No consigo tener novia.

B

#958
Al igual que cuando una persona quiere subir de peso y se planifica su dieta y entrenamiento, apunta si ha subido, estancado o bajado y corrige sus métodos según la literatura científica que hay por internet + sus experiencias; aquí es lo mismo. Lee todo sobre psicología inversa, lo que haya escrito sobre la mente femenina y sus análisis, las tonterías esas de sargeo (todas, y te haces un popurri), potencias tus fortalezas e intentas identificar tus debilidades y esconderlas o arreglarlas, y practicar practicar practicar (entrando a desconocidas o a gente que ya conozcas y que no te importe que se quedan pilladas de ti o que te chuten).

Si de verdad quieres hacerlo, ponte a ello.

Adonay_

lleva 1 año leyendo consejos y no se ha comido ni un rosco

qué trollaso

5 1 respuesta
Germnz

#960 Yo te quiero!

fuNN

#960 Estas hecho un fenomeno, la sociedad no esta preparada para grandes mentes, cuanto antes lo asumas antes podrás gozar de la felicidad que ofrece una gran sabiduría.

E

#960 "Lo que piensas se hace realidad"
Nunca has escuchado eso? Pues en tu caso ya sabes porque
Si piensas que no te quiere tu familia, y ademas, estoy seguro de que tu mismo no te quieres demasiado. Entonces, como vas a gustarle a una mujer?

#967 No busco que la cuentes, solo quiero que cambies eso, es el primer paso para tener una vida mas plena y satisfactoria

1 2 respuestas
B

lel que rayadas leo por aqui, hay algunos que teneis la autoestima por los suelos, o directamente ni tenies.

Tener novia esta sobrevalorado chavales, haced lo que os gusta, salid con los amigos y todo llegara, y de todo acabareis hasta la polla

1
muanhiaru

#965 Hombre... yo reconozco que no me quiero demasiado, ahí no te quito la razón pero sería una historia muy larga de contar... y paso.

2 respuestas
S

#965 Como nos vamos a querer a nosotros mismos si nuestra vida es una bazofia...enfin yo pienso que lo mejor es pasar del tema.

1 respuesta
oyemevale

me pasa lo mismo con 10 años menos xd #1

shardas

#1 solo traen problemas y hacen gastar

1
E

#968 Precisamente por eso tu vida es una bazofia, porque no te quieres

Las cosas no van de fuera a dentro, sino de dentro a fuera
Para que tu alrededor cambie, antes has de cambiar tu

#972 Estas de suerte porque eso tiene solucion, como todo en esta vida menos una cosa
http://www.energiacraneosacral.com/web1_varios/nino_interior.html

Quiza te parezca interesante, echale un vistazo

1 respuesta
S

#971 No me gusta hablar de mis sentimientos. pero siento un vacio desde que he sido un enano , por como la gente me ha tratado y episodios que me han ocurrido en mi vida, supongo que la gente con baja autoestima le sucedera lo mismo que ami...

Es facil hablar de como solucionarlo pero hacerlo es otra historia..

Se que la baja autoestima afecta a todo ,tanto para ligar como la vida cotidiana y realmente eso es todo.

1 respuesta
bbznshOw

#1 tira de facebook y tuenti a gas

verano es la mejor epoca para enamorarse LOVE SEX AND DRUGGSS !

1 respuesta
Hilda85

Menuda inseguridad teneis muchos por aquí, como no pongáis de vuestra parte para solucionarlo o al menos llevar un autocontrol os olerán a distancia y huirán despavoridas pero mas rápido que corren los mozos delante del torito en San Fermin.

1 respuesta
UnleasheD

Tener novia es fácil, lo jodido es mantenerla.

Échale un poco de morro joder, alguna tiene que caer aunque sea por estadística pura y dura.

