No consigo tener novia.

Dalila

#1889 OMG veo que sigues al pié del cañón, sí señor.
Si es que tienes cara de buenazo y seguro que lo eres (por contestar todos estos mensajes ya te has ganado el cielo) y siento decirte que esa es posiblemente la causa de tu situación. Malote-educado es la clave :clint: Me uno a tu causa y enseñaré tu foto a todas las amigas solteras que tenga a ver si alguna se anima.

1 respuesta
R

Has intentado probar otros caminos como la homosexualidad igual es que te estas equivocando de dirección

1 respuesta
B

#1890 No hace falta estar rocoso, pero sí ayuda MUCHO tener un físico atractivo (que no estar cuadrado, evidentemente si estás fuertecillo pues para qué queremos). Sin embargo Vandor ni tiene cuerpo de estar fuerte, y ni mucho menos de estar "fit", más bien tiene pinta de ser un gordifuerte.

2 respuestas
Grilla

#1890 mira, tengo una edad y paso de gilipolleces, quiero una persona afín a mi, con la cabeza en los hombros y que me aporte algo, del fisico paso, de hecho he estado con chicos feos y gordos pero que me han aportado algo (una buena conversación, momentos de diversión y no solo por jugar en la cama, etc.).

Y mira, una revelación para ti y para todos, una persona que solo aporta físico (que esté bueno que te cagas) NO me va a enamorar jamás, eso te lo aseguro.

Y ojo que solo se habla de conseguir pareja estable, no rolletes, y aún así no necesito un adonis para aplaudir sin las manos, por mucho que os parezca a todos imposible y que miento y la verdad, me la suda, como si todos vosotros estais buenisimos a rabiar ni os tocaria con un palo solo por ver como contestais por este foro, no me entran ganas ni de conoceros, ni me dais nada de confianza para acercarme a vosotros.

3 3 respuestas
M

El problema es buscarlo, en serio, límitate a CONOCER mujeres, sin ninguna otra intención. No te canses de conocer y conocer, quedar con ellas, hablar, olvídate de tácticas de seducción y polladas. Si de verdad quieres algo SERIO, ser tú mismo será la mejor táctica de seducción con la chica adecuada para tí.

4 1 respuesta
Miguel-ito

#1894 u mad?

#1897 Preocupado me tiene.

#1897 Lo mismo digo.

1 1 respuesta
Grilla

#1896 a ti ni con un puntero laser tampoco

#1896 como si me importase si te preocupa o no

#1898 no eres el primero que lo diria en plan "si si, tu di lo que te salga del coño, no buscaras un cuerpazo, pero sí una cartera a rebosar" como han soltado por ahi detrás.

Y te aseguro que las chicas que merecen la pena no se fijan en el físico para mantener una relación estable, necesitan algo más, son chicas que no se andan con gilipolleces y tienen las cosas claras y van a lo que a ellas les llenaría sentimentalmente dejando el físico de lado.

Otro tipo de mujeres son las que siguen creyendo que estan en la edad del pavo y siguen yendo de flor en flor, esas se fijan en el físico, pero no son recomendables para una relación estable.

Asi que yo hablo por esas minoria, las chicas que tiene que conocer Vandor y los consejos que se le estan dando no son para conseguir una chica así.

3 respuestas
dantee

#1894 Entiendo que estés a la defensiva ya que aquí a las mujeres os dan por todos lados y cualquier cosa que digáis se malinterpreta o directamente no os creen,pero creo que por mi parte al menos no he intentado dejarte en evidencia ni nada por el estilo para que contestes de esas maneras xD

Tan solo he dado mi opinión que como comprenderás es tan válida como la tuya o cualquiera de aquí,que no te importa el físico? perfecto,te creo de verdad eh? pero no intentes convencernos de que la mayoría de las chicas de 30-35 años no miran NADA el físico como tú,tus gustos hacia el hombre son totalmente respetables pero tienes que admitirme que muy poquitas mujeres piensan como tú y como tal eres la minoría y no la mayoría y no por ello es malo LO REPITO POR SI ACASO.

