Raejin

El problema es que el esta enamorado hasta las trancas por lo poco que hable con el . El cree que le dejo porque era poco para ella el curra en un mmediamarkt y ella esta ahora de enfermera fija en el hospital haciendo sus guardias de noche tambien .

El sospecha que le dejo por otro del hospital

2 respuestas
casimedia

Deja embarazada a su novia y dile que es su hijo. Luego le pones tu nombre y todos contentos.

1
Dieter
#1Raejin:

Hace 1 mes ella le dejo a el le dijo que no sentía por el lo mismo que antes y que no queria seguir con el

Hipergamia, es algo natural. Que no se ofusque el mar está lleno de peces, esa actitud solo le va a perjudicar, y al resto se la va a sudar.

M

Tengo gente con casos muchísimos peores que tu colega

14 años juntos , se casan se compran casa juntos ( 1 año después divorcio )

10 años juntos , se compran casa juntos y a los 3 meses se entera de que le está poniendo los cuernos con un chaval ya tiempo. ( hijaputa no te compres la casa a medias con él pedazo de sidosa )

12 2 respuestas
tsukiyomi

Dos palabras: timón holandés

3 1 respuesta
NigthWolf

Dos semanas en boxeo y a dieta estricta de raviolis de calabaza bebiendo aquarius y como nuevo.

10
Fyn4r

Huele a Tarzán que tira para atrás

9
Turkit0

Raidea con el

B

Lo peor de todo es que cuando termine con su nuevo rollo volverá con tu amigo, y tu amigo aceptará. Es tan fácil joderle la vida a un tio... Lo mejor que puedes haces es pagar a una tia de esas de universidad para que haga de novia. ... porque va a tardar meses u años en pasar página.
Supongo que ............ hoy día se aplica a raja tabla el Carpe diem aunque hagas daño a alguien .... es lo que hay, .... hay que ser fuerte .......

D

Ella estuvo con él mientras no encontró algo mejor, los hombres y las mujeres somos bienes sustituibles igual que un teléfono móvil o un ordenador, mientras no tengo uno mejor pues me quedo con el que tengo, pero en cuanto llega una buena oferta lo tiro a la basura o lo regalo a alguien y me quedo con el nuevo, así funciona. A menos que puedas ofrecer algo dificil de ofrecer por el resto, date por jodido de cara a mantener una relación de manera estable, se llama mercado y requiere de ser competitivos (el más guapo, el que tenga mejores musculitos, el que tenga mayor fondo en la cartera, etc. será el que más las tenga cogidas por el coño y a ese nunca le van a dejar, porque el problema lo tendría ella).

1
Vandalus

Llévatelo de viaje a Tailandia, esas niñas saben como subirte el animo.

2 2 respuestas