A mi me pasó algo parecido, adjunto plano:
Punto 1:
Estamos en un semáforo, yo cantando Marea que sonaba en mi radiocd cutre de BestBuy y me da por mirar a un lado, no recuerdo quién iba en el coche, pero se debió creer que le decía algo.
Era zona de 2 carriles, yo creo que al mirarle hizo como que me decía ¡Qué dices! pero no le dí importancia.
Punto 2:
Otro semáforo, ahí solo hay un carril, se supone que estaría el tio detrás mio, pero se puso a mi lado. Miré por el rabillo del ojo y me intentaba increpar algo, él iba con la novia por lo visto. El caso es que ni le miré. Algo quería porque coño, estaba en medio de la carretera al lado mio diciéndome algo.
Tiré hacia abajo (era una cuesta) y él detrás. Igual él se pensaba que no sabía que me estaba siguiendo así que ...
Punto 3:
Hago un recorrido estúpido, volver a la carretera de la que venía yo, él al ver que me he dado cuenta de que me sigue (porqué sino iba a hacer ese recorrido) toma otra dirección (Punto 4).
Después parece que le pierdo de vista, pero no, le veo parado en un semáforo. Me acerco a una zona bastante alejada, me paro y salgo del coche. Yo acojonado, él sale también (habría 100 metros) y al parecer la novia le dice que se deje de tonterías que ya es mayor y se mete al coche y se van.
Yo no pensaba pegarme, pensaba acelerar cuando estuviese cerca.