No consigo tener novia.

N

#1080 Especial? Os han ocultado a las dos xD

Freyre

Ni cursis ni malotes, si es guap@ y tiene una 95 de tetas, o un rabo de 25 cm (o las dos cosas) solucionao.

B

Venga,parad chicas, no os peleeis por mi

1 comentario moderado
Adalha

#1048 no va a estar peor de lo que esta pero las que le gustan a el son las que le gustan a todos y pasan de el, mientras le salen otras que rechaza: una porque esta gorda (la chica ya encontro a otro) otra porque tiene 2 perros, otra porque besa con lengua, otra porque no le gusta su cara... lo tiene mas dificil de lo que crees.

4 respuestas
1 comentario moderado
wiFlY

#1080 yaya, puntos medios, malote cursi, y si no es el malote al que la mujer conseguira cambiar... No te dejes engañar anda...

Y mira que yo siempre apoyo la escala de grises... pero en este caso no xD

#1088 me acabo de descojonar con tu comentario... bendita inocencia perdida xDDDD

1 respuesta
muanhiaru

#1085 Pero es que besar con lengua es, no se, lo que mola vamos.... o eso creo yo. :wtf:

#1089 No, si ya lo se, lo que queria decirte es que son muchas pegas vamos. Vamos, es algo que es normal si se quiere novia no?

#1087 De que te ries... xD

1 2 respuestas
Adalha

#1088 a mi no me mires el que piensa asi es el

#1090 es verdad que pone muchas pegas pero no creo que nadie merezca estar solo

1 respuesta
S

#1085 Una porque es gorda, otra porque es fea... tu amigo es un superficial y creo que tiene lo que se merece.

Y lo de que no porque besa con lengua... xD

1 1 respuesta
B

#1085 Hostia a mi me gusta elsa pataki pero me jodo. Hay que buscar a una chica partiendo de la base en la que fisicamente te atraiga, y luego que haya mucha quimica porque macho, no me acuerdo de su edad pero ya pronto le va a tocar elegir una que te acompañe siempre.

Si eres asi de follamises normal que estes solo

1 respuesta
Adalha

#1091 eso dice el buscar una que fisicamente te atraiga. Tp tiene el liston tan alto.. no exageremos....

1 respuesta
UnleasheD

Joder, si yo llevase en el dique seco tanto tiempo, me atraería hasta la alcaldesa de Mordor.

B

#1092 La cosa en realidad ya no es ni el listón sino que si después busca defectos por todo lado hasta la chica más guapa no va a pasar por cualquier tonteria.

Deberia plantearse si de verdad quiere novia :S.

2 respuestas
fishone

Unas pajas mientras esperas soloQ y solucionado

2
S

#1094 Hombre, puesto a tener novia, lo mínimo es que esté buena. Yo tampoco me sacaría de novia un feto la verdad.

Entiendo su posición.

1 respuesta
B

#1096 A ver, claro que te tiene que atraer tu pareja fisicamente pero es que los descartes que hace ya no es ni por eso, o porque sea buena o mala chica.

Son tonterias del alcance de tiene dos perros o da besos con lengua, y eso para mi ya es buscarle doce pies al gato directamente. Cuando te pones en ese nivel para mi punto de vista lo único que demuestra es que no quieres una novia pero parece que tienes que tener una porque es lo corriente.

#1098 Lee a #1085

2 respuestas
B

#1097 Ha rechazado tias por tener perros o dar besos con lengua?

#1097 Joder pues si es asi se lo merece.

1 respuesta
S

Dejar a una tia por tener perros no se entiende para nada xD Y besos con lengua, a lo mejor yo es que soy guarron, pero a mi el rollo ese me va xD

1
ManOwaR

Mira que hay que ser Sheldon...

1 comentario moderado
B

porque besa con lengua es un defecto? me voy xD

Hilda85

Eso es cierto? Dejar a una chica por dar besos con lengua? XD

No me extraña que este solo y si algun dia consigue alguna esta va a salir mas rapidito por patas que si ve a Farruquto conduciendo venir cara a ella xD

El autor del hilo que dedique su vida a la contemplacion porque vaya tela colega xD

Adalha

#1097 en realidad lo de los besos con lengua el la dijo que le daba asco, y ella que con lengua o nada, el que eso habia que hablarlo pero ella no queria hablar nada, le queria obligar... la chica desaparecio...

y lo de los perros es xq la chica tiene mucho apego a los perros y el no quiere que se los metan en su casa xq no le gustan los animales (ademas a esta tb le sobran kg)

#1107 ya dije que Vandor no lo tenia tan facil como le deciais

3 respuestas
S

Primera persona que conozco que le dan asco los besos con lengua a su pareja wtf.. hay gente pa to ya..

Pues yo no le veo sentido a los otros besos.. xD es en plan... tus labios con los mios y a chupar caracoles?... eso.. es mejor besarte el brazo que lo puedes hacer sin ayuda de nadie..

2
G

#1104 :palm:

no enserio :palm:

3
B

#1104 tu colega es un caso a parte
#1104 normal que no lo tenga tan facil, el mismo se pone barreras por no intentar esforzarse un poquito

1 respuesta
Hilda85

Ya le puede acompañar el porte ya...con las tonterias de pegas que pone xD

M

wtf? besos sin lengua? Entonces? No entiendo nada, estoy tan confuso que me hiero a mí mismo.

UnleasheD

Me recuerda demasiado a:

Vamos, que no me extraña que no se eche novia, besos sin lengua... existen?

1 1 respuesta
Tema cerrado