No descanso por las noches. He activado la app de bienestar digital y

GalicianStar

Resulta que mis noches son una juerga. Ya no es que ronque, es que hasta toso

Como puedo toser durmiendo? Y 4 horas roncando?

Endocare

No se ve nada amigo.

HALAMADRID

Te tomas los 2 vasos de agua correspondientes despues de la paja?

6 2 respuestas
GalicianStar

#3 que va. Vi 22 minutos tik tok y me dormí

Al-Khelaifi

Cuanto pesas?

2 respuestas
Troyer

Para liberar la garganta lo mejor es un buen deep throat antes de acostarse, mano de santo.

6 1 respuesta
GalicianStar

#5 79 kilos y mido pues 174 o 175 cm

4 respuestas
Kassie

prueba las tiritas nasales para dormir y no te lo digo en coña, ayudan bastante si tienes problemas de ronquidos o apnea ligera

Al-Khelaifi

#7 Viendo que dudo que sean apneas ya que se asocian mas a sobrepeso, dile al medico que te mande a la unidad del sueño o al otorrino si se sospecha que tienes el tabique nasal desviado. Dale solucion que el sueño es importantisimo para que el cuerpo se recupere.

1 3 respuestas
cabron

Genial ese truco, conoces algún otro para el estreñimiento?

27
alfema

#7 Lo mejor es que vayas a tu médico de cabecera que te derive a neumología para que te hagan la prueba de apnea del sueño, uno de los motivos de los ronquidos, también podría influir el sobrepeso.

¡Vaya!, se me adelantó #9.

babri

#9 yo tengo apnea del sueño y uso una cpap para dormir (en mi caso por sobrepeso) y cuando voy a consulta para revisión hay mucha gente delgada, no descartaría apnea por no sobrepeso ojo con eso.

GalicianStar

Como dato hago deporte. Salgo a correr 3 días a la semana ( 5 o 6 km corriendo, 30 minutos) y otros 30 andando

Lizardus

No se si fumas, pero igual tiene que ver.

Savantyair

#3 hostia que eran dos

SuGaRaY

Por esa gráfica me tiro un triple y digo que te fumas un paquete diario y que no haces deporte. Estás 20/30kg por encima de tu normopeso.

Si he acertado, tienes que ponerte las pilas. Deja de fumar para ayer, empieza a comer bien y haz deporte con regularidad. La piscina ayuda a abrir las mucosas.

Si no es sobrepeso/sedentarismo, tienes que visitar al otorrino con urgencia. Imagino que eres joven, pero no es normal roncar tanto en un espacio de tiempo tan corto.

1 respuesta
HeXaN

Un buen Zolpidem con melatonina, asgawhanda y magnesio.

2 respuestas
GalicianStar

#16 nunca he fumado y me estoy metiendo 20 km semanales corriendo. Ahora estoy un poco más gordo, he subido 5 kilos que tuve una lesión y estoy comiendo mal.

hace poco hice revisón médica de la empresa y en al soplar por el tubo me dijo la chica que se notaba que no fumaba

1 respuesta
Kassie

#17 o en su defecto un par de orfidales

SuGaRaY

Pégale una visita al otorrino cuando puedas, porque por muy bien que respires o buena condición física tengas puedes tener desvíos de tabique, sinusitis crónica, mucosidades, etc. Roncas demasiado, si ese es tu día a día.

wHiTefOx

duermes boca arriba?

Kassie

tambien es una opcion que la aplicacion esa vaya como el puto orto y se invente los ronquidos, para salir de dudas grabate el audio con el movil y te lo escuchas por la mañana a ver si es verdad que roncas tanto

T

Con que frecuencia bebes? por el nickname imagino que mínimo cerveza diaria, eso influye en el descanso

1 respuesta
GalicianStar

#23 solo bebo cuando tengo vida social.

Puedo estar 40 días sin beber nada que luego tengo 2 findes en los que me bebo 3 cervezas un sábado

1 respuesta
Al-Khelaifi

Acabo de leer el CT xdddddd

1
T

#24 vale que el nick es simplemente gracioso entendido. ¿concretamente estos dias que has dormido mal cuánto has bebido? intenta ser lo mas exacto porque si no poco podemos ayudar.

¿respecto al ejercicio, a que hora sales a correr y a que hora te acuestas? haces siestas?

tomas alguna medicación?

¿que app has usado para medir ?

L

Siempre puedes hacer un Vladimir.

Ahora fuera coñas, vete al médico bro, que el sueño es un asunto serio de salud.

jesusml

la app no cuenta las arañas que te comes por las noches?

4
allmy
  • Adelgaza.
  • Trata de dormir de otra postura.
1 respuesta
L

#29 Pesa 79 kilos midiendo 1,75

Si me dices que pesa 109...