#1868 No he podido evitar reirme con tu comentario xDD, el Jack y el Eristoff, al igual que el Martini estan bastante ricos!.
Nah, ahora en serio, atras me parecio leer que lo que mas temias era el rechazo y que por eso has dejado pasar muchos trenes, yo personalmente creo que la cuestion esta ahi, hay que perderle miedo a la respuesta que te puedan dar, porque a fin de cuentas, lo peor que te va a pasar es que sigas como estas y lo mejor que cambie completamente tu vida (y luego puedes estar meses despues riendote al descubrir que fue un cambio a peor xdd).
El miedo es una putada, por culpa del miedo uno no hace o dice muchas cosas que deberia de hacer y de decir, hace que te quedes bloqueado y cuando vas a hacerlo (si es que llegas a hacerlo) es tarde.
Pero sigues vivo, asi que mientras que estes vivo, siempre puedes envalentonarte la proxima vez, tampoco es plan de salir todos los dias a la calle en plan "voy de caza", pero ey, cuando coincidas con alguien, ataca, no te cortes.
Y mucho menos "limites" tus intentos a la gente que desde la primera conversacion te atrae, a veces la persona mas opuesta a ti y mas estupida en un primer momento luego resulta ser la persona que cuando llegas a conocerla mejor, mas te va a aportar.
Y por supuesto, la edad, en el fondo es un factor secundario, de primeras es una barrera, pero si hay conexion, personalmente creo que al final no es tan importante, aunque siempre tiene su valor, claro xdd.