No consigo tener novia.

bbznshOw

#1019 yo a mi pareja le dejo charfadear todo mi mobil pc todo face para que no desconfie de mi porque ella es muy celosa, pero cuando hay celos es porque tequiere no tampoco escondo naada le dejo que mire todo lo que quiera

1 respuesta
B

#1002 Tio porque tienes esa necesidad de ir contanto tu vida por aqui cada dos por tres? Es que te falto poner a la hora que cagas y cuantas pasadas necesitas de papel higienico.

De verdad no es que me caigas mal ni nada pero joder me se hasta el grosor de tu pene.

Hilda85

#1021 Dentro de poco te seleccionara hasta los gallumbos diarios ^^

B

Que suerte tienes, yo ultimamente no consigo follarme a una tia sin compromiso, todas quieren más y más y se ponen muy pesadas :\

1 respuesta
bbznshOw

#1021 no creo ajjajaja

naviiz

a mi al principio me daba igual, después todo se puede sobreentender mal y mejor que cada uno vaya a su bola. Incluso por mi parte aunque yo siempre he visto involuntariamente. Lo que está claro es que si estoy con una chica y voy de ocultacosas el movil sería lo último que usaría. Otra cosa es la mentalidad de tu pareja, la cual medirá tu grado de confianza, u know.

clethaw

Menudas medidas de barrio sesamo planteáis con vuestra pareja... mother of god xD

Clicspam

#1009 Hay que ser muy necio para pensar que por mirarle el móvil a tu pareja puedes estar seguro de que te pone los cuernos o no, y si eso no es lo que me estás diciendo, entonces cual es el sentido de mirarle el móvil? y si tiene una conversación con un colega que le está contando sus problemas en confianza?

Si no ganas nada mirándole el móvil porque en caso de que te quisiera engañar podría hacerlo igual aunque le miraras el móvil... no le veo el sentido. A mi me toca las pelotas que mi pareja me mire el móvil porque precisamente es un indicador de que está comprobando que no le engaño, y ya ese gesto es bastante incómodo.

La confianza es lo más importante?
"Confianza: Depositar en alguien, sin más seguridad que la buena fe y la opinión que de él se tiene, la hacienda, el secreto o cualquier otra cosa."

para qué quieres andar comprobando nada? eso es de desconfiados

3
wiFlY

#1020 Por supuesto tambien hay gente que es asquerosa en algunos sentidos, pero en esos casos suelen coincidir estos con parejas muy corticas o con muy dependientes sobre todo si la relacion dura mas de 1 o 2 años.

Y si, normalmente los hombres con ese comportamiento se jactan de ello con frecuencia (siempre vigilando quien les rodea) y lo peor es que muchos se autoengañan "Yo ahora hago esto, pero cuando me case con mi chica lo dejo" :si:

EDIT: Se esta yendo del tema totalmente este thread y sera que no tenemos hilos donde hablar de nuestras relaciones... Tratemos de ayudar al user cojones, que si conseguimos que se eche novia le hacemos superfeliz xD

1 respuesta
S

Tiene razón #1029 , estamos desviando el tema... la cuestión es que tiene que seguir mis pasos si quiere una novia formal... y los voy a decir ya en serio:

  • Tratarla bien, como a nadie, siempre, no solo al principio.
  • Estar atento a ella siempre, si está mal tú eres el que la tiene que consolar, no otro.

Eso es lo básico para empezar una relación, y cuando ya la empieces porque uno u otro de el paso de decir "a partir de ahora somos pareja", y con el paso del tiempo, tendréis más confianza el uno en el otro, y entonces ya podréis miraros los móviles, los ordenadores e incluso inspeccionaros los anos sin ningún problema.

