No consigo tener novia.

M

#1229 Yo no soy celoso y he querido, ¿debería estallarme la cabeza?

1 respuesta
S

#1231 A los amigos se les quiere, no pasa nada.

1 respuesta
LzO

M

#1232 Que te vaya bien en tu vida, algún día te darás cuenta de las cosas xD

#1235 Lo que yo te diga, no tienes ni idea de lo que dices pero bueno xD. Ahora para preocuparse por alguien tienes que ser celoso OK JAJAJAJJAJA

1 respuesta
S

#1234 Espero nunca tener una pareja que no se preocupe por mí, gracias, los prefiero celosos.
#1234 Cada uno vive la vida como puede, no hay más... dejemos el tema porque son distintos conceptos de vida ^^

1 respuesta
LzO

hay que echarle paciencia a la vida.

5 2 respuestas
S

#1236 Ahí ke hecharle pasiensia a la bida*

Luego me dicen a mi troll... troll es creerse que he escrito ese twet enserio, ya no solo me acosan a citaciones cuando respondo en un tema si no que hasta me espían el twitter.. váis a mejor.

B

esta tia nunca la habia visto y ahora lo veo en todos los post!! xDDD

1 respuesta
blackoN

#1237 Si no quieres que miren tu twitter, no lo hagas público en un foro con miles de miembros.

#1238 Ya ves..

1
B

#1229 Mira... si con el que estas no se lo toma en serio y lo que pretende es ponerte los cuernos tienes que tenerlo claro: lo va a hacer, es cuestion de que tenga trisomia el que deje rastros.

Si tu pareja por ejemplo se va de viaje por alguna razón ¿Te fias de el o vas detras como una posesa a ver que hace o deja de hacer? La confianza reside en no pensar nunca mal de tu pareja y en que si tienes dudas le preguntas y te crees lo que te dice, de otra forma todo se vuelve enfermizo... si es una de esas personas que engaña, creeme, hay muy pocos lo suficientemente listos como para conseguir que no te acabes enterando.

Yo conozco un caso de una tipeja que a pesar de tener contraseñas de todo y hacer inspecciones rutinarias del movil de su novio seguia dudando de que hacia o dejaba de hacer. Lo mejor es que el nunca le obligo a darle las contraseñas de sus cuentas, a veces dudaba, pero preguntaba y se creia lo que le contaba. Al final la que engañaba era ella. El que demostró confianza fue el, la que fue una obsesa y encima falsa fue ella. Dedicarte a urgar solo demuestra tu falta de confianza en ti misma y en tu pareja y alejará a muchos tios de ti.

Por cierto, madura un poquitin y aprende a diferenciar entre celos y querer a una persona. Lo de, si no tienes celos es que no quieres a la persona se parece al: La maté porque la quería.

1 respuesta
S

#1240 Los celos son una respuesta emocional compleja y perturbadora, que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio.

MI madre
MI padre
MI novio
MI gato
MI ordenador

A todas esas cosas les quiero, bueno novio no porque no tengo pero cuando he tenido también.
Esto es una especie de croquis no me quiero explayear, ahora el típico iluminado de turno dirá "Ah pero es que tu no eres dueño de nadie jejeje", no pero son MIOS, solo MIOS, hasta que lo deje con él (en caso de un novio) o hasta que el gato se muera, el ordenador se rompa, deje de hablarle a mis padres o fallezcan, etc...
Y señoras y señores, hoy han aprendido un concepto nuevo; el noviazgo! Ahora a ponerlo en práctica, veréis como se os quitan las penas y los amargamientos.. veréis veréis..

3 respuestas
B

#1241 Los celos son una muestra de inseguridad y de falta de confianza, no te montes películas de que si alguien usa tu ordenador o acaricia tu gato también te pones celosa, porque es una estupidez.

1
B

#1241 Mira que TU seas celosa no quiere decir que para querer a alguien tengas que tener o sentir celos de el como has dicho antes. Cada uno tiene un grado de celos interior y en función de lo que haga su pareja. Lo sano, es tener los menores celos posibles y ser lo menos posesivo posible y lo sano es que tu pareja no alimente esos celos y te corresponda como PAREJA. El se tiene que entregar a ti de forma que no alimente tus celos y tu cuidarte de confiar en el. Hay gente que jamás siente celos, como esas parejas que intercambian con otras por ejemplo y se quieren y viven en perfecta armonia, mucho mejor que otros que dicen amarse con locura.

Estas comparando en esa lista familia, pareja y objetos... creo que estas un poquito ida de la cabeza. Y por supuesto en lo que concierne a personas no eres dueña de ninguna de ellas y la diferencia entre decir que son SOLO TUYOS y que eres su dueño practicamente es nula (la diferencia a mayores es que en algunos casos puedes tener un contrato legal que lo cerciore).

1 respuesta
S

#1243 Mira la vida hay diferente formas de vivirla/sentirla, el problema es que en mi entorno no hay nadie como la gente de aquí.. xD, y los novios que he tenido no son como la gente de aquí, no se en realidad cómo es la gente de aquí, os estoy conociendo poco a poco vale, respeto que vosotros no seáis celosos y que no os preocupéis por lo que hace vuestra novia y tal, respetad que hayan otros puntos de vista y no queráis imponer el vuestro, porque a parte de no conseguirlo perdéis el tiempo (es lo mismo vale pero es que quería poner el "a parte"..)

3 respuestas
Hilda85

Las cosas te pertenecen, las personas no y no puedes etiquetarlas, cada uno es libre de hacer/estar donde le plazca.
Si una persona decide estar junto a ti es por amor y con el fin de compartir no para que le pongas un collar y hacer que baile a tu son, para eso un perrito.

