No consigo tener novia.

B

#1236 Acosador.

#1 ¿Ves ya con mejores ojos a la loca de los gatos? La última vez que te pregunté no.

1 respuesta
khoril

#1260 si, a mi también me hace gracia, que el tío entrara y lo único que sacara en claro serán lecciones morales de dudosa credibilidad xDDDDD

1 respuesta
Publiplz

#1227 "Alla cada uno con lo que quiere dar pero luego que no se queje de lo que recibe..."

¡Hombre que yo sepa el esquema básico del proxeneta consiste en dar palos y recibir euros! Así que mejor no me plantees a un ser humano como un sistema de entrada-salida porque así de entrada ya vamos mal.

1 respuesta
Hilda85

#1263 La verdad que no se si soy yo que no me entero del cansancio del curro-gym o tu que te has explicado raramente xD pero he entendido cero de lo ultimo que has dicho xDD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1262 Para empezar lo que tiene que hacer el creador de este hilo es cascarsela menos y relacionarse más, ala, ya he dado mi lección moral del día.

1 respuesta
khoril

#1265 es una reflexión, que duda cabe, pero sigo pensando que es de dudosa credibilidad jiji

1 respuesta
Vandor

#1209 Ok. Sólo soy un madurito interesante, jeje.
#1212 Es verdad.
#1213 No busco la perfección, porque yo tampoco lo soy. Ni nadie.
#1215 Hay chicas que no es que las guste que las hagan daño, pero no buscan a buenecitos, porque se aburren, dejemoslo ahí.

Vandor

#1229 Pues se te ve bastante guapa, lo digo en serio.
#1245 Llevas mucha razón. Las personas no son posesión de nadie.
#1252 Yo te querría, jeje, qué malos son los perjuicios.
#1260 Gracias, un saludo.

Vandor

#1261 En el fondo la entiendo, espera que me bajo a la tienda de animales, ahora vuelvo.
#1264 ¿Vas al gimnasio?, ¿qué haces?
#1266 ¿A qué te refieres?

1 3 respuestas
GlatoR

#1269 Vandor, no te he leido, pero no sé, algo me atrae a ti. Has conseguido novia? sólo decirte que te comería los huevecillos si me dejases, de verdad... me gustaría ser tu princesa.

6 2 respuestas
Hilda85

#1269 Pues musculacion y cardio xD

1 respuesta
S

#1257 Tranquila, te quedarás como #1

Sola y con 10 gatos. Aunque si quieres, te puedo hacer un apaño de vez en cuando, pero solo sexo eh.

#1 Hazte un badoo, y listo. Con suerte follas y si encuentras alguna desesperada, te la sacas de novia, eso si, eso si, cuidado con los travelos abundan en badoo.

1 respuesta
khoril

#1269 a que aquí la gente postea sus opiniones con múltiples razones y formas correctiiisimas.. pero vamos que la mayoría son basura, pégate las tortas tu solito que es la mejor forma de aprender

1 respuesta
Vandor

#1270 Esto... ¿tú eres chico o chica?, sinceramente no acaba de gustarme el comentario y perdona que te lo diga, eso de comer huevos, no es para decirlo en un foro a no ser que sean huevos fritos o cocidos.
#1271 Pues se te estará poniendo un cuerpecito de infarto, por lo bien me refiero. Tendrás a tu pareja contenta.
#1272 Y dale con el badoo, sólo me ha respondido una chica de badoo en años y miles de escrituras a todo tipo de chicas, si en badoo no responde ninguna chica, que pesaditos con el badoo de las narices.
#1273 No soy masoquista, no me gusta pegarme, sinceramente, jeje.

2 respuestas
GlatoR

#1274 Soy lo que tú quieres que sea. Puedo ser esa colegiala traviesa con la que has soñado más de una vez, o la guarra que te depila el cuerpo con su lengua.

Dime que quieres de mí y lo tendrás. Mi orificio es tuyo.

5 2 respuestas
khoril

#1275 pues tema solucionado.

1 respuesta
Hilda85

#1274 Estoy contenta con ello si xDD

1 respuesta
Aythami27

No se si se ha dicho, pero si no se ha dicho lo dire. PAJA.

