#990 tampoco veo lo gracioso en ello. De hecho, el simple concepto de "Tener que dejarle que mire el whatsapp" me resulta extraño.
A mi pareja no tengo que dejarle nada, ella es parte de mi vida, si quiere abrir mi correo que lo abra, si quiere ver mi movil que lo vea, si quiere mirar el historial del portatil que lo mire.
¿Que puede pasar? ¿Que vea algo que la disguste? En ese caso es que estoy haciendo algo a sus espaldas que no debería estar haciendo y, en ese caso, es mejor que rompiese la relación.
De un tiempo a esta parte, desde que existe internet, la gente ha adquirido un concepto muy ridiculo de "su privacidad": MI tuenti, MI facebook, MI badoo, MI correo, MI movil, MI... mi paja mental. A dia de hoy somos la sociedad mas públicamente expuesta que ha existido en la historia de la humanidad, practicamente cualquiera puede averiguarlo casi todo de nosotros, pero sin embargo guardamos con un recelo enfermizo toda la información de nuestro dia a dia ¡a nuestra propia pareja!
La verdad, no imagino, ni recuerdo a mi padre diciendole a mi madre "Chata, no abras las cartas del banco a mi nombre, son mias y es mi intimidad" o a mi madre diciendo "Cariño no mires la facura del telefono de este mes que no quiero que veas a quien llamo o dejo de llamar".
El amor es entrega, disposición, transparencia, confianza. De acuerdo que no hay que perder el amor propio, la dignidad, ojo, no confundirlo con no perder el orgullo, que es lo unico que a dia de hoy hace romper las parejas, hablo de no perder la referencia de lo que cada uno es, de lo que te gusta o te disgusta, de lo que te define como persona. Eso no debe perderse nunca porque es de lo que se enamoró tu pareja, es absurdo despreciarlo.
Pero ¿guardar facetas ocultas a tu pareja? ¿Imponerle limitaciones y fronteras dentro de la relación? ¿Exigirle que de cuando en cuando te de "tu tiempo" o "tu libertad"? Si sois personas así mejor no tengais pareja, o si la teneis preparaos para que sea igual que vosotros y nunca, rezad por que nunca, llegueis a ver lo que vuestra pareja y tu os habeis estado ocultando en esas "parcelas de intimidad".