#1893 Pero el chaval no está GORDO en el sentido textual de la palabra,le sobrarán algunos kilos? sí,unos cuantos...pero no veo que le sobren tantos kilos como para que NINGUNA mujer en el país se fije en él joder xD es que parece que hay que tener un IMC <24 para poder conseguir novia y ni mucho menos es así

1 2 respuestas
Vandor

#1891 Muchas gracias, y sí, soy una miguita de pan, porque no llego ni a trozo de pan.
#1892 No, me he intentado hacer a la idea, pero es que sólo me gustan las mujeres, esa opción es inviable.
#1893 Gordifuerte, nueva definición de corpulento. Y gordiblando, ¿qué es?, jeje, me parto.
#1894 Bueno, yo no he dicho nada, yo no quiero un cuerpo bonito sin cerebro, porque no duraría, mejor un cuerpo normal con algo de cerebro.

Vandor

#1895 Ok, lo tendré en cuenta.
#1897 Verdad es lo que dices, me gusta como hablas, y evidentemente prefiero un consejo femenino que muchos masculinos. Aunque claro hay chicas para todo.
#1898 Me sobran sólo 10 kilejos como mucho.

ManOwaR

#1897 no sé pq os autengañáis... si no te fijas en un físico bonito es simplemente pq sabes que no puedes aspirar a él, punto. Es que me hace suma gracia cuando veo a una tia poco agraciada y al ver a un tiarrón suelta lo típico de "ni con un palo", ya le gustaría que un tio así siquiera se fijase en ella xD Es más, me fio más de una chavala realista, normalilla que ve un tiarrón y asume que está buenorro (NO es nada malo! ofende más la mentira que la realidad. A mi también si me preguntan si una tia está buena, lo digo, otra cosa es que no esté soltero y deba respeto a mi pareja, o q esa tia ni se fije en mi. Pero asumirlo por mi parte? obvio xD), que no de una que suelta tales barbaridades, pq sabes que es una tia llena de complejos e inseguridades, o directamente una mentirosa. NADIE dice NO a un caramelo, otra cosa es que ese caramelo no lo puedas/quieras tener por X motivos, pero por salirse de tus cánones de belleza te aseguro que no.

Obviamente para una relación estable debe acompañar la personalidad, pero es un 50/50, físico/personalidad, pq nadie está con una persona que considera fea, a menos q ella se considere fea también.

Sobre lo de vandor? pues temo que quiere jugar 2 ligas por encima de la suya, y no puede aspirar a eso tampoco.

1 2 respuestas
Grilla

#1901 mira que me toca los cojones que vengais a decirme toda esa sarta de gilipolleces, yo no he dicho nada de que si un tio esta bueno no lo reconozca, claro que lo hago y si tengo que babear lo hago, pero si en una conversación de 2 min el tio es un gilipollas redomado, ni con un puntero láser, paso olímpicamente, no me sirve ni para un polvo (y si es un feo gilipollas igual), sólo estoy hablando exclusivamente de una relación estable y seria y ahi el físico no me importa una mierda si siento atracción y el tio me llena y es un encanto.

Para resumir (y el próximo que me diga que si soy una mentirosa y demás mierdas le invito a que me coma la goma de las bragas, por decirlo de manera fina, a ver si vosotros vais a saber más que yo sobre lo que quiero o no, que ya me tocais muchisimo la moral, y no me meto ni os digo cómo os gustan las mujeres ni si sois unos mentirosos ni pollas en vinagre):

Para una relación estable -> el físico no es lo importante si no se tiene la cabeza amueblada de nada sirve, como si es brad pitt con la misma inteligencia que una piedra, para una relación estable NO.

Para un rollo de una noche -> el físico importa, luego si no la caga hablando alegría.

Aqui se trata de que Vandor consiga novia y la que le conviene (como vengo diciendo todo el rato) son las tias que no les importa el físico y con vuestros consejos no la va a conseguir, si vosotros no las habeis visto será que estais equivocados con vuestros métodos y la manera de tratarlas de mentirosas a la mínima que se sale un poco de lo que para vosotros es "normal".

