No deis ni un duro.

B

Hola a todos.

Queria informaros que desde hace un mes o asi, cada vez que me siento en un bar, o yendo por la calle, o incluso esta mañana en mi casa, llaman, abro, y me encuentro un sudamericano, me enseña un cuaderno, con nombres, firmas, y al lado un recuadro donde ponia 20€, 30€, 15€, asi una lista minimo de 20 personas en mi pagina, leo, y pone lo tipico, una foto de una desconocida (que por lo menos tendria 17 años, por que las edades las he calculado siempre muy bien) y un texto que decia que tenia 12 años, y sufria cancer, que no tenia dinero para una operacion, y que si podia ayudar...

Lo primero, CUALQUIER extrangero, tiene la SANIDAD GARANTIZADA, osea, no hace falta pagar para que te operen de un cancer, pero la gente SIGUE SOLTANDO LA PASTA, y se esta extendiendo tantisimo por el puto analfabetismo que tenemos respecto a los timos, que ya es practicamente imposible andar por la calle sin que te enseñen el mismo puto cartelito...

Joder, no se que coño hace la policia, esta gente esta ESTAFANDO, y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA, incluso creo que ellos tambien le habran soltado pasta a estos simberguenzas...

La unica solucion esta en que corrais la voz, y que NI DIOS PONGA UN PUTO DURO A ESTA GENTUZA.

Un saludo.

Suicide

Donde vives?

PrinceValium

A mí casa vino uno así... lo que me jode es que yo le hubiera dado pelas si no me hubiese venido con la mariconada esa..

E

Yo tengo una carterita con 4.000 € para darselo a todo el que llame a la puerta nen!

B

Malaga

George-Bush

a mi en el macdonalls me vinieron 2 sudacas/moras haciendose las mudas, con una libreta con un papel cutremente falsificado me señalaban con el dedo q firmase y les diese una donacion para las muditas.

Me las quede mirando mientras mordia exageradamente mi hamburguesa y trocitos de cebolla y ketchup caian por mi barbilla xDD

es un timo muy conocido en madrid, salio hasta en el periodico

E

#4 :O !!!

PrAnKi

Es lógico. Nunca he dado ni un duro ni daré por ese tipo d cosas, y menos a gente que me viene enseñando cosas que no se creen ni ellos.

B

#6 Pues no, pero al menos se leer..., anda relee, no he puesto nunca ni un duro a esta clase de gente, lo mas que he hecho ha sido comprarles comida, y a la vuelta de la esquina me he encontrado el bocata tirado en el suelo.

Hay que ser un poco mas listo coño, no entiendo como la gente suelta 20€ por la cara al primero que enseña semejante bulo.

Bye.

HazarD

Desde que un día me metí en un Rodilla para comprarle unos bocadillos y unos refrescos a una mujer y a su "hijita" que estaba muy hambrienta, y al salir los vi INTACTOS en una papelera no doy a nadie.

Y menos desde que un colega le dio pasta a un pobre de su barrio y luego le vimos bajarse de un cochazo entrando en un Bingo. Mi colega casi lo mata.

P.D. Madrid.

v0rTeX

Aqui yo lo he visto con rumanos que dicen que es para una asociación de sordos.

G

#4 donde vives que voy a por la carterita
#7 yo creo que tambien lo an dado por a tele por por cadenas de radio de esas raras que no cnoce nadie(solo los sin papeles). por que por aqui tambien pasa de eso
#11 que razon tienes

si y los testigos de geova que no le acen ascos a nada

R

Ya que estamos tampoco compreis CDs ni nada que tenga canon de la SGAE.

P

Eso tambien pasa kon la tipica escusa de k es para la parrokia,o que no tienen de donde comer...etc etc

G

si o los que venden loteria falsa

Elot

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D4rk_FuRy

hay gente que no tiene la suerte de tener dinero para comer.. y tiene que inventarse cosas para conseguirlo...

GeeK

pues nosotros en Barcelona en el viaje de fin de curso una rumana nos enseñó un papel k kerían recoger firmas para hacer un hospital o no se k, total k veo a un niñato detrás de un amigo mío que estaba firmando ,quitándole la cartera, lo cogí del pezcuezo y le hize devolverla inmediatamente, yo flipaba.., xD

ShaKaLD

Aquí en Sevilla se me acercaron una vez, claro yo no sabía na y creía que solo tenía que firmar...pero cuando me dise...una donación o algo...me keo ajin mirando con cara de Rumano como diciendo...tustas corga o ke?

aronero

se rumorea que esta red de timadores esta capitaneada por maverick

Martita-

A mi una vez me vino una chica ya mayor y me dijo, oye dame dinero que necesito comer noseque... y la veias hablar y cuando abria la boca le veias un diente de oro... xDDDDDDDD

ManOwaR

A mi me vino una vez una rumana y me enseño una foto d un niño sentado encima d un coche y q le diese dinero para alimentarlo y tal... y le dije, vende la camara d fotos q parece q las hace muy buenas y me fui xd

DeFiNiTioN

Yo le hubiera contado de tal forma mis apuros imaginarios económicos que el me hubiera dado dinero amí.

nikOo

A mi me toco uno... y no le di porque sabia ya el timo.

Joder tendrian que hacer como un mendigo que vi hace poco.. que tenia 3 cacharros.. y ponia en uno PARA COMER , PARA DROGA, PARA BEBIDA, y un cartelito que ponia

"Yo por lo menos soy sincero y no me invento historias, solo pido limosna para lo que verdad la voy a gastar Gracias"

aLeoLo

a mi y a un colega (hace unos años), una vez, en la puerta del sol, nos paro un tio, diciendo que era de toledo, que habia dejao la furgo en un parkin, pero k no tenia pasta para sacarla.

Nos pedia unos euros, y tb nos dijo, que si no nos lo creiamos, podiamos acompañarle para verlo con nuestros propios ojos..

Tal ofrecimiento, bien podria tratarse de una simple demostracion de que decia la verdad, o, como yo pense en ese momento, siempre desde la desconfianza y la picaresca, que se trataba de una trampa, no para petarnos el culo, sino para llevarnos por algu callejon oscuro a dicho "parking" ,donde sus amiguitos esperaban victimas, sin la certeza añadir al robo, una petada de culo, cortesia de sus amigos.

Decir que era de noche, añadiendo asi, nocturnidad.

edit: Lo de los organos lo pense despues...
Solo lo de petar el culo. Momentos antes de eso, un hombre mayor, nos lanzo un besito y nos dijo, "wapos".. ajeojao xd

G

como ownear a las rumanas con ManOwaR ( tenias que averle sacado una foto a la cara de la rumana)

#27 echas la imaginacion a volar tio si alomejor SOLO querian vuestros organos y luego os tirabanpor un barranco
#26 lolz en serio? estos vagabundos cada dia son mas cachondos
#26 PD: que memoria yo no me acordaria de la frase esa ni aunque la viera el dia antes

GoTcHe

A mi me pasó algo parecido...: me vino un tio con pintas para que firmara no sé que y por algún lado pondría algo de 'donación'. Total que firmo para que me deje en paz y me dice que he firmado y q por lo tanto tengo q donar por huevos. Solo le dije firmemente... "si o que" y se fue XD.

George-Bush

Deberian implantar la ley de vagos y maleantes de la epoca de franco...y si la considerais un poco fuerte, yo creo q deberian implantar carne de pobre, de esta manera se tendrian q identificar como mendigos para pedir limosna

Usuarios habituales