Yo, cuento mi experiencia personal de hace poco, y es que estuve en casa de mi mejor amiga que lleva ya casi 3 años con el novio, mi amiga tiene en el armario una pizarra, y ponía "Levantate princesa, levantate y dame los buenos días, sal a comerte el mundo como tu sola lo sabes hacer, etc" esas cosas que la gente pone el en twitter en plan de amor eterno, diréis que el novio es un calzonazos, pero no, es el mejor novio que puede tener y lo digo de verdad, es mi mejor amiga y quiero lo mejor para ella y él es lo mejor. Leí su móvil y la conversación con el novio era:

  • Ella: Adri me aburro...
  • Él: Puedes venirte a mi casa y hacemos la cena juntos, vemos una pelicula juntos y estamos un ratito juntos

La sensación mía despues de 9 meses sin algo así fue... necesito un novio xD, y ESO es lo que necesita una chica normal... o rara, no sé lo que soy.

5 respuestas
orggahh

#1030 Vaya calzonazos

  • Ella: Adri me aburro...
  • Él: Puedes venirte a mi casa y friegas los platos.
10 2 respuestas
wiFlY

#1030 No me hagas demasiado caso que deje de seguir el hilo pero... antes de darle consejos sobre como mantener una relacion creo que deberiamos ayudar a conseguirla.

Luego, si quieres, tambien te podemos ayudar a ti mujer xD

1 respuesta
bresheri

jajajajajaj que grande #1031

S

#1031 Ese calzonazos tiene a su lado a una chica que para tú tenerla tienes que volver a nacer 30 veces... no te digo más, y lo de fregar seguramente lo hagas tu mejor, y con la boca y todo.

#1035 Son cosas obvias para tí y para mí, si piensas como un tío dimelo y apaga y vamonos, porque conozco tios que tratan super mal a sus parejas.. y no conozco al creador del tema ni se si trata bien o no a las chicas, pero bueno, como ya he dicho arriba, os gusta replicarme las cosas ^^

#1032 Si quieres ayudarme hazte moderador y banea a todos éstos trolls, en el amor ya me apaño yo xD

2 respuestas
B

Lo del Whatsapp me parece una tontería.

Aquí parece que si no quieres que te miren el móvil es porque escondes algo, y no tiene por qué ser así. Personalmente a mi me da lo mismo que me lo miren pero lo considero una falta de respeto...

Además que si una persona te pone los cuernos, te los va a poner igual le mires el móvil o no. Si no confías en tu pareja no salgas con ella y punto.

#1030 Lo tuyo más que consejos son cosas OBVIAS:
"Tratarla bien" pues claro, coño...

1 1 respuesta
orggahh

#1034 tranquila, con la q tengo me sobra, y si, suelo fregar los platos y barrer etc, es lo que tiene vivir casisolo xD y era broma. un besito

saopaulo

El chaval sigue con vida?

S

Vandor, 36 años, Madrid
visto hace 3 semanas

Teoría: La novia que se echó era celosa y vio que estaba tonteando con otra por el móvil, lo mató.
O tal vez... Se echo una novia, siguió todos mis consejos y le fue genial.

2 respuestas
UnleasheD

#1038 O tal vez le echo un poco de morro y se ligó a alguna sin tanto ya voy cariño y ya hago esto y lo otro.

O tal vez le den las vacaciones en Julio y se haya ido (bien por el)

O tal vez te ha hecho caso.

O tal vez se ha metido a un monasterio.

Tus consejos serán buenos si, para el que quiera una chica como tu, que necesita a alguien todo el día encima. No todas son así, ni todos, pero si a ti te va bien estupendo.

Ojo, igual el quiere lo mismo y tus consejos le vienen de perlas, pero no al 100% de las personas, creo yo.

1 respuesta
Adalha

#1038 Vandor esta de vacaciones cuando vuelva segur0 que os contesta a todos.

B

#1030 El novio de tu amiga me parece excesivamente cursi, a mi no me gustan los chicos así... muy pastel todo bah xDD

Además que la gente que twittea mariconadas de su pareja me da mucho asquete, lo siento. Si quieres a alguien no es a Twitter a quien se lo tienes que demostrar xDD

2 1 respuesta
G

#1039 q agobio joer =D

evening0

Bueno después de leer detenidamente algunos post y empaparme dentro del poco tiempo que he tenido para hacerlo, llego a la conclusión de que ;

a.- 4color es mi alter ego aquí ya que no cambiaría ni una coma de lo que ha escrito.

b.- La gente se come mucho la moral con las mujeres.

