No consigo tener novia.

S

#1110 Muchos dicen de haberlo visto.

Sharif

#1104 intentalo con el, o buscale un novio

1 respuesta
Adalha

#1112 NO LE DES MAS IDEAS!!! él no me gusta como chico, esta bien sentado en la friend zone. Le molan las tias, jaja a lo mejor si fuera gay ligaba mas... pero es hetero

#1114 no le gustan los animales ni ese tipo de besos, que se le va a hacer. No son escusas peor lo pasa el que no encuentra novia....

1 respuesta
Sharif

#1113 lo digo porque no consigue novia y busca excusas de mierda la verdad xddd igual buscando novio le va mejor

#1113 Encontrarla si la encuentra, pero por lo que se ve las excusas esas son meh...lo de los perros es algo que se puede aun razonar, y lo de los besos ya es wtf menudo flanders xDD

2 respuestas
Adalha

#1114 ya, pero yo le tengo que defender que es mi amigo y ser un poco diplomatica con su postura aunque yo tb pienso que asi le va a costar el triple encontrar novia

#1117 QUE VANDOR NO ME GUSTA!!!, hazlo tu

2 respuestas
B

Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas KTDN(

B

#1115 comele la boca y metele la lengua hasta la campanilla

1 2 respuestas
khoril

#1117 te arriesgas a que le entre una arcada.. y cuidadin por que pueden ser risas XDD

1
B

#1115 no soy gay :( pero si quieres consigo a alguien que lo haga por un módico precio, negocios y tal

1 respuesta
Adalha

#1119 Eso habria que preguntarselo a él pero ya te digo que le da asco asi que lo mejor que le puedes conseguir es una tia como él. (pero es dificil)

#1121 gracias ^^

2 respuestas
B

#1120 Yo lo siento por ti, que al fin y al cabo eres la defensora de la causa imposible xD. Entiendo tu postura pero también entiende que si se pone a rechazar y a poner el listón más alla de las nubes pues se vaya a seguir quedando más solo que la una.

1 2 respuestas
H

#1121 ¿No es eso lo que hacéis las mujeres constantemente? Lo de subir el listón hasta límites insospechados, digo. ¿Ahora que lo hace un hombre es una causa imposible?

1 2 respuestas
Adalha

#1122 Lo puede hacer pero que se siente a esperar. Tiene prisas....

B

#1122 Algunas lo harán y otras no, de todo tiene que haber en la viña del señor.

3 1 respuesta
H

#1124 Sí, claro. Ya. Tú no, obviamente no. Eres especial, como todas.

4 2 respuestas
B

#1125 Mucho resentimiento hay por aquí

1 2 respuestas
S

#1126 Razón tiene, muchas mujeres, que no son nada del otro mundo, buscan la creme de la creme xD

Demasiadas divas hay entre las mujeres, una lástima que haya tios tan tontos que os suban tanto los humos.

No va para ti, ni a nadie en particular, es algo general.

3 respuestas
H

#1126 Yo solamente expongo unos hechos. Allá cada una dándose por aludida. Las quejas al fondo a la izquierda.

1 respuesta
TrenboBrah

#1127 +1

Lo bueno es cuando ves que son unas chavalas del montón y le entran a uno de "la creme de la creme" y las rechaza y encima se hacen las indignadas jajajajajajaja

Adalha

#1127 yo creo que buscar lo mejor para una esta bien. Yo si soy exigente en el amor, ahora eso si no te importa esperar.... cuando menos lo esperas surge alguien afin. No creo que se trate de creerse diva o no sino de buscar afinidad

1 respuesta
H

La afinidad muchas la encontrarán con 35 años en un zulo de 40m2 lleno de gatos.

4 1 respuesta
B

#1127 #1128 Supongo que de alguna manera tenemos miedo a conformarnos, y me refiero sólo a cuando buscamos una relación seria. Aunque pocas se crean ya el cuento Disney, sigue en el subconsciente una imagen bastante errónea de cómo debe ser la pareja ideal xd

#1134 Lo que estás planteando es que una mujer random simplemente piensa "puedo permitírmelo". Suelo estar más de acuerdo con la forma de pensar masculina, pero oye, me suena estúpido y parece una visión muy superficial.

1 respuesta
Adalha

#1131 si eso fuera asi es que no hay nadie afin, y eso no es cierto, para cada persona hay muchas personas afines.

H

#1132 No, lo que tenéis es suerte. La pirámide demográfica juega a vuestro favor en rangos comprendidos de 18 a 40 años aproximadamente. Eso significa que hasta la más gorda, asquerosa, antipática, paleta y repulsiva de las mujeres puede permitirse un principe azul.

Oferta y demanda, simple.

2 respuestas
Miguel-ito

Vamos, que el pobre chico se tiene que ir con el primer cardo que vea o quedarse para vestir santos por lo que deduzco.

S

#1130 Pero tu estás hablando de buscar afinidad no con un parado, feo y con un Seat Ibiza. Tú estás buscando afinidad con un tio con 2 carreras, guapo, la cartera llena y un BMW Serie 5 ( No sé si existe, me lo he inventao lo del coche, no entiendo de ellos )

No hables de afinidad, porque la afinidad, yo la puedo encontrar con una persona del montón y tu también, lo que pasa es que te tira más la opción del rico y guapo.

1 respuesta
Adalha

#1136 te equivocas conmigo completamente eh. A mi me da igual que sea parado ni sea guapo, quien me conoce te lo podra decir, busco afinidad en la personalidad. No soy nada superficial ni materialista. Lo que no voy a hacer es irme con el 1º que llegue sea afin o no. Ninguna de mis parejas tenia dinero, ni carrera, ni eran pivones y no tenian coche propio.... No se como haces esos juicios de valor de mi persona sin saber.

#1139 ¿a quien preguntas eso? si es para mi te dire que soy parada y pobre de familia humilde

1 respuesta
Skunka

#1134 No he seguido mucho el hilo e igual meto la pata pero... te noto un poco resentido con el sexo femenino, no? Mala experiencia supongo. Pero eso de que tenemos mucho suerte y que la mas asquerosa puede permitirse un principe azul.. Vamos, que los tios sois todos maravillosos y que hasta la peor de las tias acaba con un buen partido, es eso?

1 2 respuestas
R

¿De cuantos ceros hablamos en tu cuenta?

#1137 Pues a #1 de quién estamos hablando que busca novia?

1 respuesta
B

Me encanta esta época del año:
Calor, escotes, minifaldas, mujeres despechadas, resentidas, con ganas de fiesta y olvidarse de sus relaciones y yo aquí me halló, aprovechando cada debilidad de esta manada de zorras.

Pido disculpas nuevamente a la comunidad femenina de M-V. ¡Vosotras no sois así!.

Tema cerrado