Y para terminar y volver a dejarlo claro, si todos aquellos que habies echado pestes por pensar diferente estais más buenos que el pan, sólo por ver cómo pensais, me habeis tratado y posteais es que no os haría ni puto caso, no me llamais para nada la atención para conoceros ni acercarme a vostros.

PD: siento las palabrotas, pero es que llevo unos dias de gente que cree que sabe algo de mí y se atreve a acusarme de cosas y de gente que pone palabras en mi boca e ideas en mi cabeza que no he dicho ni expresado de ninguna manera y eso de que hablen por mí como si yo fuera gilipollas me lleva a los demonios, os mataría a todos lenta y dolorosamente.

3 respuestas
R

yo te voy a comentar lo que hizo un amigo mio que se llama lute,el tio cojea que da gusto y las unicas piernas que se le abrian estaban detras de un cartel llamado club,pues empezo a chatear con tias de diferentes chats y todas de nacionalidad extranjera,quedaba con algunas que le dieron planton pero no tardo 6 meses en tener a una tia,que se caso con el y ahora mismo siguen juntos llevan unos 7 años.
Si ves que con las españolas van con el liston por las nubes empieza a tirar de mujeres extranjeras que tienen el liston mas bajo que las recatadas españolas.

1 respuesta
Anthaz

#1902 No te preocupes, despues de tanta palabreria ya nos ha quedado claro a todos q eres un orc of mordor, q no buscas el fisico porq ni tu lo tienes. Y en este caso serias tu la q nos llamaria la atencion a nosotros, esta claro de manera desagradable.

2 respuestas
MPoirot

#1902 Lo único que puede hacer disipar las dudas sobre la veracidad de tus afirmaciones es que pongas una foto tuya, triste pero es así.

1 respuesta
Vandor

#1901 Tú qué sabrás si yo puedo jugar en una liga o no, un tio de mi altura con mi físico puede jugar en la liga que quiera. Otra cosa es que sea tímido y no intente ligar con pivones o tenga mala suerte.
#1902 Me encantas, y llevas toda la razón, cada uno piensa como quiere y un cuerpo bonito con un cerebro tonto no sirve ni para un rato, me ha molado lo último de matarlos lenta y dolorosamente, jejeje.
#1903 Si, pero no puedo ir a conocerla a Las Antípodas, que por cierto son unas islas de Nueva Zelanda.
#1904 Igual es una bella elfa de Rivendel.

5 respuestas
V3NDETT4

#1906 No sé si te lo habrán dicho, pero cuál crees que es tu mejor faceta? todo el mundo tiene una faceta mas buena que otra; ya sea ser gracioso, mostrar conocimientos, indiferente, serio...
Cuál crees que es tu mejor faceta? Porque al mostrar una faceta donde nos podamos sentir cómodos entreneniendo a una chica eso le va a transmitir a ella "buenrollo", por lo menos, hablando y si en un principio le gusta ese tipo de faceta en un chico ZAS! puedes causar risas, interes, misterio...

Siempre y cuando no dejes indiferente a una chica esto será bueno, se acordará de ti.

#1908 después de haber leído todo eso de matar, asteroides y demás... empeziedo a dudar sobre tu cordura, y eso que apoyo en un principio tus ideas.

1 2 respuestas
Grilla

#1904 lo que pienses o dejes de pensar me da igual, eso ya denota que si una tia no entra dentro de los cánones de belleza que ha impuesto la sociedad ni te vas a molestar en conocerla, incluso viene bien, porque si alguien no se acerca a otra persona sólo por el físico queda descartado directamente, seguramente ni sea bueno ni para pasar una noche loca cosa que ahorra mucho tiempo a la hora de buscar a alguien.

#1905 yo siempre he sido un fake (vamos, que no hay foto), pero si empezais a juzgar todos por el físico sigo en mis 13, no os querría conocer a ninguno (y seguramente que las chicas que piensan como yo tampoco, tenedlo en cuenta).

