Las rotondas fuera de poblado se deben hacer siempre por el exterior , dentro de poblado por el carril mas cercano a tu salida. De nada.
En cuanto a conducir peor o mejor , pues no lo se, pero que las tias hacen algunos comportamientos ni cotizan, junto con otros grupos
Los voy a describir de mas a menos odio.
Bicis/patinetes : Ni pagan impuestos ni seguros y cometen de lejos el porcentaje mas alto de infracciones. Adelantar por donde le sale de los cojones, ir en contradireccion, pegarse a tu coche, cruzarse etc etc.
Chulos con coches quiero y no puedo: Se te pegan en carretera porque van con prisa, a la minima te insultan, no respetan paso de cebras, conducen fatal, tipico cuarenton barrigon picha corta que deposita su ego en el coche que le ha costado mas que la casa.
Mujeres jovenes: Si, la mayoria de ellas no conducen nunca porque les da palo (Lo he visto en muchas amigas) Y cuando lo hacen van con miedo porque no estan acostumbradas. Las que lo estan van endiosadas como en la vida real y no te ceden el paso, se cruzan, se meten en las rotondas haciendo lo que les sale de los cojones, y luego te saludan con la manita del rollo ups lo siento. Probad a mirar cuando no os cedan el paso o os dificulten alguna maniobra a ver que genero es. En lo del respeto ajeno el video del nodo lo clava
Por ultimo los pobres viejos, la mayoria ni se enteran, en autopista a 55, no señalizan, no ven tres en un burro. Estos me dan penita, es el destino de todos