2 respuestas
Replyk

No te cierres puertas. intentalo con todas las que puedas, alguna acabara siendo tu ideal (:

1 respuesta
S

Sencillos pasos para tener novia:

  • Buscar a la persona que te llene, con la que compartas algo y que podáis hacer cosas juntos.
  • Dedicarle todo el tiempo del mundo y más.
  • Ella SIEMPRE tiene la razón, asi que nunca le discutas nada.
  • Tratala como a nadie, haz que se sienta especial.
  • Acompañala al cine, de compras, invitala a tu casa a cenar juntos, ver una peli juntos, etc.
  • NO LE PONGAS LOS CUERNOS Y TEN UNA RELACIÓN TRANSPARENTE DONDE ELLA PUEDA MIRARTE EL WHATSAPP CUANDO LE DE LA GANA.

La última es lo más importante si quieres conservar la pareja.

Ahora yo tengo la duda de cómo dar con el idóneo, porque hace 9 meses corté con mi ex y desde entonces solo rollos.. y a ver.. están bien para una noche, pero a la larga no me llenan... supongo que no sabrán hacer los pasos de arriba.

#978 No puede ser :| tu crees??? omg.. esperate que me voy a tirar por el balcón a ver si se me quita la hipocresía.. xDDDDDD

7 respuestas
yeOprz

#977 Tal vez descubren que eres una hipocrita y no quieran tenerte a tu lado, suerte ^^

1 1 respuesta
SuGaRaY

#977

pd. con "Ella SIEMPRE tiene la razon" me he partido el ojete cual glatoR.

1 respuesta
H

#977 Tú lo que buscas es un calzonazos.

4 2 respuestas
S

#980 No, espera.. esos son los pasos para que vosotros consigáis novia... si quieres te dejo mis requisitos.

1 respuesta
yeOprz

#979 - Tratala como a nadie, haz que se sienta especial.

me imagino algo asi:

#980 Creo que ese bigote la ha puesto vizca ;)

#983 Tiene 18 años, es muy madura.

B

#977 Una relación donde uno tiene la necesidad de cotillear el Whatssap del otro no es sana.

2 respuestas
H

#981 Para qué quiero tus requisitos. Como buena mujer española que eres, tus requisitos están seguramente muy por encima de lo que ofreces. Eres como un piso en el 2008.

15 1 respuesta
M

#977 Claro jajajaja

S

#983 No digo que haya necesidad, si no que si lo hace alguna vez por curiosidad por eso de mas vale prevenir que curar.. no se encuentre nada raro... (todo el mundo le ha cogido el móvil a su pareja alguna vez en la vida, creo yo, el móvil el skype y lo que sea)

#987 que cansino joder, me refería a que lo más importante es que no tontees con otras, y que si ella quiere mirarte el whatsap no se encuentre nada raro, y que lo pueda hacer...no es muy dificil de entender tampoco, iluminate

#987 vete al polígono con 100 euros, ten una noche feliz y olvidame, me voy al lol, te he respondido a todo solo porque me he desvelado y no tenía nada mejor que hacer, ahora ya gl que entro a ranked!

1 respuesta
yeOprz

#986 Vuelves a ser hipocrita muchacha que facil lo pones:

Sencillos pasos para tener novia:

  • Buscar a la persona que te llene, con la que compartas algo y que podáis hacer cosas juntos.
  • Dedicarle todo el tiempo del mundo y más.
  • Ella SIEMPRE tiene la razón, asi que nunca le discutas nada.
  • Tratala como a nadie, haz que se sienta especial.
  • Acompañala al cine, de compras, invitala a tu casa a cenar juntos, ver una peli juntos, etc.
    - NO LE PONGAS LOS CUERNOS Y TEN UNA RELACIÓN TRANSPARENTE DONDE ELLA PUEDA MIRARTE EL WHATSAPP CUANDO LE DE LA GANA.



La última es lo más importante si quieres conservar la pareja.

PD: Venga que te dejo elegir entre hipocrita o cacho de carne que escribe sin pensar ;)

#986 Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio.

2 respuestas
P

Pasos para tener novia:

  • No le pongas los cuernos.

OK LOGIC.

2
tloud

Os va a sonar a troll, pero estas muñequitas cada día son mas realistas... Yo no digo nada mas xDD

Visto el panorama, puede ser hasta buena inversión y todo XD

roflmao

que cojones es eso de tener que dejarle a mi pareja que me mire el whats/skype? por dios.. que risa mas tonta xDDD

2 respuestas
Tema cerrado