#1906 ayer no sé qué me pasó que parecía un agujero negro lleno de negatividad y lo único en lo que podia pensar era en matar gente o que un planeta/cientos de asteroides y/o meteoros/meteoritos impactasen contra la tierra y nos borrasen del mapa, hoy estoy mejor y ya he dado mi opinión sobre el tema asi que no volveré a entrar al trapo, es una tonteria la verdad, tu ya sabes cómo son las tias de tu edad y las que merecen la pena, el único consejo bueno que te han dado es que conozcas a muchas tias, habla con ellas e intenta conocerlas, pero no vayas con la idea de tener a ninguna como pareja porque si no se jode la cosa.

#1907 como ya he dicho solo fue un mal día, es raro pero bueno, cuando pasa pasa, ya no quiero muerte y destrucción mundial xD

3 respuestas
V3NDETT4

#1908 ah menos mal, ya estaba pensando en mundarme de planeta.

a ver si Vandor responde...

MPoirot

#1908 A ver, quizás haya que ser una persona muy elevada espiritualmente para afirmar que el físico no importa como tú dices o por el contrario tener un velado conformismo de no poder aspirar a más. La experiencia vital nos enseña a la mayoría que las que dicen lo que tú dices pues no son muy agraciadas. De ahí que una foto saque de dudas.

Personalmente no soy muy superficial pero pido unos mínimos al igual que yo los doy, sino es totalmente imposible tener una relación.

1 2 respuestas
O

#1906 mira, en una sola frase se puede enfocar donde reside tu problema, analicémosla:

"#1902 Me encantas, y llevas toda la razón" = No te conozco de nada pero eres una tia y eso me sobra. Si me dices que el cielo es verde y el mar amarillo te diré que si, porque necesito que veas que soy un tio que va a estar por ti a muerte, a todo lo que me digas, a duras y maduras, porque cuando me entrego lo hago a fondo, sin concesiones. Lo ves ¿no? Lo entiendes clarito ¿verdad? Pues eso, que me tengas en cuenta, que me encantas, que ME ENCANTAS... ¿vale? Pues... eso, solo eso... que me encantas, me super super encantas."

"cada uno piensa como quiere y un cuerpo bonito con un cerebro tonto no sirve ni para un rato" = Mira ¿ves lo que te estoy diciendo? Te acabo de soltar uno de los topicazos mas falsos y convenidos que existen. Que todos sabemos que es mentira, y que en el fondo estoy loco por tirarme a un pivón que me permita durante cinco minutos aunque sea lamerle entre los dedos de los pies, pero aqui, de cara a la galería, voy a quedar como un falso cinico porque todo el mundo sabe que esa frase que acabo de soltarte es una mentira como una catedral. Pero claro, a ti te la voy a decir porque igual eres una chica lo suficientemente estupida como para fijarte en mi por lo dulce de mi corazón y lo bello de mis palabras ¿No? ¿Puede ser? ¿Está funcionando? ¿Te doy mi whatsapp por privado?

"me ha molado lo último de matarlos lenta y dolorosamente, jejeje." = En serio tia, estoy a supermuerte contigo, no se como decirte mas claramente que estoy desesperado y que mojo menos que los Ropper, pero necesito que entiendas que hasta esa burrada de matar a gente lenta y dolorosamente me parece superguai en ti, en serio tia, lo que tu quieras, me arrastraría hasta limites insospechados por ti ¿Eh? ¿Te parece bien? Podemos ser supercomplices ¿a que si? Y hasta te pongo una risita final para que veas que estoy totalmente en la misma onda que tu, que ya estamos unidos y coincidimos en todos ¿eh? ¿Lo notas tu tambien? ¿Nos casamos ya?

Resumen del analisis: Tio, en serio, relajate colega. Se te nota la desesperación a leguas. Si yo fuera una chica y me dices algo como lo que acabas de soltarle a Grilla, asi de repente, en la mesa de un bar tomando un café, me levantaría, haría como que me estan llamando al movil y me iría por patas.

