Hola a todos Mvdieros tengo un pequeño gran problema, desde hace más de 1 mes llevo buscando trabajo y no lo encuentro de ninguna manera.
Estoy apuntado a un montón de E.T.TŽs de aquí de Barcelona, entro a infojobs, infoempleo, monster, laboris a diario y dejo currículum en un montón de trabajos, desde currito en un mc donaldŽs a vendedor de lo que sea o camarero,peón, administrativo, dependiente, conserje, , encuestador, operador telefónico y todos los empleos que pueda optar. TODOS.
También voy por la calle y dejo los currículum en mano, dejo desde una tienda a una pizzería o Burger King, Pans and Company etc.
Mi currículum no es nada del otro mundo pero tampoco es una piltrafa absoluta, tengo el Bachillerato luego un Grado Superior de Administración y Finanzas, 3 años de experiencia como camarero, 3 años de experiencia como Pizzero, 3 meses como vendedor en el Corte Inglés y algunos trabajos más. Tengo un inglés medio-alto y no tengo ninguna discapacidad.
Aún después de todo esto no entiendo como no consigo encontrar de ninguna manera trabajo, he echo unas cuantas entrevistas a las que optaba a un puesto de trabajo para 40 personas que lo solicitaban sin éxito.
Me da la sensación de que esta crisis es mucho peor de lo que la gente dice, pero también veo que nadie se queja. Al Menos en mi entorno, parece que nadie tiene trabajo pero tampoco nadie se queja de no tenerlo. Es un caso bastante extraño.
Bueno ahí va mi pregunta. ¿Álguien a encontrado ultimamente trabajo en Barcelona? de ser así ¿Cómo lo ha conseguido?