1 respuesta
Vandor

#1275 He visitado tu perfil y creo que eres un chico, pero no me van los chicos, gracias.
#1276 ¿Qué tema?
#1277 Me gusta la foto, estás muy bien. Mi enhorabuena.
#1278 Ese no es el concepto del post.

2 respuestas
Aythami27

#1279 Haz conseguido novia en este año, yo gracias a estos consejos conseguí una novia muy guapa y cocina bien. Na ni en mil años.

2 respuestas
GlatoR

#1279 Ay chico, tu siempre tan cortés. Te lo he dicho antes, puedo ser lo que tú quieras. Depende de la imaginación que tengas te conllevará más trabajo o menos.

Si quieres podemos tener una cita a ciegas, literalmente, cuando te toque la bragueta con mi delicada mano se te va a empalmar el rabo, da igual mi sexo, se te pondrá tan grande que me querrás perforar fortuitamente dándote igual que estemos en un lugar público.

2 respuestas
Vandor

#1280 Pues no, no he conseguido nada.
#1281 Sin comentarios.

PocketAces

Me encanta este tío!!

2 2 respuestas
Hilda85

#1280 Y se queda en casa sin salir únicamente dedicada en cuerpo y alma a cuidar de los hijos xD eh ya.

#1281 Animal xD

1 respuesta
DarthVader

tener novia está sobrevalorado.

1 1 respuesta
Pirraca

No nos engañemos, todo el que ya va siendo mayor necesita otra persona, por razones muy diversas. El truco siempre es hacerte amigo de una chica que te guste. Y digo amigo porque hay gente que se ve a la legua que va buscando una chica desesperadamente. Esto ellas lo notan enseguida.

Hay que salir del envaramiento al que estamos acostumbrados cuando tratamos con las chicas. La forma más sencilla de ligar es mostrar que tan sólo te apetece ser amigo suyo, sin que ella note que gustaría ir a más. Es decir, tratándolas de forma natural, como cuando estás con tu mejor amigo.

Ah!, y todo ello regado con un poco de humor, las chicas aman el humor (tanto el bruto como el ingenioso) por la sencilla razón de que ellas no son graciosas, a pesar de que tienen muchas otras virtudes.

1 respuesta
Vandor

#1283 ¿Lo dices por mí?, si es así, gracias.
#1284 Te envié un mensaje, no se si lo habrás leido.
#1285 Depende de la novia que te eches, si es un pivón, maja, simpática, cariñosa, fiel, y le gustan las mismas cosas que a ti, te aseguro que merece la pena y no estará sobrevalorado, pero si te echas una novia cardo, borde, fria, y que encima te pone los cuernos, pues si estará sobrevalorado, pero yo busco algo parecido a la primera.
#1286 Por desgracia soy amigo de muchas, y de algunas que me gustaría tener de pareja.

Adalha

#1283 echale una man0

tripcorE

Tio voy a intentar ayudarte en lo que pueda.

Para empezar, he leido unas 2 o 3 páginas y la conclusión que saco es que estas muy desesperado, pero tan desesperado que has llegado al punto que ya ni te importa conocer a tu novia, que por aquí hablan de chicas para presentarte y lo único que dices es que si tiene novio y pasar una foto tuya, es decir... no te interesas por conocer a esa persona.

Vamos a ver, tio, soy un tio que le suele parecer atractivo a las chicas, he salido con muchas y te puedo decir que aún así no tengo ni puta idea de mujeres. Pero lo que si te puedo decir es que para una chica ver a alguien desesperado es como un repudiado. Da igual lo guapo que puedas llegar a ser o el dinero que puedas llegar a tener, y aunque tu creas que no lo das a entender, las mujeres (no sé como) se lo huelen.

Por eso, yo que tu, aún sabiendo que necesitas cariño, lo primero que haría es estar bien conmigo mismo. Si no estas bien contigo mismo no esperes estar con otra persona. Debes hacer cosas, cosas nuevas, cosas que te llenen y olvidarte de mierdas de agencias joder, eso es para desesperados. Cuando estes bien contigo mismo y dejes de buscar a la desesperada, estoy totalmente seguro que alguien entrará en tu vida.

2 3 respuestas
Adalha

#1289 gracias x intentar ayudar a mi colega, para que no fuera tan desesperado un amigo y yo le recomendamos que fuese de putas pero no quiere.

2 respuestas
Tema cerrado