La falta de relaciones profundas con chicas en tu dia a dia esta haciendo que por tal de conseguir su atencion y su aprecio estes mostrando una faceta compuesta de topicos, enseñanzas mal aprendidas y preceptos sociales que crees que funcionan y que a fin de cuentas solo hacen que en cuanto te cruces con alguna chica con dos dedos de frente piense "Tio, vete a soltarte topicos a tu puta madre. Quiero a un hombre sincero e integro, no a un pelele que me diga lo que quiero oir".

Tu veras que haces con tu vida, pero lo primero que necesitas para encontrar el amor es dejar de buscarlo.

Y se tu mismo, claro que si, pero se medianamente normal joder.

9 1 respuesta
_LuZBeL_

Estudias trabajas que haces en tu día normal, la clave es relacionarse. Tampoco vale si cumples algo de lo anterior y cuando sales del trabajo estudios, te vas a tu casa a trolear en este foro.

Después de las contestaciones que da Grilla y leerme su perfil. Melafo. :O

1 respuesta
Grilla

#1910 no hijo no, nada de misticismos ni tonterias así, simplemente veo qué necesito en mi vida y lo busco, si encuentro a alguien que no es nada agraciado pero me da lo que yo necesito y hay química, como si es un orco de mordor, yo ya no tengo que elegir a un adonis para ser aceptada ni por mis amigas ni mi grupo social/familiar, ni que me den palmaditas en la espalda, ni nada parecido, esa presión menos que tengo me hace darme cuenta de lo que realmente quiero y necesito, ni más, ni menos.

#1914 el problema es que no busco nada, ni quiero, mi situación actual no es ni medio buena como para buscar novio, hasta que no consiga estabilizarme no quiero saber nada ni de novios ni de maridos.

#1914 no hagas de celestino, es algo que no soporto, cuando me insisten en algo así cojo asco al chico que tengo que conocer, si, es raro, pero siempre me ha pasado xD

2 respuestas
MPoirot

#1913 Me ha venido a la mente este símbolo: (€) mientras leía tú mensaje. El subconsciente me traiciona. Es probable que estés en la época de cazamaridos que ocurre allá en la soltería de los 3x años(si es que estás soltera) y ya te conformas con cualquier cosa.

Has puesto a vandor palote. Yo aquí veo una posible relación, aprovecha que te lo quitan :).

#1913 ¿Pero no descartarías conocer a vandor si estuvieras en una situación estable?

2 respuestas
ManOwaR

#1906 tu huelebraguismo te delata loco. Y si, estas varias ligas por debajo para aspirar a lo q pretendes aspirar, como es un pivon. Da igual como te pongas, o con lo q fantasees ser, eres otro q no va a conseguir engañar a nadie.

1 respuesta
december

Muchas veces ligar depende de la autoestima de cada uno. Quiero decir, si conoces a una chica y ésta nota que no te quieres nada y no tienes autoestima nadie va a querer estar con una persona con complejos. Uno no tiene que tener complejos de nada al hablar con otra persona -y más si te gusta- ya que se nota enseguida.

Luego hay otros factores. Imagino que éstos se les resta importancia a medida que uno crece -tiene cierta edad, no digo que seas vieja ni mucho menos eh- como viene siendo #1913 que ya busca otras cosas aparte de físico. Aunque yo creo que la mayoría buscamos físico + personalidad; es lo ideal.

Por cierto, #1 te aconsejo que busques información sobre priming. No tiene desperdicio. Las primeras impresiones al conocer a alguien ayudan mucho. No es lo mismo ir con una sonrisa que tener cara de serio.

1 1 respuesta
R

#1906 No el no viajaba las conocía donde vive el

1 respuesta
S

Las mujeres son unas mentirosas egoístas.

Así como dato, generalizando y todo, que es de inteligentes.

Taritas

Agencía existiendo el Badoo?

De dónde has salido troll?

De cualquier manera, este post te ayudará en tus próximas fantas.

2 respuestas
Adalha

#1919 no es un troll, es real, doy fe de ello.

1 respuesta
Tema cerrado