Hola, esto es otro thread donde los problemas familiares y sentimentales en vez de solucionarlos por su cuenta se recurre a aqui.
Yo siempre he tenido problemas con mi madre, siempre hemos tenido caracteres chocantes pero hoy ha ido demasiado lejos. Hoy le he dicho que me queria apuntar a natación a un cursillo de perfeccionamiento de la universidad, ya que siempre me ha gustado la natacion y tenia el gusanillo, el cursillo me lo pagaba yo obviamente pero ella se ha negado, ha dicho que le parecia ridiculo. Despues de un rato discutiendo sobre porque no podia ir me fui a mi habitacion cabreado, pero sin gritar ni comportandome mal, pero al rato ha abierto la puerta de mi habitacion y ha empezado a insinuar que mi novia es una mentirosa. En ese momento le he preguntado que si lo estaba insinuando y ha dicho abiertamente que si, que eso no era un insulto ya que era verdad. En ese momento le he cerrado la puerta gritandole que dejase a mi novia en paz y que no la insultase pero ella la ha abierto y me ha pegado un manotazo por gritarle y se ha ido diciendo que esta es su casa y que insultara a quien le da la gana.
Yo no se que hacer, mi madre siempre ha sido asi pero siempre se metia conmigo y eso me daba igual porque la tenia calada de lejos y sabia que iba a pinchar, pero una cosa es meterse conmigo y otra con mi novia que no ha hecho nada de malo, a parte de esto me ha "castigado" por gritarle y me ha quitado las llaves de un local donde pasabamos tiempo mi novia y yo (picadero). Pero no puedo hacer nada, dependo directamente de ella economicamente, no tengo los medios para trabajar, estudiar en la uni y vivir de alquiler, tampoco puedo meter a mi padre en esto ya que el buen hombre siempre que le comento algo acaba defendiendome y mi madre se enfada mucho con el, alegando que siempre me defiende.
RPV: Mi madre no me deja apuntarme a un cursillo de natacion que pago yo, insulta a mi novia y al cabrearme yo por eso se enfada aun mas