para conducir bien solo se necesita empezar a conducir cuanto antes y experiencia al volante. Antes había poquisimas mujeres que conducian y muchas de las que hoy conducen empezaron tarde. Por eso durante un tiempo era más habitual ver mujeres haciendo el cafre en carretera. Pero hoy en día cualquier mujer que empieza a conducir de los 18 a 22 años conduce igual o mejor que cualquier hombre. Conozco hombres que conducen fatal porque han empezado tarde. Además esta gente pasa que va acojonada siempre de copiloto dándote el coñazo porque no entienden que el resto de gente sepamos conducir.
Pero es normal, yo empece muy joven y he hecho muchísimos km a coches diferentes, evidentemente que se conducir, tengo primas y amigas que conducen de puta madre. ahora si me pones una moto soy un puto peligro y voy acojonado e inseguro, porque no me he montado en mi vida en una moto y me va a constar muchísimo coger confianza ya. No hay que nacer con ciertas cualidades ni ser hombre o mujer para aprender a conducir bien.
Ahora bien hay una especie en concreto, conozco a 2, que sin duda es lo más peligroso que te puedes encontrar con un volante, muchisimo más que la gente que conduce drogada, borracha o con el movil. Son mujeres de 50 a 60 años que han empezado a conducir tarde, que se han divorciado y se han metido en toda la corriente esta feminista. Son putas terroristas, estas colgadas piensan que las mujeres, cualquiera de ellas, incluso una de 50 años que se monte a un coche por primera vez, es tan valida para conducir y puede conducir igual de bien que cualquier hombre, incluso que Carlos Sainz. Es letal porque intentan ir demostrando lo seguras que están y lo bien que conducen y las he visto salltando badenes con las 4 ruedas en el aire, destrozar puertas con las columnas al aparcar, empotrarse contra rotondas... y las locas del coño no son capaces de reconocer que ellas no tienen ni puta idea de conducir.