De aquí al club de la comedia hay un pasito.

1 respuesta
M

#1244 Los celos en su justa medida son buenos,si no existen aunque solo sean unos pocos es que no le importas a tu pareja.Mi ``ex novia´´ no era nada celosa,básicamente,se la repelaba si podía estar con una o con otra.Evidentemente paso lo que tenia que pasar,me dejo,pero quede como un señor (Esto lo tuiteas y no se lo cree nadie).

B

#1244 la gente de aqui la mayoria son tontos, y tu tambien asi que da igual

1
evening0

#1244 Dios mio de mi alma a ti te van a comer por los pies.

Mándalos a cagar si te molestan o estas en modo atención.

2 respuestas
S

#1248 Estoy en modo aburrimiento, he perdido una ranked y paso de perder más..

Ya en serio, respeto todos los puntos de vista, pero no he tenido ni conozco de momento, una relación SERIA, en la que no hayan celos, y quizás mi entorno sea el más raro del mundo por tener algo que se llama sentimientos, no se... seré una loca por no querer que una p... chica le tontee a mi novio xD

1 respuesta
Hilda85

#1248 ¿De verdad le preguntas eso? xDD que cachondo el tio.

1 respuesta
evening0

#1250 No lo sabes tu bien. xDDD.

#1249 Anda ya con los celos. SI te los pones te los pone no por ser mas celosa lo vas a evitar. Tu pon tus lineas rojas si las pasa puerta si no son las reglas establecidas.

1 respuesta
S

#1251 La diferencia es que si eres celosa te puedes enterar... lo malo es morirte sin enterarte de que toda tu vida has tenido cuernos xD, porque claro, parecía tan bueno... se podía confiar tanto en él... me quería tanto... PERO TODO FUE UN PAPEL :@
Menos mal que al menos reírme, me río.

#1253 puajaja has estao grasioso, mas sacao una sonrisa :$

3 respuestas
LzO

#1241 Acecha a tu ordenador que me da que te los está poniendo con la thermomix

1 respuesta
evening0

#1252 Si eres celosa no tengas pareja es lo que pienso yo.

Contra mas tiempos pases con esa persona mas celos tendrás y al final lo pasaras mal, muy mal.

Tener una relación es difícil muy difícil, no todo el mundo esta preparado y mas siendo muy jóvenes.

Los hombres son promiscuos por naturaleza y con el paso del tiempo cometerá algún fallo.

Mas si pasa tiempo fuera por trabajo, sea resultón o lo que sea.

Yo te aconsejo, ahora haz lo que tu quieras, que no cobro comisión por ello.

1 respuesta
dantee

Yo pienso que una persona que QUIERE a su pareja lo que más miedo le da es perderla por X motivos

Y esto es como el gato que se muerde la cola,tu miedo a perder a tu pareja hace que salgan tus celos y muy probablemente acabarás perdiéndola gracias a tus celos/miedos

Y no,no veo normal mirar el watshapp,msn,skype,steam o lo que sea a tu pareja...si mi chica siente la necesidad de "vigilar" lo que yo hago en mis ratos libres quiere decir que no confía en mí y por ende me falta al respeto ya que yo nunca le he dado motivos para desconfiar

#1252 Prefiero morirme sin enterarme que me los han puesto,ojos que no ven...lo único que consigues enterándote es pasarlo mal y llorar por las esquinas,lo que pasó no lo podrás cambiar jamás.

#1254 A ver si ahora los cabrones sólo vamos a ser nosotros,porque en mi entorno puedo asegurar que he visto más infidelidades por parte de ellas que de hombres. Lo digo por lo de "Los hombres son promiscuos por naturaleza"

2 respuestas
evening0

#1255 Somos promiscuos mas que ellas. Hay casos pero a nosotros se nos nubla mas la vista con el sexo que a ellas.

Ellas son mas cerebrales para eso, pero como todo hay excepciones.

S

#1255 Respeto tu opinión, yo prefiero enterarme y acostarme con 80 y disfrutar el doble que alguien que me haya puesto los cuernos a morirme sin haber disfrutado y él sí.

2 respuestas
dantee

#1257 Respeto esa forma de pensar pero no la comparto xD

A mí eso de "si él me los pone yo se los pongo con 10 más" no va conmigo,estás cayendo tan bajo como él y encima acabas follando con cualquier tío random para joder a tu ex y no porque tu quieras/necesites hacerlo que de eso se trata el sexo.

Más que nada porque si te ha puesto los cuernos es que pasa de ti como la mierda y quererte lo que es quererte...xD entonces le va a dar igual lo que tu hagas y al final te has acostado con un tío sin ganas y con la venganza por los suelos

1 1 respuesta
S

#1258 Tienes razón... pero no se, es lo que suele pasar aunque después la gente se arrepienta..

Fr34k3r

Señor #1, a parte de que su problema me parece la mar de interesante, me entran ganas de abrir la puta boca de mierda y vomitar en toda la pantalla cuando entro y veo una pagina de lecciones éticas sobre lo que esta bien o no en una pareja, yo le aconsejo que debería expandir su territorio, intentar buscar grupos de humanos con los que compartir aficiones y seguir con una actitud positiva, alguna hembra se cruzara de camino. No se desespere, y si hasta ahora no le ha funcionado, es que algo falla, tal vez es el momento de cambiar métodos/pensamientos/costumbres.

un saludo y suerte!

2 respuestas
Tema cerrado