Quien me conoce en persona sabe y mas ahora que con el paso del tiempo me he vuelto más perro, que no me caso con nadie, esto es, que no esta en mi manera de ser parecer condescendiente con nadie ni hacerle el agua.

Dicho esto, aclaro que llevo un montón de años aquí y he tenido mis mas y mis menos con tal o pascual ( que si me pongo a pensar ni me acuerdo del nombre del nick de la mayoría de ellos ), en cambio si me acuerdo de unos pocos, que a lo largo de mi larga existencia como morador de este espacio he visto evolucionar a algunos usuarios.

Sin que sirva de precedente y sin ningún otro particular he de destacar a 4color. Solo leedle y veréis que es la voz de la experiencia. Cuando una persona pasan muchas cosas en su vida te endurecen y te hacen madurar.

Sólo destacar que cuando uno envejece y te salen esas lineas en el rostro lleva aparejado que te das cuenta de esos detalles que por norma general uno se calla cuando los detecta y se lo dice a sus adentros pero que en este caso he visto necesario exponer.

Cambiando de tercio, todas esas pajas mentales que os hacéis con las chicas son de órdago y me explico en dos frases:

Sed vosotros mismos sin un ápice de dudas, guste o no a la que tengas enfrente. Si quieres emular lo harás para dos polvos el resto se os notará con el tiempo cosa que si buscas novia al final va a jugar en tu contra.

Nunca agobies una relación con vuestros celos, lo que será será estés de policía o no. Si te los quiere poner te los pondrá si no no lo hará, ahora es donde tu linea roja este puesta si lo asumes o no.

Después de expuesto esto solo os doy otros dos consejos:

Siempre estarás sólo aún estés acompañado, tu eres el único capitán de tu barco y te hundirás con él.

Amistades, amistades... como la manera idílica de entenderlo no existen pero conocidos uff hasta en el infierno.

Ea me voy a mi cueva, a echarme en el nido mientras resoplo vapores digestivos hacia la ciénaga.

1
wiFlY

#1034 Aqui uno no se hace moderador, supongo que mas bien te nombraran utilizando el ritual de la espada en los hombros y en la cabeza muchas veces visto en las pelis xD

Y lo que tu llamas trolls yo los llamo personas... hombres... no sabes lo que puedes llegar a escuchar cuando solo hay hombres... Incluso de aquellos que piensas que son novios perfectos... Quizas sea mejor asi, no hay porque estropear una relacion por cuatro comentarios chorra que pueda uno hacer con sus amigos...

De todos modos una cosa te digo, yo conozco a tios que son como el novio de tu amiga... y no es que sean grandes novios, es que son mejores personas aun... Con esto quiero decir que tu imagen de "buen novio" para mi corresponde a la de "gran persona" y por suerte o por desgracia no todo el mundo tiene un corazon tan grande.

B

No te apuntes a una maldita agencia.
Gastate ese dinero en salir y conocer tias de verdad. Cuando menos te lo esperes PUM!

2 respuestas
yahirobis

Todavía esta esto abierto, enserio esa desesperación por encontrar una novia es obsesion eh, tienes miles de cosas para hacer mejor que esto

las novias no se buscan, se encuentran

Adalha

#1045 si conoce chicas pero no las que a el le gustan, el dinero poco puede hacer ahi

1 respuesta
B

#1047 Pues que conozca a las que a el le gustan, joder no es tan dificil, no se de donde es pero si encima es una ciudad grande es mas facil aun.

Lo unico que le puede pasar es tener miedo a que le rechacen pero no le debe importar porque nunca va a estar peor de lo que ya esta

1 respuesta
SaNt0S

#984 epic win

2
B

lo que hay que leer

1
Tema cerrado